Nuevo circuito Barakaldo: Novedades
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alquiler del transponder, serian unos 10 o 12 eurillos (a confirmar), mas que nada, por si se rompe alguno.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 10-12 euros??? pos cuando aya q pagar inscripcion q van a ser 20??? te sale mas rentable pillarte un transponder por 60 o 80!!!
    nose es mi opinion pero si decis q es inaguracion y tal y gratis!! al final estas pagando casi la inscripción a un nacional!! yo no creo q vaya pero ... por ese precio y decri q es gratis no iria!! un saludo y simplement es una opinion
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito, eso es solo si NO tienes transponder.

Y como bien dices, si dejamos un transponder, que cuesta 80 euros, la carrera es gratis, se ponen trofeos, un lunch, etc...., y se rompen 2 transponders?, ¿que pasa?.....

De todas formas, tambien esta indicado, que hay que confirmar lo de los 10 o 12 euros.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ese caso no cobraria los 12 € o la cantidad que sea, cogería una fianza de 30€ por el uso del transponder y a su devolución en perfecto estado abonaria al usuario los 30€.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser otra posibilidad.

El tema es que el club no pierda ningun transponder.

Ya veremos como se hace, o lo que se decide, esta casi todo en el aire.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club deja un transponder de 80e y se jode el aparatillo va directamente a la basura por que son estancos osea que no se pueden abrir
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tribal
    El club deja un transponder de 80e y se jode el aparatillo va directamente a la basura por que son estancos osea que no se pueden abrir
    Un saludo
    :? :? :? ¿Qué quieres decir con eso, que te parece bien que pidan 12 euros, que te parece bien que pidan una fianza, que la fianza debe ser por el valor del transponder, ...? :? :? :?

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero decir o digo que, me parece justo que si los transponders son propiedad del club y les ha cosatado un dinero que quieren salvaguardar, pidan un "deposito" que sería la palabra correcta más que fianza. No por el valor del transponder nuevo si no por un valor residual de "X" euros, por que es muy dificil que se rompa uno y de romperse sería en un accidente y no creo que en ese caso te vayan a cobrar nada por que todos somos coherentes, pero si es digamos una manera de evitar que los amigos de lo ajeno se lo lleven a casa por despiste digamo, al fin y al cabo es como la moneda que usamos para sacar un carro de la fila del supermercado, no es que el carro valga 1 euro, pero muchos se llevarian un carro por la cara pero no perderían 1€ por realizar el acto bandalico en si. Espero haberte aclarado la duda lucasgri.

Por otra parte y ya que soy uno de los asombrados por el precio de la matricula "150€" voy a decir algo que me quedo claro el sabado cuando estube con Iñigo y Tribal (creo) en el circuito viendolo y sacandole fotos, y es que ahora si me parece justo que se pague esa cantidad aunque entiendo que seria justo facilidad de pago. Y es que las instalaciones son muy muy buenas y no tengo animo de hacer la pelota a nadie por que no me carazterizo precisamente por ello si no por más bien lo contrario. Empezando por las instalaciones y siguiendo por algo que aseguro viendo las obras que el otro día se estaban haciendo allí, y es que los materiales que están usando para hacer los chinos son muy caros ya que estos no son solo cemento puesto encima del asfalto, si no que los tíos pican el suelo, le dan un producto especial y luego le echan el cemento, etc... ademas de caro lleva mucho trabajo. Asi que ahora aunque me duela reconocerlo, creo que es más justo ese pago, por que vamos a disfrutar de unas instalaciones de primera, gracias a ellos.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que digo de los transponder es que no se van ha dejar asi sin mas porque valen una pasta, las dos formas que ahi son:alquilarlos o pones una fianza y si lo entregas en buenas condiciones se te entregara la fianza.
    Ovcloock con el que estuvistes hablando con Tribal.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, y aunque me meta en lo que no me importa, seguro que alguien que quiere comprar el trasponder y vosotros se lo dejais por 30 € no lo va ha encontrar mas barato y puede "olvidarsele" en el coche asi que yo que vosotros y si fuera mio cojeria algo como el DNI o similar no vaya a ser que se realizen "compras" a menos de la mitad del precio real, ¿comprendeis no ? que la gente es muy viva.

Salu2.

Pd: juas escribo mas en este foro que en el de mi region. por algo sera, ¿o no?
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos circuitos rc pintados

circuito pista radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed