Nuevo local galdakano hobbies
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve rodando con mi 1/18 el sabado por la tarde, el circuito quizas es un pelin pequeño para 1/18 y un pelin grande para miniz pero aun asi me lo pasé en grande, rueditas blandas y diferencial delantero duro y se puede rodar fuerte pero hay que hacer manos y reflejos, la unica pena es que estuve yo con otros dos chicos pero que llevaban mini-z, si alguien con 1/18 se acerca que ponga mas o menos el dia y la hora a ver si nos juntamos unos cuantos, saludos.
    Awesomatix A700EX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa como esta lo del circuito vas cuando quieras o primero tienes que hablar con miguel o algo si alguien que este informado del tema explica un poco como le doy las gracias de ante mano
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mes es gratis para probarlo, y en breve Miguel comunicara como va a funcionar el tema de socios, alquiler del circuito por dia,... o a ver como lo hace.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por columbia-mk2
    Yo estuve rodando con mi 1/18 el sabado por la tarde, el circuito quizas es un pelin pequeño para 1/18 y un pelin grande para miniz pero aun asi me lo pasé en grande, rueditas blandas y diferencial delantero duro y se puede rodar fuerte pero hay que hacer manos y reflejos, la unica pena es que estuve yo con otros dos chicos pero que llevaban mini-z, si alguien con 1/18 se acerca que ponga mas o menos el dia y la hora a ver si nos juntamos unos cuantos, saludos.
    Hola, ¿eres el del coche con carrocería de BMW? yo soy el que llevaba el mini-z Ford GT-40. Por lo del tema de los 1/18 no creo que tengas problemas, al parecer hay unos cuantos con ganas de competición.
    El circuito puede parecer un poco pequeño para 1/18. Aún así, cuando nos dejó Miguel el 1/18 para probar me dieron ganas de sacar la tarjeta allí mismo, menudos bichos. Y como te comenté me pareció una escala interesante por la manejabilidad (aunque van como misiles)

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el-nuevo, si soy el del M3 azul, la pista queda un pelin justa pero aun asi se puede rodar bien y tiene pinta de ser muy divertido estando mas coches ya que puede estar muy reñido el adelantar etc, sobre el tema del 1/18 a mi me parecen mas "coche" que los mini-z pero es cuestión de gustos y de mas factores pero creo que con esta pista habrá gente que se animará a correr en esta escala. Ya coincidermos mas veces por ahi, un saludo.
    Awesomatix A700EX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque nadie ha respondido todavia, yo intentaré ir mañana sabado dia 2 de diciembre sobre las 12 de la mañana y a ver si hay suerte de juntarnos algunos, un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa alguien sabe ya como, o lo que va hacer miguel con el circuito, como van a ir las inscripciones etc...
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa me gustaria saber si hay alguien que tenga un mini z f1 que suela ir a rodar al circuito de la tienda de hobby galdakano
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo suelo ir los sabados por la mañana con mis pequeños aunque de momento estoy rodando con el 02.
    Es cierto que la pista es un poco pequeña para los 1/18 y un pelin grande,en algunas zonas,para mini-z.
    En cuanto a lo del F1 Rafa,yo tengo uno,pero ando sin gomas para foam.En cuanto consiga empezare a rodar con el.
    Realmente tengo 2 pero uno lo vendo.

Un saludo y nos vemos por alli.
    Alex Laredo -- BMZ Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber si algundia me habisas y lo llevo que nunca he andado con el en un circuito un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed