Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos menuda putada..... esta claro q hay mucho hijo d puta suelto y mucho envidioso.... lo de las camaras estaria bien. Pero un perrazo o 2 lsueltos x el cirkuito tambien estarian bien, aver kien es el subnormal q tiene huevos d entrar.
    saludos y suerte...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que los perros dejen sus regalitos en la recta y puaff...... que hasco.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os dejaria mi perro pero solo hace falta ver la valla de mi casa que cuando se aburre salta y asi esta, como he dicho antes es bastante bruto y no se cuanto cuesta un vigilante pero mi perro come mucho eso si acojona bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las camaras no es mala idea,desde luego poca gente tendria los huev..de romper la vaya mientras le estan grabando con una camara de vigilancia..aunque por lo visto,deve haber gente para todo..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tema de las camaras es sencillo y bastante economico por que se conectan al ordenador para que graben en cuanto se detecta coom antes he dicho cierto movimiento en la zona apuntada, se puede conectar a un dispositivo con una tarjeta GSM para que lanze una llamada o sms a un movil avisando a alguien para pertinientes acciones, al igual que se puede conectar a una sirena o alarma para ahuyentar, etc... Como dice Iñigo ya lo trataremos en persona por que puede salir más barato esto que pagar derramas constantes por daños.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    Eso pienso yo, que tendríais que ir a poner una denuncia a la ertzaintza y/o advertir al ayuntamineto ya que esa valla es de ellos y no se hasta que punto la tiene que pagar el club
    Que yo sepa, la valla no es del ayuntamiento. El ayuntamiento "construyó la infaestructura" y a partir de ahí los gastos corren de cuenta del club ...

Respecto al tema de las cámaras de vigilancia, no es tan sencillo. Habría que adaptarse a la ley de videovigilancia, es decir, solicitar un permiso, avisar mediante carteles, ...

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aumentan los daños.

A falta de 3 dias para la Inauguracion, esta noche han entrado de nuevo en las instalaciones del circuito, y han volcado algun bote de pintura por todo el.

Yo personalmente no lo he visto, pero me lo han comunicado por telefono, gente que ha ido a completar algunos de los trabajos pendientes.

Veremos a ver que pasa, y esperemos que tenga buena solucion, esto es cosa de la gente que esta en contra nuestra por algun motivo, ya que no tiene otra explicacion.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muxo cabron suelto... la verdad es q tocapelotas siempre hay, y con la panda de macarras q hay en barakatown (vivo a 3 pasos del circuito) me creo cualkier cosa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si señores, acabo de llegar del circuito y efecivamente, algun hijo puta (siento el vocabulario pero es lo que son) ha tirado un bote de pintura en el trazado en la zona de la chicane de antes de la entrada a boxes.

Yo no se si para que esto pare habrá que pillar a alguno y hacer que se arrepienta realmente de lo que ha hecho.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitor, pero segun he hablado con Juan parece ser que ya lo han quitado un poco con una Karcher, no???

O sigue manchao???

A ver si alguien tiene info. Yo no se si podre pero igual a la tarde me paso por ahi si puedo.

Un saludete

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mucho hijo puta en Barakaldo

minimotos martutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed