Opiniones
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Opiniones

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tenga licencia y quiera saber las cuentas lo puede saber. no son secretas.

esto es como la comunidad de vecinos: tu sabes en que se gasta el dinero el "juan cuesta" de tu comunidad?

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    si todo lo que decis es verdad

no os preocupeis que yo por lo menos ire con dos juegos de cristales

lo del transponder personal pues dependera si se va a necesitar para correr en vuestros circuitos o no porque supongo que tambien tendreis las llamadas cucarachas,
    otra cosa ¿cuanto costara alquilarlas? porque esta claro que como cueste 10€ por carrera me compro un personal

pero en definitiva pagais la licencia y no sabeis ¿donde va a parar la pasta?

si eso os doy un numero de cuenta y vais pasandondome a mi tambien pasta que tampoco os contare en que me la gastare

para esos que llevan un monton de años ya va siendo hora de que sepais que aunque este vicio es caro es como todos engancha,
    pero siempre hay que saber donde te gastas la pasta porque cuando yo me gasto 30€ se que por ej tengo una carcasa nueva vamos en definitiva no me importa mientras sepa el porque o el para que

que la pasta no le sobra a nadie o por lo menos a mi no

un consejo los vicios con moderacion
    En cuanto te saques la licencia puees mandar un mail a Aecar y como socio te facilitan un PDF donde viene el tema de las cuentas del ejercicio 2004 y los presupuestos del 2005 (todo esto se habla en la reunion de final de año, a la que si estas interesado puedes asistir tambien para preguntar, informarte,...).

Un saludete

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

coches rc campeonato de europa clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed