Opiniones
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta solo respecto a lo de la licencia aecar
    donde va aparar la pasta de las licencias?
    y en que se gastan?
    reciben pasta los clubs donde se organizan esas carreras?
    estoy un poco perdido en ese tema la verdad es que yo me la voy a sacar simplemente para poder correr vuestras carreras lo del ranking y tal me da igual me conformo con no quedar ultimo
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a responder al tema de las licencias.

El dinero va integro a AECAR, y en que se gasta, en muchas cosas, y ningun club recibe nada de dinero de AECAR.

Ademas te digo, que de cada inscripcion de piloto, AECAR se lleva una parte de ella, eso en las pruebas del nacional, en las del Cto. de Euskadi no se llevara nada, espero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cosas?

esto parece una estructura pidamidal los de abajo siempre dando pasta para los de arriba y de esta manera los de abajo con menos y los de arriba con mas

por que un seguro para carreras no debe de ser tan caro

la unica ventaja que veo es que aecar te presta el equipo de transponder si hace falta pero eso si con fianza y no se pero me parece que se queda con una parte de la fianza

y mas nada que yo sepa
    (3 transfer preparado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mí no me parece caro pagar 30 euros por un seguro que te cubre durante todo un año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a matizar, te cubre solo en los circuito homologados por AECAR,no?

Si tu circuito no esta homologado no te vale de nada...
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor dicho en carrreras homologadas por aecar es decir las internas de un club nasti de plasti

ventajas :

puedes participar en las carreras aecar y disfrutar de ese seguro

mas no se

inconvenientes :

30 €

obligacion de tener tu propio transponder personal

tener 3 juegos de cristales

vamos en definitiva que esto esta hecho para beneficiar ala gente buena y con pasta

pero mi pregunta sigue ahi : ¿ donde esta la pasta ? por que poner normas no cuesta dinero y si acaso le cuesta dinero al que participa que tiene que ir amoldandose a lo que se dice
    (3 transfer preparado)

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que quieres pery? ir a un nacional con un solo juego de cristales? o sin transponder?

sobre el dinero, yo pienso que el dinero de las licencias se usa con algun fin, que para algo hay unas cuentas que enseñar cada año. No me preguntes para que se usa porque no lo se. O acaso crees que ese dinero se lo echa alguno a la saca?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    inconvenientes :

30 €

obligacion de tener tu propio transponder personal

tener 3 juegos de cristales
    Personalmente, pienso que 30 Euros no es dinero en este hobby.
    Para el Cto. de euskadi, nadia ha dicho que sea obligatorio el transponder personal, que yo sepa solo lo es en el Nacional.
    Y el tema de los cristales, para todo el mundo, es recomendable, tener por lo menos 2 juegos, por posible cercanias en las frecuencias, y imaginate, que te clasificas detras de otro piloto, y tu tienes que cambiar de cristales, por estar peor clasificado, y no tienes otro juego, que haces?, te tienes que marchar, o dejar de correr, ya que los dos a la vez no lo podeis hacer, solucion, dos juegos de cristales, y esto te beneficia a ti, ya que podrias correr, si cambiases los cristales.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mundo es caro y cuanto nivel mas alto se vuelve mas caro, y es lo que hay. Yo llevo 11 años en esto y he visto los dos lados. Cuanto mas arriba apuestes mas caro te va a salir. (Wperyw).
    Pero creo que para uno que quiere correr un campeonato, sea de Euskadi, sea de España, le va a venir bien tener su transponder personal y la licencia aecar. El transponder te va ayudar en los entrenamientos y no es una cosa que se rompa facil, me parece mas acertado que un motor requetepreparado que te va a durar menos. Y la licencia aecar me parece bien a nivel de seguro si se va a competir en circuito. Yo he visto recojecoches por los aires por un 1/10 y tenerlo que llevar al hospital. Mas vale prevenir que lamentar, que ahora en el touring sois muchos y por problemas de esos se vaya al garete la cosa.
    transp. personal: 68 euros + 35 euros Lic. Aecar: 103 euros. (diferencia entre motor preparadisimo y motor mas normal). Yo a los noveles les recomendaria este primero.
    Sin afan de protagonismo
    Un saludo Gotzon
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo lo que decis es verdad

no os preocupeis que yo por lo menos ire con dos juegos de cristales

lo del transponder personal pues dependera si se va a necesitar para correr en vuestros circuitos o no porque supongo que tambien tendreis las llamadas cucarachas,
    otra cosa ¿cuanto costara alquilarlas? porque esta claro que como cueste 10€ por carrera me compro un personal

pero en definitiva pagais la licencia y no sabeis ¿donde va a parar la pasta?

si eso os doy un numero de cuenta y vais pasandondome a mi tambien pasta que tampoco os contare en que me la gastare

para esos que llevan un monton de años ya va siendo hora de que sepais que aunque este vicio es caro es como todos engancha,
    pero siempre hay que saber donde te gastas la pasta porque cuando yo me gasto 30€ se que por ej tengo una carcasa nueva vamos en definitiva no me importa mientras sepa el porque o el para que

que la pasta no le sobra a nadie o por lo menos a mi no

un consejo los vicios con moderacion
    (3 transfer preparado)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc campeonato de europa clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed