El Paraiso del Radio Control en Vitoria "TRACKER"
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisimo ,si no os importa os puedo hacer alguna pregunta ,es privado y solo con aportaciones de socios o es de alguna tienda ,me imagino que pagais mas de 1000 e de alquiler

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy Iñigo el propietario del chiringito.
    Todo esto se monto gracias a una gente de Vitoria pertenecientes a los Locos del Mini Z.
    Aqui los socios pagan una cuota mensual de 30,00 Euros/mensuales o 300,00 al año y tienen acesso a las instalaciones.
    El local es propio asi k no pago renta pero no sabes lo k cuesta pagar el prestamo, un güevo y parte del otro, espero poder tirar adelante con todo, aunque ganas de mandar todo a la mierda no me han faltado, no te puedes hacer una idea de lo k cuesta.
    Bueno, si alguien kiere venir a ver las instalaciones o probarlas no dudeis en llamarme, estais todos invitados.

Un saludo a todos, IÑIGO
    652-77 23 34
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde teneís el campeonato de españa de 1/18 y el proximo finde la primera prueba del campeonateo de alava de miniz, vereis que ambiente mas bueno se prepara
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cto de Euskadi 1/8 tt

Comienza el Cto de Euskadi 1/8 tt en el circuito de areitio , 11-3-2007
    inscripciones abiertas en www.avareztanda.com os esperamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iñigo, estoy intentando entablar conversaciones para montar un circuito exterior de tt para 1/8 y 1/18-16. cuando esten mas avanzadas te comento. en principio no habria que pagar nada, ya que es terreno del ayun. seria para ponerlo en las instalaciones del circuito de mendiola.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien eres masillas ? Estamos a punto de alquilar un terreno en Trespuentes para empezar con un circuito de T.T. Llamame o pasate por Tracker para comentarme como van tus conversaciones y explicarte lo que pretendemos.
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que estuvisteis

En Areitio este domingo, gracias por estar con nosotros y participar, esperamos que os lo pasarais bien y si teneis alguna pega ,duda o mejora que aplicar nos la hagais llegar para poder mejorar.
    Os esperamos para las proximas y adelante con ese proyecto, ya sabeis que estamos dispuestos para lo que querais.
    AVAR-EZTANDA

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros por organizar todo y muy bien por cierto, se que no es facil organizar estas carreras y menos con 40 inscritos, lo pasamos muy bien, contar con nosotros para las siguientes y ya os iremos contando como va todo por aki,
    un saludo
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me lo pase de maravilla ya q era mi primera carrera, pero lo q no me gusto mucho la verdad, fueron los dubis esos q pusisteis, si se puede mejorar para la proxima del dia 15 estaria muy bien, por lo demas todo perfecto, organizacion..... esperemos q estemos otros 40 para el domingo q viene....
    gracias por todo y un saludo!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola iñigo soy sabando,
    Eduardo Sabando

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tracker vitoria

tienda coches rc vitoria

radio control vitoriatiendas de cochestelerijidos enbitoriatracker vitoria telefonocabina de radio planocoches teledirigidos vitoriacoches electricos rc en vitoriacircuito todo terreno medidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed