Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que e visto que lo de los carnes no se usa mucho pero bueno como casi siempre estamos los mismos mas o menos nos conocemos pero la verdad seria bueno tenerlo todos puesto.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a parecer pesado pero es que me pasa a mi siempre , para las pocas veces que bajo justo me pasa a mi o por lo contrario es algo comun.
    Bueno hoy e bajado como siempre prontito a eso de las 10 para rodar algo despues de mucho tiempo y cual es mi sorpresa de ver a un padre con el hijo dentro del circuito con un coche electrico,me acerco y para mas cojones me dicen que esta cerrado 8O.
    Tras abrir la puerta les comometo que soy socio y como va el tema de formar parte del club o por lo menos de como abonarse me dicen -es que como la valla estaba asi hemos entrado-
    Al final les e dicho muy educadamente que hay no podian estar y ellos se han marchado sin ningun problema.
    Pero es que en el fondo casi que me parece normal porque la valla ahora mismo es algo simbolico ya que esta atada con bridas y rebentada por todos los lados.
    ¿Como va el tema del remplazo de la valla? porque el tema a sido tratado hace tiempo pero no hay informacion o al menos yo no la se.
    Escribo esto porque es una pena con el circuito tan guapo que tenemos que entre gente y lo puedan romper ya da porculo que rompan los cristales los hijos de p... pero por lo menos no dejarselo facil para entrar dentro.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vaya se pondra dentro de muy poco,me parece que en diciembre.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias me alegra de verdad
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son buenas noticias, a mi tambien me preocupa lo que pase con el circuito y la verdad, es que a mi eso nunca me habia sucedido, lo mucho, con unos gitanillos, pero nada mas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, que con el pedazo circuito que tiene el club, se eche a perder de esta manera, donde estaran los seguratas del megapark, o por lo menos esos que van de amarillo, girotaldes no??, bien que echan a la gente de los colegios cuando estan jugando un partido...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me jode cada vez que escribo en este post pero hoy por la noche han vuelto a romper la puerta de la caseta de cronometraje y an entrado, total jamba de la puerta jodida y posible robo del equipo de megafonia.
    YA ESTA BIEN QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE APALANQUE EL CULO y nos dejen el circuito en paz.

Un saludo

P.d ojala me equivoque pero vereis la que nos lian en noche vieja no lo quiero ni pensar.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sergiozz.

Unas camaras de seguridad, que creo que he oido a otro comentar, y por lo menos se podra auyentar un poco mas, igual no del todo, a los lobos de la noche. Que hijos de loba!!!!!!
    Y unas vallas de 15 m de alto.

Saludos y feliz año nuevo.

Sergiozz.
    www.bilbaominiz.es
    www.norterc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues confirmado equipo de megafonia agur y no uno si no los dos el viejo y uno nuevo sin estrenas, el precio del material no es nada barato, donde **** andaran los seguratas munipas y demas es que que hijos de su madre
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Me he quedado muy sorprendido con lo que os esta pasando en esa pedazo de pista que teneis.
    He leido todo lo escrito aqui desde el principio y creo que os urge cambiar esa valla,es lo unico que puede impedir que os entren.

Tambien deveriais de poner en conocimiento de los vigilantes de la zona lo que ocurre para que se den una vuelta de vez en cuando por alli,imagino que eso tambien entrara en su zona de vigilancia.

No perdais la esperanza que todo tiene arreglo en esta vida,aunque en este caso sea culpa de 6000 euros y de alguno que le gusta joder lo que no puede disfrutar.

Animo y feliz 2007,seguro que todo mejora.
    Saludos.
    Alex Laredo -- BMZ Team

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mucho hijo puta en Barakaldo

minimotos martutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed