Opiniones
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a editar el mensaje por que queria poner mas cosas y cuando le he dado a enviar me ha escrito solo lo ultimo que habia escrito asi que por eso mismo lo he eliminado de todos modos, lo que digo, es que los mas beneficiados con las licencias son la gente de bizkaia que son los que quieren correr el camp de euskadi.

Y si no tengo mal entendido segun AECAR si el 20% de las licencias son Vascas el 20% de el nacional es vasco, por lo que los mas beneficiados en que nosotros nos hagamos licencias de AECAR son los BIZKAINOS que son los mas interesados en correr el nacional ¿O no?

Respecto a el motor, BRT como bien dices tengo un 5 Transfer, pero tengo exclusivamente para el camp de euskadi que queria correr UN 3 TRANSFER ESPERANDO. Y si corro con un 5 transfer en mi club , es por que tenga o no tenga un 5T no voy a ganar.

Cuando miedo dan los 5 Transfer por dios, y total que luego algunos llevan 4... (Que no lo digo por ti BRT :wink: :wink: )

Por cierto car10 si no se me olvida algo, eso es lo que he puesto antes.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero la licencia de AECAR, aparte de para conseguir mas notabilidad en la famosa reunion es un SEGURO. No se cuantos de vosotros os habeis preocupado de tener un seguro por si atropellais a alguien.....pero nunca esta de mas ir bien protegido por lo que pueda pasar.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel_16
    Oye, car10, tu no acababas de escribir diciendo que dia es la fecha de la última carrera del campeonato de Euskadi que faltaba?? Esque, o soy muy cazurro y no la encuentro, o lo he soñao, .

Venga, un saludo.
    Efectivamente lo he puesto, pero como todo en este mundo, esta en su sitio, en el foro de carreras.

Por cierto, para mi tampoco me parece bien lo de la licencia, aunque la tengo, ya que corro en Rally-Game.

En cuanto a las licencias, el tema del seguro a nuestro club no nos afecta, ya que todas nuestras instalaciones y socios estan asegurados por cuenta del propio club.

Y a parte del ranking para las licencias de Aecar, el que un club tenga mas licencias, ayuda a poder exigir una prueba del nacional.

El numero de licencias en el pais vasco, afecta a que cuantas mas licencias de Aecar haya en el Pais Vasco, mas pilotos vascos podran participar en el Cto de España.

Espero que todo esto pueda solucionarse de alguna forma, para que podamos disfrutar todos de este nuestro Hobby.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    No es por nada, pero la licencia de AECAR, aparte de para conseguir mas notabilidad en la famosa reunion es un SEGURO. No se cuantos de vosotros os habeis preocupado de tener un seguro por si atropellais a alguien.....pero nunca esta de mas ir bien protegido por lo que pueda pasar.
    Ota, tengo entendido que ese seguro solo es valido en circuitos homologados por AECAR, y el nuestro no creo que fuese homologado en estos momentos. Es del estilo de Kinepolis.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que nos lleva esto a que nunca correra un nacional uno de donosti,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, voy a pronunciar una pregunta.

¿Sabeis cuanto sale la licencia de Aecar, al año?.

Respuesta:
    - Para el que no lo sepa, 35 euros anuales, 30 si tienes direccion de mail. Y con seguro, ademas la homologacion del circuito, la puede otorgar el señor delegado regional "Brt", aunque solo sea valida para regionales.

Dentro de este Hobby, 30 euros mas o menos no son nada en toda una temporada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente informada y gente que no se sabe por que desinforma.
    Si el hecho de sacarse la licencia solo va ha beneficiar a los vizcainos, de donde se sacan eso?
    es lamentable que teniendo lo que nunca hubieramos soñado, tres circuitos tres! estemos discutiendo por estas nimiedades y encima lanzando balones fuera.
    ¿Ya nos merecemos lo que tenemos? por humilde que seamos estamos para hacer grande este hobby ,
    y eso siempre tiene un coste, lo que no tiene precio es disponer de tre circuitos. Hay que sacarles chispas.
    Saludos para todos.

¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien eso de que solo beneficia a los Bizkainos. Os hago una pregunta a los que pensais eso: en caso de querer correr el nacional donde prefeririais correrlo, en Bilbao (porque gracias al numero de licencias nos conceden una prueba)? o en valencia(por poner un ejemplo de sitio lejano)?
    Digo Bilbao por no decir otro circuito cercano que nos favorezca a todos.
    El tener más licencias en Euskadi nos favorece a todos porque tendremos más posibilidades de poner las pruebas en circuitos que nos convengan; o en que nos concedan más plazas para los nacionales en el caso de que se quiera limitar la incripción territorialmente.
    Me parece increible que se piense que las licencias solo favorecen a los Bizkainos.

salu2

Pd: Yo tambien pienso que no se debiera exigir la licencia para el campeonato de Euskadi, pero seamos sinceros, 30€ al año no son nada comparado con todo lo que nos gastamos en este hobby.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald, sigo pensando que los mas favorecidos por el numero de licencias sois los bizkainos, ya que de todos los que corren en bizkaia muchos van al nacional y hacen buen papel.

Respondeme tu OSTWALD (De buen rollo) ¿No es una manera de que alguno que esta en la cuerda floja se asegure correr el nacional?

Venga saludos, y no es cuestion de generar polemica sobre esto...
    - Team Sac Modelismo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que los mas beneficiados con las licencias son la gente de bizkaia que son los que quieren correr el camp de euskadi.

Y si no tengo mal entendido segun AECAR si el 20% de las licencias son Vascas el 20% de el nacional es vasco, por lo que los mas beneficiados en que nosotros nos hagamos licencias de AECAR son los BIZKAINOS que son los mas interesados en correr el nacional ¿O no?
    La verdad es que cosas como estas sinceramente me dejan sin palabras como ya habeis dicho alguno antes. Asi luce el pelo al automodelismo,...

Victor, para tu conocimiento, Asier Castillo, de tu club va a correr el nacional de touring, y se que algunos de vuestro club tambien se animaran a correr el cto. de Euskadi. Partiendo de esos dos puntos, me gustaria saber como se sienten al ver que su club en vez de apoyar las cosas, se echa para atras. Ojo!!! Que no digo que os saqueis licencias los que no querais, pero como dije antes el poder organizar una prueba de cto. de Euskadi (aunque solo corran 6 de tu club) pues es una cosa que hasta os puyede valer en el club de cara al ayuntamiento para que vean que dais movimiento al circuito a nivel superior al del propio club,... No se, se me ocurre que en vez dedecir cosas como esas de los vizcainos,... pues deberiais mirar si a vosotros os viene bien o no, y no mirar si el otro es que va a aprovecharse de eso,... pues nosotros vamos a hacer igual el cto. de Euskadi, con lo que no nos vamos a beneficiar ni perjudicar de nada, simplemente habiendo 3 circuitos chulos en Euskadi seria bonito correr en los 3, pero nada mas. Y no digo na mas,... pero vamos que esas frases son para enmarcar.

Por cierto, y no me malinterpretes, que yo respeto que hayais decidido por mayoria ciertas cosas, pero es que planteandolo como lo dices tu, seguro que yo si no tengo ni idea votaba que no quiero saber nada del cto de Euskadi, porque parece que los vizcainos queremos explotaros o algo asi ¿?¿?¿? y aprovecharnos de vosotros,... Simplemente doy mi opinion sobre el tema.

Respecto a el motor, BRT como bien dices tengo un 5 Transfer, pero tengo exclusivamente para el camp de euskadi que queria correr UN 3 TRANSFER ESPERANDO. Y si corro con un 5 transfer en mi club , es por que tenga o no tenga un 5T no voy a ganar.

Cuando miedo dan los 5 Transfer por dios,
    No es que haya miedo a los 5 transfers, es solo que si hay unas normas es para que haya igualdad, y si ya de por si son dificiles de aplicar si encima la gente dice, "es que como yo no voy a ganar puedo correr con un 5 transfers..." . Igual no vas a ganar, pero igual por eso quedas el 12 en vez del 15 y el que queda detras no le hace gracia el tema.

Por otro lado esta el acostumbrar a la gente a correr con las normas de carrera, stop&go, verificaciones, repostajes correctos,... para ir enseñando a la gente y que se vayan acostumbrando desde el principio.

Como he hablado con Angel por telf, vosotros decidireis lo que sea, de hecho ya me ha dicho que eso fue lo que se decidio y no se va a revolver mas (me parece correcto) pero le he dicho que en MI OPINION DE PILOTO Y AFICIONADO queda bastante mala imagen del club Zentax al negarse a organizar una carrera de cto. de Euskadi. El que dijo lo de cerrados, ... que decias que era malmeter sinceramente creo que es lo que tras leer y oir ciertas cosas opina bastante gente desde fuera.

Solo quiero dejar clara mi postura, pero por supuesto como le he dicho a Angel, esto es mi opinion (solo es por si os hace reflexionar un poco), e independientemente de eso como le he dicho a Angel, los que querais de Zentax sereis bienvenidos en las carreras que finalmente organicemos de Cto. de Euskadi en Bilbao y Vitoria (que espero pronto publicaremos con fechas definitivas)

Un saludete

EDITO para añadir esto:

Respondeme tu OSTWALD (De buen rollo) ¿No es una manera de que alguno que esta en la cuerda floja se asegure correr el nacional?
    Por favor tio, explica esta frase, que cada cosa que escribes lo arreglas mas :? :? :?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc campeonato de europa clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed