El Paraiso del Radio Control en Vitoria "TRACKER"
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de TT

Hola amigos que tal:

Bueno quería hacer una pregunta a la gente de éste post (que sepa algo) y mas concretamente algún miembro de Madtraker.
    Bien, me gustaría saber cómo está el tema de esa supuesta pista para coches TT y si las cosas están tan paradas como ese otro circuito para coches de pista que se iba a hacer...
    También me gustaría que quien quiera dar una respuesta fiable, se implique un poco y no me conteste eso de "¡pues pásate por Madtraker que allí estaremos y nos preguntas".
    Estoy seguro que como yo, hay mucha gente en Vitoria con su hobby guardado en el armario porque no hay una triste pista en condiciones para poder desarrollar nuestra aficción y tenemos que ir hasta Bilbao, Zumarraga, etc o incluso Irun.
    De quién es la culpa?...
    ¿Falta de organización?
    ¿Al hijo de algún político de Vitora no le gusta éste hobby?
    ¿Falta alguna hoja de recogida de firmas?

Bueno muchas gracias. Y sin querer molestar a nadie, porque no es esa mi intención...por favor, qué pasa en esa ciudad con las categorías como el 1/10 y el 1/8 ...¿alguien no entiende que no cabemos todos en la lonja de Madtraker?.

Repito...no quiero ni ofender, ni molestar a nadie.
    Muchas gracas.
    TS4N Opcionado
    RDLogics Mongoose G4
    Associated RC10B4 RS RTR
    Robitronic Mantis RTR
    Sanwa MX-3S Synthesizer
    Duratrax IntelliPeak ICE
    Robbe Infinity 2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que viene lo de Madtraker ? respuesta fiable ? implicarse ?
    Estate seguro que el que mas ganas tiene de que se hagan esas pistas soy yo.
    No se quien eres pero k sepas k si no quieres ofender ni molestar a nadie no escribas de esta forma que asi lo estas consiguiendo

Un saludo
    Iñigo
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que lo que estas haciendo es "pedir" (por no decir exigir) una pista, que si la tendrias que pagar no quiero ni pensar como la pedirias. seguro que si esta en proyecto y esta paralizado es porque tienen algun problema, y si al hijo de lagun piloto ya no le gusta el hobby y a dejado de moverse para crear el circuito pues que devuelva las pasta........ A NO!!!! que seguro que lo hace en su tiempo libre y sin cobrar un duro. de todas formas tambien podrias preguntar en el ayunta, ya que ellos son los que tienen la ultima palabra para casi todo. y seguramente(esta es una opinion mia) lo que pasa en esa ciudad es que hay un monto de gente con el hobby guardado en el armario esperando a que le entreguen los circuitos ya terminados en vez de intentar colaborar en lo que sea. gracias a dios en bilbao si que hubo gente que se movio (yo no fui uno de ellos) y tenemos un maravilloso circuito de pista.

como no, yo tampoco quiero ofender a nadie, y todas esas cosas.

un saludete y de buen rollo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , vamos a tener buen rollito entre todos. os aseguro que cuando hayan pistas como dios manda , no imaginareis tantos Coches rc juntos.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

Mis mas sinceras disculpas:

Bueno amigos, pues como es de sabios rectificar aquí van mis disculpas.
    El primer consejo es que nunca hagais demasiado caso a los comentarios
    que se oigan por ahí sin estar bien seguros de quién los manifiesta y de las
    oscuras intenciones por lo que los dice.

Hoy me he pasado por Madtraker (con una primera impresión muy positiva)y por lo visto ya corrian algunos comentarios por el local sobre álguien que había colgado en éste foro tal y tal comentario...osea yo.

El responsable de Madtraker me ha explicado con pelos y señales cómo van actualmente las negociaciones tanto con el circuito de asfalto como con el de tierra.
    Y si quereis que os diga algo, ahora ya, hasta tengo un poco de menos "intriga" por la resolución
    de estos dos temas porque he podido sentir que de una manera o de otra, ambos se harán lo mejor que se pueda y seguramente con "dos dedos de frente" por parte de los principales responsables y con el apollo de la gente del club. ¡ANIMO!.
    DESDE AQUI TODO MI APOLLO Y RESPETO PARA EL RESPONSABLE Y SOCIOS DE MADTRAKER ASI COMO PARA LA GENTE DEL CLUB.
    No tengo mas que decir. Perdón por haber armado todo éste revuelo, y bueno, espero que si algún día nos encontramos en los circuitos podamos compartir tanto anecdotas como conocimientos.

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.
    Izham_g

P.D: Como yo también soy un entusiasta como todos vosotros de éste hobby espero poder colaborar tanto en un circuito como en el otro.
    Muchas gracias.
    TS4N Opcionado
    RDLogics Mongoose G4
    Associated RC10B4 RS RTR
    Robitronic Mantis RTR
    Sanwa MX-3S Synthesizer
    Duratrax IntelliPeak ICE
    Robbe Infinity 2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e a quien se meta como mi amigo julen le corto las patas, buen rollo xDxD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que **** es Madtraker? y me refiero a ese nombre específico, que Tracker se de sobra lo que es.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada un despiste de uno
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se sabe algo del circuito de TT
    Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes mañana creo k vamos a colocar el podium, sacamos unas fotos y las colgamos tranqui.
    Iñigo

TRACKER

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tracker vitoria

tienda coches rc vitoria

radio control vitoriatiendas de cochestelerijidos enbitoriatracker vitoria telefonocabina de radio planocoches teledirigidos vitoriacoches electricos rc en vitoriacircuito todo terreno medidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed