Nuevo circuito Barakaldo: Novedades
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y no existe otra alternativa a pagar los 150e de matricula? Me explico, en caso de que solo vaya a rodar un dia a la semana, por ejm, no existen una especie de bonus de X euros para poder rodar X días?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, rodando un dia a la semana ya lo amortizas, creeme que los socios (muchos) no rodaran tanto ni de palo.

Pero como ya se ha comentado, alguna alternativa se puede encontrar, asi que mejor que os paseis por la tienda de Baraka, o bien dentro de poco por la nueva sede del club

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    Pues sinceramente, y aunque me meta en lo que no me importa, seguro que alguien que quiere comprar el trasponder y vosotros se lo dejais por 30 € no lo va ha encontrar mas barato y puede "olvidarsele" en el coche asi que yo que vosotros y si fuera mio cojeria algo como el DNI o similar no vaya a ser que se realizen "compras" a menos de la mitad del precio real, ¿comprendeis no ? que la gente es muy viva.

Salu2.

Pd: juas escribo mas en este foro que en el de mi region. por algo sera, ¿o no?
    Más sencillo. Si el transponder vale 80 euros, la fianza que sea de 90 euros.
    Si se devuelve entero, se devuelve la fianza.
    El tema es saber que se debería cobrar por romperlo ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un antiguo miembro del CAV. Hoy he estado en le circuito y solo tengo que felicitaros por la gran labor que habeis hecho. Yo tambien se lo que es currar para tener un circuito y que poca gente agradezca la ingrata labor que estais haciendo. Una vez mas felicidades, y aqui teneis un nuevo socio. Pagare gustoso los 150 euros de Inscripcion, ya que creo que el trabajo de que vosotros estais haciendo vale mucho mas que eso.

un cordial saludo

Iñaki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esta mañana he estado por el circuito de Barakaldo, da gusto ver que cuando la gente está motivada y tienen un objetivo común... lo que avanzan las obras...

Ahí van fotos que he sacado.

Comentar que han alargado los chinos en dos sitios que son las primeras fotos, y ya no se puede ir recto, por tanto, aunque antes no estaba nada mal pues tenía su cosilla enfilar la curva para luego no necesitar curvar en las rectas, ahora aún da más juego...

Este es el primer sitio donde han alargado los chinos

y este es el otro sitio

Y esta es una panorámica del circuito (perdonadme pero no tuve mucho tiempo y salió como salió)

Se estima que se terminará para el próximo finde y así el 14 se pueda correr en él. Pero vamos, viendo la gente que había allí currando, es fácil que lo consigan.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La chican de despues de recta promete.. :? :? :?
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una pinta de la ostia!!!!!

Mario tendremos ke ir por alli eeee

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo a la tarde se probo el circuito con un electrico y dos Rally Game y el trazado es muy divertido y rapido animaros todo el mundo a correr el domingo que lo vais a pasar de p.m. y sobretodo la peña que no habeis corrido en un circuito nunca.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, me parece muy mal por vuestra parte, haber estado rodando en el circuito, con los rally-game y el electrico.

No creo que haya que probar el trazado a estas alturas, todos sabemos como es, y lo divertido del trazado.

Creo que es mas importante terminarlo. Ademas todos tenemos ganas de ir a andar con nuestros coches, lo mismo que yo, lo van a pensar muchas personas, y igual no lo dicen, pero yo si.

No me parece de buen agrado, que cuando vaya la gente nueva y de fuera, ver ya manchas por los pianos, aceite de los motores por las mesas, etc.... y ademas no se da buena imagen.

P.D.: Ademas pienso, que aquellas personas que actualmente tienen llave de las instalaciones, esas llaves son para ir a currar, no para ir a rodar con el coche. Ya que por esa regla, muchos socios deberian de tener ya su propia llave.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta el post, de como llegar al circuito.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=16333

Saludos.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos circuitos rc pintados

circuito pista radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed