Opiniones
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Tema: Opiniones

  1. #41
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    una pregunta solo respecto a lo de la licencia aecar
    donde va aparar la pasta de las licencias?
    y en que se gastan?
    reciben pasta los clubs donde se organizan esas carreras?
    estoy un poco perdido en ese tema la verdad es que yo me la voy a sacar simplemente para poder correr vuestras carreras lo del ranking y tal me da igual me conformo con no quedar ultimo
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #42
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    Te voy a responder al tema de las licencias.

    El dinero va integro a AECAR, y en que se gasta, en muchas cosas, y ningun club recibe nada de dinero de AECAR.

    Ademas te digo, que de cada inscripcion de piloto, AECAR se lleva una parte de ella, eso en las pruebas del nacional, en las del Cto. de Euskadi no se llevara nada, espero.

  4. #43
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    que cosas?

    esto parece una estructura pidamidal los de abajo siempre dando pasta para los de arriba y de esta manera los de abajo con menos y los de arriba con mas

    por que un seguro para carreras no debe de ser tan caro

    la unica ventaja que veo es que aecar te presta el equipo de transponder si hace falta pero eso si con fianza y no se pero me parece que se queda con una parte de la fianza

    y mas nada que yo sepa
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  5. #44
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    pues a mí no me parece caro pagar 30 euros por un seguro que te cubre durante todo un año.

  6. #45
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    vamos a matizar, te cubre solo en los circuito homologados por AECAR,no?

    Si tu circuito no esta homologado no te vale de nada...
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #46
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    mejor dicho en carrreras homologadas por aecar es decir las internas de un club nasti de plasti

    ventajas :

    puedes participar en las carreras aecar y disfrutar de ese seguro

    mas no se

    inconvenientes :

    30 €

    obligacion de tener tu propio transponder personal

    tener 3 juegos de cristales

    vamos en definitiva que esto esta hecho para beneficiar ala gente buena y con pasta

    pero mi pregunta sigue ahi : ¿ donde esta la pasta ? por que poner normas no cuesta dinero y si acaso le cuesta dinero al que participa que tiene que ir amoldandose a lo que se dice
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  9. #47
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    y que quieres pery? ir a un nacional con un solo juego de cristales? o sin transponder?

    sobre el dinero, yo pienso que el dinero de las licencias se usa con algun fin, que para algo hay unas cuentas que enseñar cada año. No me preguntes para que se usa porque no lo se. O acaso crees que ese dinero se lo echa alguno a la saca?

    Saludos.

  10. #48
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    Cita Iniciado por wperyw
    inconvenientes :

    30 €

    obligacion de tener tu propio transponder personal

    tener 3 juegos de cristales
    Personalmente, pienso que 30 Euros no es dinero en este hobby.
    Para el Cto. de euskadi, nadia ha dicho que sea obligatorio el transponder personal, que yo sepa solo lo es en el Nacional.
    Y el tema de los cristales, para todo el mundo, es recomendable, tener por lo menos 2 juegos, por posible cercanias en las frecuencias, y imaginate, que te clasificas detras de otro piloto, y tu tienes que cambiar de cristales, por estar peor clasificado, y no tienes otro juego, que haces?, te tienes que marchar, o dejar de correr, ya que los dos a la vez no lo podeis hacer, solucion, dos juegos de cristales, y esto te beneficia a ti, ya que podrias correr, si cambiases los cristales.

    Saludos.

  11. #49
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    Este mundo es caro y cuanto nivel mas alto se vuelve mas caro, y es lo que hay. Yo llevo 11 años en esto y he visto los dos lados. Cuanto mas arriba apuestes mas caro te va a salir. (Wperyw).
    Pero creo que para uno que quiere correr un campeonato, sea de Euskadi, sea de España, le va a venir bien tener su transponder personal y la licencia aecar. El transponder te va ayudar en los entrenamientos y no es una cosa que se rompa facil, me parece mas acertado que un motor requetepreparado que te va a durar menos. Y la licencia aecar me parece bien a nivel de seguro si se va a competir en circuito. Yo he visto recojecoches por los aires por un 1/10 y tenerlo que llevar al hospital. Mas vale prevenir que lamentar, que ahora en el touring sois muchos y por problemas de esos se vaya al garete la cosa.
    transp. personal: 68 euros + 35 euros Lic. Aecar: 103 euros. (diferencia entre motor preparadisimo y motor mas normal). Yo a los noveles les recomendaria este primero.
    Sin afan de protagonismo
    Un saludo Gotzon
    GDT Racing

  12. #50
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    si todo lo que decis es verdad

    no os preocupeis que yo por lo menos ire con dos juegos de cristales

    lo del transponder personal pues dependera si se va a necesitar para correr en vuestros circuitos o no porque supongo que tambien tendreis las llamadas cucarachas,
    otra cosa ¿cuanto costara alquilarlas? porque esta claro que como cueste 10€ por carrera me compro un personal

    pero en definitiva pagais la licencia y no sabeis ¿donde va a parar la pasta?

    si eso os doy un numero de cuenta y vais pasandondome a mi tambien pasta que tampoco os contare en que me la gastare

    para esos que llevan un monton de años ya va siendo hora de que sepais que aunque este vicio es caro es como todos engancha,
    pero siempre hay que saber donde te gastas la pasta porque cuando yo me gasto 30€ se que por ej tengo una carcasa nueva vamos en definitiva no me importa mientras sepa el porque o el para que

    que la pasta no le sobra a nadie o por lo menos a mi no

    un consejo los vicios con moderacion
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