Nuevos circuitos TT Gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito En Bilbo

Pues eso que si se necesita mi firma ahí estoy, venga un saludo y que la cosa vaya pa´rriba...

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si todos nos apoyamos mejor.....

lo dicho suerte con lo que vais a hacer, y si de momento quereis correr carreras en un circuito esta el Cto de Euskadi y Cto social en el circuito de Areitio, y ya lo se, esta lejos para los de Bilbao pero mas lejos nos vamos a hacer otras cosas y nadie se lo plantea, lo que va ha ser imposible es tener el circuito de nuestros sueños debajo de casa por lo que si todos nos juntamos para apoyar las iniciativas que esten abiertas y potenciarlas mejor , tomar conciencia....., si llegara el caso de que lo que estais haciendo tuviera futuro supongo que os gustaria que toda la peña de esta escala estuviera con vosotros cuando lo pidais , es lo deseable, por la misma razon todos debemos empujar lo que ya tenemos bueno o malo , cerca o lejos por que no deja de ser trabajo que hobbystas como vosotros estan haciendo con todas las ganas del mundo.
    Asi que despues de este tochazo espero que por lo menos nos conozcamos para organizarse y hablar de como cuando y donde........ :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUPA, ESTE FINDE NO, PERO EL SIGUIENTE ES PROBABLE QUE ME ACERQUE EL SABADO POR LA MAÑANA CON UN COLEGA A QUEMAR UN POCO DE nitro.
    NOS VEMOS, UN SALUDO Y SI HACE FALTA, DAREMOS EL COÑAZO AL AYUNTA.

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Vandalismo ha vuelto!!!
    Como siempre pasa(y esta no iba a ser una excepcion), los "vandalos" han vuelto a hacer de las suyas. Han comenzado a desaparecer mangueras que delimitaban nuestro "coqueto" y "recogido" circuito "municipal". Aunque ya os avanzo que no es un problema demasiado grande, ya que estamos localizando nuevas ubicaciones donde ni tan siquiera esos temibles "vandalos" se imaginarian que nosotros podemos disfrutar de nuestro pequeño-gran hobby. Asi que tranquilos los que os hubieseis empezado a animar a acercaros y disfrutar con nosotros que en no demasiado tiempo os avisaremos de donde poder volver a romper vuestras manguetas y gastar vuestras ruedas!,je!.
    Mucha compresion y nitrometanno al carburador.....
    .......Un Saludote -Me(AO).-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MeAO
    El Vandalismo ha vuelto!!!
    Como siempre pasa(y esta no iba a ser una excepcion), los "vandalos" han vuelto a hacer de las suyas. Han comenzado a desaparecer mangueras que delimitaban nuestro "coqueto" y "recogido" circuito "municipal". Aunque ya os avanzo que no es un problema demasiado grande, ya que estamos localizando nuevas ubicaciones donde ni tan siquiera esos temibles "vandalos" se imaginarian que nosotros podemos disfrutar de nuestro pequeño-gran hobby. Asi que tranquilos los que os hubieseis empezado a animar a acercaros y disfrutar con nosotros que en no demasiado tiempo os avisaremos de donde poder volver a romper vuestras manguetas y gastar vuestras ruedas!,je!.
    Mucha compresion y nitrometanno al carburador.....
    .......Un Saludote -Me(AO).-
    Estuve ayer rulando en el circuito y sigue como siempre!!!!!!!!

Es más, el viernes pasado estuvimos poniendo unas curvas más y siguen estando, así que no se hace cuanto que no pasas por el, pero a los que quieran ir, que sepáis que sigue estando!!!

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que seguian hay!, lo nuestro nos cuesta reponer las partes dañadas cada vez que subimos a andar!. Siempre nos toca subir con algo de tiempo para recuperar un poco el trazado. Pero si es cierto que cada vez la cosa sufre menos. A ver si coincidimos por ahi arriba o en Areitio que ultimamente no coincidimos!. No me olvido del video que te grabe, pero aun no he sido capaz a pasarlo, de toas maneras mandame un mp y trato de mandartelo a tu cuenta de correo.
    Saludotes a todos.
    coches:
    1º BAZOOKA MOTOR P3-R
    EMISORA ESPECTRUM xr3
    SERVOS ace 1015 digitalds
    Blue Bird BMS-630MG 14KG
    2 torpeda (en conversion truggy)
    motor infyniti 28 (me lo quitaron)
    en compra de motor
    servos Blue Bird BMS-630MG 14KG los dos
    opcionado ent

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis decirme como llegar desde Castro? muchas gracias
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed