Organizacion para los Nacionales en Barakaldo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intentare pasarme xo no prometo nada xq cn las notas q yevo tngo pinta de q no salgo en too el verano , puedo ayudar aunq no sea del club?
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos.

Todos aquellos que os ofrecisteis a echar una mano en el nacional, o querais echarla......

El proximo miercoles entre las 7 y las 7:30, quedaremos en el circuito, para repartir las diferentes tareas. Todo aquel que no pueda asisteir a esa hora, por favor poneros en contacto con alguien y se lo comentais, por si vais a llegar mas tarde.

A mi me podreis localizar, donde Jokin, pero mayormente esta semana en el circuito por las tardes, ultimando preparativos.

Recordaros, que durante los nacionales, el acceso al circuito sera con pase VIP, lo cual quiere decir, que el carnet de Socio o Abonado y los de Mecanico, NO son validos, para el acceso al circuito (salvo prensa).

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.

Termino la prueba de Rally-Game, y ya estoy ultimando detalles del de Touring.

Solo me faltas mas o menos, saber con nombre y apellidos, con que gente se cuenta para colaborar en esta prueba.

Se recuerda, que solo podran acceder a las instalaciones esa fecha, aquellas personas de la organizacion, los pilotos inscritos y mecanicos, ademas del personal autorizado por mi.

Id añadiendo en este post, quienes sois, y que quereis ir haciendo, o en que podeis ir echando una mano.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya hemos hablado,

Gabri G. O. ::=> gollumxp@hotmail.com

Saludox
    Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes Juan que si necesitas algo solo tienes que avisarme, sábado y domingo tengo libre
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed