Opiniones
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Opiniones

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente sí que hay carrera de c. euskadi en donosti.
    Y me alegro.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galarraga, hubo un problema con el foro, nadie borro ningun post.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por A.C.R.
    Galarraga, hubo un problema con el foro, nadie borro ningun post.
    Exacto, nadie borro nada, simplemente hubo un problema con el server el domingo y se perdieron loas mensajes de ese dia en todos los foros.

Un saludo, y gracias a Angulo por esas palabras que la verdad estoy 100% de acuerdo.

Como le dije a Yapahoe y a Angeloso, hay que respetar los votos de la mayoria, pero creo que hay que informar bien a esa mayoria antes para que pueda opinar y tomar una decision.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me presento soy juan-luis soy del club zentax
    estuve un dia en vuestro circuito probandolo (doy las gracias a los que me dejaron pasar) fui con un mugen prospect ( tengo perilla )

esta es mi humilde opinion:

1º- creo que definitivamente se hara la carrera en donosti la razon es que somos ya mas de 6 que nos sacaremos la dichosa licencia aecar y queremos correr aqui y en vuestros circuitos
    ademas tenemos el apoyo de nuestro club y seguro que todos los socios ayudaran a organizar este evento

2º- lo que pasa con respecto al ranking pienso que teneis ventaja con respecto a los de zentax ,
    vais a correr dos veces en vuestro circuitos y nosotros una sola vez asi que por logica quedareis mejor clasificados en el computo de todas las carreras por que por logica nos dareis pal pelo en vuestros circuitos aqui sera otra cosa digo yo

esto es simplemente por comentar : logicamente quienes tendran mas opciones de ir al cpt. de españa los mejor clasificados si no me equivoco
    (por logica vosotros) por eso la licencia pues para nosotros no tiene ningun interes

3º- Para organizar la carrera necesitamos tiempo me han dicho que lo vais a aplazar unos meses
    la razon fundamental es que nosotros tenemos una pista cojonuda pero nos faltan detalles como mas mesas para que todos los pilotos que vengan tengan todo bien montado y no se puedan quejar de nada,
    acostumbrarnos a las reglas aecar y tener gente que sepa lo que tiene que hacer (vamos esos pequeños detalles para que todo salga bien)

que mas quisieramos que nos pusieran las instalaciones que tiene bilbao ( es de envidia de verdad )
    os recuerdo que estamos empezando y las cosas de palacio van despacio

4º- Deberias hablar entre las juntas directivas el que los socios de los clubes pudieramos usar los circuitos con demostrar que perteneces a uno de los tres clubes vamos hermanar los circuitos (ej. yo voy a bilbao con mi cochecino y que no me pongan pegas si demuestro que soy zentax o viceversa si un bilbaino viene a donosti que no tenga problemas)

ya me contareis que pensais

que pacienza para leer este toston que teneis

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    4º- Deberias hablar entre las juntas directivas el que los socios de los clubes pudieramos usar los circuitos con demostrar que perteneces a uno de los tres clubes vamos hermanar los circuitos (ej. yo voy a bilbao con mi cochecino y que no me pongan pegas si demuestro que soy zentax o viceversa si un bilbaino viene a donosti que no tenga problemas)
    Hola, yo como secretario de CAR10, te voy a comentar lo acordado en nuestra reunion del dia 22, con respecto a lo que comentas.

Se llego a la decision, que si cualquier persona, de los clubes limitrofes, deseaba venir a nuestro circuito, lo podria hacer, siempre y cuando, venga con un socio de aqui, acredite que es socio de otro club, ahora eso si, se acordo que habia que avisar a la propia junta directiva, para que tuviese conocimiento de la visita, ademas se dijo, que esto era valido para casos ocasionales, teniendo en cuenta, que si dicha persona abusaba de esta posibilidad, se la avisaria, para que se hiciese socia del club, por el echo abusivo de la utilizacion de las instalaciones.
    No se si me he explicado bien, en definitiva, habria que venir con un socio de CAR10, que se responsabilize de esta otra persona, SOCIA por obligacion y acreditandolo de cualquier club limitrofe.
    Esto es mas o menos lo que se acordo.

En cuanto a vuestr carrera del Cto. de Euskadi, creo que deberiamos ir sabiendo alguna fecha en concreto, ya que nosotros estamos a la espera de saber cuando son las fechas, para realizar nuestro calendario de carreras de club, el cual sera abierto, no hara falta ser socio de ningun sitio, ni tener licencia de ningun tipo, solo ganas de pasar un buen dia, con una pequeña inscripcion de carrera, para los no-socios de CAR10.

Esto si que es una parrafada.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEje, el domingo espero que este listo el tema del campeonato las fechas definitivas,... porque ahora hay que retocar un par de cosas y los de Vitoria el domingo me contestan ya fijo, y vemos como encajar todo para que quede un poco a gusto de todos.

En cuanto a que haya una sola prueba en Donosti y 2 en otro circuito, ayer hablando con Angel (Angeloso) le comente que habria quien saldria que si es que tienen ventaja los que organizan dos pruebas,..., y la verdad siento acertar pero ...

Solo comentar que el año pasado se organizaron las pruebas del cto. de Euskadi todas en Vitoria y se dejo una ultima para Barakaldo (que se celebrara en febrero, el 13 creo como esta puesto en el foro de anuncios de carreras), simplemente porque CVitoria era el mejor circuito el año pasado. Este año el de Bilbao por el momento es el mejor en cuanto a instalaciones, y por ello es probable que tenga 2 pruebas, pero hay que mirarlo de esa forma, NADIE protesto el año pasado por correr en Vitoria esas carreras, simplemente porque hay que ir un poco hacia donde son mejores instalaciones, aunque como se dijo se organice una prueba en los otros sitios para correr en las diferentes provincias,...

2º- lo que pasa con respecto al ranking pienso que teneis ventaja con respecto a los de zentax ,
    vais a correr dos veces en vuestro circuitos y nosotros una sola vez asi que por logica quedareis mejor clasificados en el computo de todas las carreras por que por logica nos dareis pal pelo en vuestros circuitos aqui sera otra cosa digo yo
    Yo creo que los que van a dar pal pelo en las carreras y van a estar delante, van a hacerlo tanto en Bilbao, Vitoria y Donosti, es mi opinion...

UN saludete

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otra parte, se decidio una carrera en Donosti, porque se dijo que igual les quitaban el circuito, y solo podian asegurar mas o menos una carrera, por eso solo se dejo una en Donosti.

Ya que la primera opcion era la de hacer dos carreras en cada circuito, y que puntuase la mejor de cada una de ellas.

Solo esto.

Y pienso igual que Brt, creo que el que de pal pelo, lo va a hacer igual en Donosti, que aqui en Baraka que en Vitoria, el conocerte un circuito tiene su pequeña ventaja, pero no te asegura la victoria.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que solo puntuase la mejor de dos seria buena cosa y mas justo de esta forma estariamos mas igualados todos

porque ya que nos sacamos la licencia que estemos todos en igualdad de condiciones es justo no

reitero es mi humilde opinion

por que esta claro que si yo consiguise una plaza para el cpt. españa 2006 haria uso y disfrute del

por tanto quiero tener las mismas oportunidades

podrias confirmarme como se puntuara?

CREO QUE VA HA SER MUY BONITO ESTO DEL CAMPEONATO DE EUSKADI (ME ENCANTA ESTO DE LAS CARRERAS ME GUSTA MAS QUE CHISMEARLOS)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    eso de que solo puntuase la mejor de dos seria buena cosa y mas justo de esta forma estariamos mas igualados todos

porque ya que nos sacamos la licencia que estemos todos en igualdad de condiciones es justo no

reitero es mi humilde opinion

por que esta claro que si yo consiguise una plaza para el cpt. españa 2006 haria uso y disfrute del

por tanto quiero tener las mismas oportunidades

podrias confirmarme como se puntuara?

CREO QUE VA HA SER MUY BONITO ESTO DEL CAMPEONATO DE EUSKADI (ME ENCANTA ESTO DE LAS CARRERAS ME GUSTA MAS QUE CHISMEARLOS)
    lo que decis de que no es ventaja eso de conocer un circuito eso solo esta reservado para algunos fuera de serie pero para mi que tengo poca experiencia me parece una ventaja ostensible el que en dos carreras tu lo puedas hacer mejor que yo por que conoces mejor el circuito y yo solo pueda disfrutar de esa ventaja una sola vez

sigo diciendo es una opinion mas

que yo no me voy a jugar nada por que lo que yo quiero es poder correr
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    Una cosilla,por ahora ningun año ha habido problemas de plazas para correr una prueba del nacional y lo del ranking sino me confundo es una medida que se ha tomado por si la escala sigue aumentado a este ritmo..
    Asique tampoco te obsesiones tanto con el tema del ranking..Y sino aprovecha este año :-P
    Y en cuanto al tema de licencias esta claro que tiene una gran serie de ventajas para TODOS..como por ejemplo supongo que cuantas mas licencias de esukadi tengamos,mas numero de plazas nos condecederan para el camp. de españa,el tema de circuitos etc etc etc
    Un saludillo
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc campeonato de europa clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed