NUEVO CIRCUITO EN LEIOA  TT
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora acabamos de llegar del circuito de Leioa y esta bastante bien, pero no vendria mal una mano para hacerlo bastante mejor, y un podium por favor, que no veo una curva xDD. El acceso con el coche es imposible, hemos aparcado junto a la carretera, el unico trozo en la entrada. Por lo demas bastante bien, algo soso al no tener ningun salto y nada de eso, pero por lo demas esta muy bien.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, teneis que aparcar en la entrada de la uni, que está a unos 50 m
    no dejes el coche en el arcen que es peligroso .

Si te has fijado hay un punto elevado unos 1.5m desde donde se contempla todo bien.

Lo de hacer unos saltos , es cuestión de ponerse a ello , así como ampliarlo.

Me alegro que os mole.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio dejamos el coche donde tu dices, pero luego lo llevamos hasta la entrada pensando que habia alguna entrada por la parte de abajo (es que parecia que habia carretera) y al final hemos vuelto y nos hemos quedado en la cuneta, estaria bien poder entrar hasta dentro con los coches, porque espacio si que hay.
    Seguro que mucha gente querra ir para andar, asi que habra que quedar otro dia todos para poder hacer algo mas bonito xDD

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente esta bastante cerca del aeropuerto como para que proteccion civil y estamentos ed avioción prohiban el vuelo de aeromodelos, pero más cerca esta la pista de vuelo de aeromodelismo en El Seminario de Derio y si que vuelan esporadicamente, cuando no estan los pesados de las mini motos. El tema de usarlo o ono de circuito, como todo es hasta que alguien hos eche pero mi consejo es que no lo reforméis pro que ese terreno tiene dueño, aunque séa el ayuntamiento peor lo tendrá y basta que os vean haciendo cosas para que hos pongan patitas en la calle. Eso si, no procurar que la gente no sea tan cerda de dejar toda los envases de combustible tirado ni las cocacolas y asi igual tardan más en echaros.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL optimismo es una forma de vida !!!

venga, que no va a ser para tanto... no es cuestion de levantar unas
    torres gemelas , si no , que , cada uno que llegue ponga un poco para dejarlo mejor cada vez...
    un saltillo por aqui, me llevo estos botes otro día otro dia alargo una recta y la pinto...

Anda que también .... si no está todo requete hecho no se hace náaa.

no se trata de ir de piratas , pero bueno , en un terreno MUNICIPAL ,
    sin daño para nadíe y beneficio para muchos .... Hay que lanzarse un poco , por que si no , no nos podemos quejar!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL DOMINGO DIA 12 1ª CARRERA DEL CTO DE EUSKADI 1/8 TT GAS EL EL ALTO DE AREITIO.
    INSCRIPCIONES ABIERTAS EN www:avareztanda.com. ANIMO CON ESE CIRCUITO QUE SIEMPRE ESTA BIEN CAMBIAR DE TRAZADO. CUALQUIER COSA O AYUDA YA SABEIS DONDE ESTAMOS.
    OS VEMOS EL DOMINGO SI OS ANIMAIS A CORRER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que aún no tengo un 1/8 , pero estoy en ello , trabajandomelo... de momento rulo con un par de 1/10, uno de ellos es un semi monster.

así que no iré a areitio a rular, pero igual me acerco a echar un vistazo.

si el finde os vais a acercar a este circuito, publicarlo aca para que me acerque.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tengo un inferno y nunca he corrido con nadie.
    estuve el sabado viendo el circuito perollovia mucho y habia muchos charcos.

si pudiera ayudaros en algo. contar conmigo

u8n salduo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo finde nos pasaremos a ver que tal es. Si alguien piensa ir que ponga día y hora`para coincidir y si ya pone frecuencia, pues mejor q mejor.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER SI este finde no llueve...

yo me apunto el sabado o el domingo por la mañana , sobre las 10 o 11 AM ...

la frecuencia de uno es 40.175
    del otro n.p.i.

confirmar cita los que os apunteis ...
    saludos corsdiasles

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito en leioa

circuito de leioa

circuito teledirigido gasolina leioa

tienda radiocontrol en lejona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed