Opiniones
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por cierto contestar a yapahoe, tienes algun problema con la gente de Bizkaia, porque da la impresión de que si, no queria escribir nada en este post, pero veo que hay personas que deben de tener problemas con el resto de las provincias, si se pide sacar la licencia para correr el campeonato de euskadi (inclye Guipuzcoa, alava y bizkaia), es entre otras razones para tener un seguro, poder pedir pruebas del nacional y no tener de recorrer 700 ó 800 Kilometros y correr bajo unas normas, como por ejemplo bien dice BRT, motores, repostajes, anchuras de coches, etc. no se pide una licencia para que se beneficie nadie, sino para mas cosas, si tu algun dia quieres correr un nacional, crees que estas capacitado para responder a las normas y no cabrearte cuando te den un aviso por dar un golpe, te verifiquen el coche y este mal (lo cambies para que pase por el cajon y ya no funcione en condiciones por que has tenido que estrecharlo, etc) creo que todo el mundo deberia pensar un poco en esto, porque si algun dia se pusiese a rajatabla las normas en las carreras de club, creo que todo el mundo se quedaria fuera de la carrera.

P.D: piensa bien que aqui no se beneficia nadie, la gente que corre el nacional, tiene sacada la licencia antes de empezar el año de carreras, con lo cual los bizkainos que corremos el nacional no necesitamos esas cosas.

Un saludo
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, mira no tengo mas que decir sobre este tema.. por que veo que no tiene fin... y no quiero malos entendidos.

Y sobre organizar o no el camp de euskadi aqui, yo tengo unas ganas tremendas de correrlo, pero tengo que acatar lo que sale en democracia...

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe

Respondeme tu OSTWALD (De buen rollo) ¿No es una manera de que alguno que esta en la cuerda floja se asegure correr el nacional?
    No se trata de cuerdas flojas, se trata de que pueda correr una prueba del nacional todo la gente que asi lo quiera.
    Piensa que igual el que esta en la "cuerda floja" eres tu y esas licencias te dan la oportunidad de poder correr.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Os hago una pregunta a los que pensais eso: en caso de querer correr el nacional donde prefeririais correrlo, en Bilbao (porque gracias al numero de licencias nos conceden una prueba)? o en valencia(por poner un ejemplo de sitio lejano)?

salu2

Hola a todos... Yo fui el primero que conteste el post de Angelezo que veo que lo habeis BORRADO.
    Repito algunas cosas... Yo el primero teniamos muchisima ilusion en participar y ORGANIZAR el campeonato de Euskadi y NO por dinero (como he leido mas arriba que lo aprobechasemos).
    Contestando a quote. el 98% de los socios del club zentas y somos unos cuantos mas de 70. no tenemos intenciones de ir al nacionales se nos queda muy lejos.. ya que para nosotros e un joby y una forma de pasar una mañana o una tarde con amigos., y no es intencion de ir a mas campeonatos seberos , ya sea en Valencia o en Barakaldo.
    Ahora si nos gustaria correr alguna competicion en Vizcaya y en Gazteiz.. y digo nos gustaria he iriamos muchos... pero por el capricho de la licencia AECAR la verdad...... Que no siente mal a nadie pero pensar si teniamos ilusion de hacer y de ir... de repente que te digan o se hace esto o no correis... bueno...

Yo lo veo asi...
    y de buen rollo,
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EYYYYy no os equivoqueis que yo no tengo ningun problema con los de BILBAO ni mucho menos... os invito a todos a que vengais a nuestro circuito a conocernos y a probarlo....

Y que conste que las cosas por aqui suenan un poco macarras pero que si algun dia lo hablamos en persona (espero que pronto) entre nosotros corriendo vereis como las cosas no suenan tan mal....

Venga saludos... y que conste que lo unico que tengo con los de bilbao es penita cuando pierden los DERBISSSS... juas juas juas y se van a casa diciendo... los giputxis nos han ganado OTRA VEZ...
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Como he hablado con Angel por telf, vosotros decidireis lo que sea, de hecho ya me ha dicho que eso fue lo que se decidio y no se va a revolver mas (me parece correcto)
    Iñigo, yo no quiero revolver el tema porque no quiero haceros perder el tiempo a los clubes CAR y CAG. Teamlezo , Zipri y yo fuimos los que representamos al club Zentax en la reunion mantenida entre los 3 clubes en Vitoria, y los que hemos tenido que dar la cara. Yo estaria encantado de darle la vuelta a la tortilla, pero no quiero volver a quedar como un tonto. Una pena
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, ya as visto nuestra web y igual son los mismos socios los que quieren darle la vuelta a la tortilla...y realmente cambia el tema... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leio este post de arriba a abajo y quisiera decir alguna cosilla:

1º.- por favor, os ruego que olvideis el tema de utilizar frases que para los de otros lugares puedan llegar a ser ofensivas. me explico: llevo bastantes años en esto y allí por el año 1.990 se produjo una disputa dialectica entre gente de San Sebastián y Bilbao. corríamos el Cto de Euskadi de 1/10 T.T. eléctricos. pues bien esta disputa fue in crescendo hasta que en la ultima carrera celebrada en Getxo acabamos a tortazos; Tamayo ¿lo recuerdas?. Jamás me he sentido tan mal. de hecho abandoné la escala y pasé a la pista.

2º Decís que el hecho de tener más números de licencias repercute únicamente en aquellos que se desplazan a los campeonatos nacionales. Es otro error; ¿cuantos campeonatos del mundo habeís visto en España? Sin embargo hay paises que han tenido varios (Francia, EEUU, Italia). Pues bien, Francia tiene más de 20.000 licencias. con esta cantidad es muy facil poder solicitar a la IFMAR la organización de una prueba del máximo nivel. lo mismo sucede en Cto. Europa con EFRA. En Francia es obligatoria la licencia para poder participar en competiciones oficiales
    He tenido la gran suerte de correr un Cto. Europa en Madrid 2002. Lo recordaré toda mi vida. poder estar en el circuito con todos estos monstruos del hobby. Aprendí mucho.
    He citado al Sr. Tamayo (buen amigo mío). Javier recordarás que para correr el Cto. de Europa 1/12 te tuviste que desplazar a París ¿verdad?

En definitiva: si todos hicieramos igual (en todas las regiones) y sacáramos la licencia, su número se incrementaría grandemente (y no tendríamos las 1.500 que dicen en el anuncio de TV). Con esto se podrían conseguir para AECAR pruebas europeas o mundiales. ¿que aficionado no se desplazaría a 500 kms. para participar, o incluso como expectador, en una prueba de este nivel? Lo más cercano que hemos tenido ha sido Clermont Ferrand (por cierto en dos ocasiones que yo recuerde).

Señores, por favor, dejemos de mirarnos el ombligo y pensemos en el hobby en su totalidad, que es maravilloso.

Un abrazo sincero a todos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: en el Cto. Europa Madrid 2002 de Pista Gas 1/8 (que se pudo celebrar gracias a las gestiones cuasi personales del club ARCA)he vivido lo más bonito de todos estos años que llevo en este mundo. Compré a Peracho un motor Nova JP S1 para mi hijo Mikel. Al Sr. Antonio Peracho se le ocurrio la brillante idea de que fuera el mismísimo sr. Jean Paul Caladreau (Mr.JP) quien se lo entregara personalemente a Mikel. así sucedió. Mikel no olvidará jamás.
    ¿cuantas veces os ha carburado vuestro motor alguien como Eduardo Picco? ¿Cuántas veces habeis asistido a una reunión de marca previa a la campeticion en la que el mismísimo Salven os explica la puesta a punto del coche óptima para esa carrera?. Pues bien, yo he tenido esa suerte, tanto en un EFRA en Igualada como en el Cto. citado. Simplemente inolvidable.

Vosotros podeis hacer (por solo 30 euros al año) que la gente de este pais sea feliz.

Gracias

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la atencion del señor angu.

Simplemente: me quito el sombrero frente a tu post

Impresionante POST.

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc campeonato de europa clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed