Pedido Trasponders
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip que es lo mejor, la pena es que el otro dia compando los cables me olvide de comprar el contrario al transponder para enchufarlo, asi ke weno lo he colocado fijo de momento, ya lo soltare luego, Xbit, de momento ponlo como puedas luego ya le buscaras las vueltas, qeu el transponder llevarlo puesto siempre pos como que no mejor soltarlo para entrenar
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisima gente que yo haya visto lo lleva siempre puesto, la verdad es que yo no lo voy a quitar, asi me ahorro tener que ponerlo y quitarlo cada dos por tres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que poder quitarlo esta muy bien,
    además de esa manera yo podría montarlo todo para antes de la carrera y que luego solo sea conectar el trasponder y listo....
    El problema.... es el conector del trasponder... como es??? Me imagino que al conectarse en el receptor será como los conectores de los servos verdad? O es de solo 2 cables como las baterias?
    Por la foto parece de tres... y de todas maneras, si pongo un conector de 3 y luego es de 2 tambien me vale...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo tendras k respetar la poralidad del tranponder y k haceis conectados k es mu tarde ya jaaj

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j tu tambien instalas chips en las play eh
    ja yo tambien pero no soy ingeniero como tu jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si.. je
    Por cierto, una preguntilla algo tonta.
    Si el conector lo has puesto en donde va el trasponder.... el trasponder te queda colgando? O la sujetas en algun otro sitio? Has acortado el cable??
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pongo hay con unas bridas el cable pues queda justito asik no tienes problema si te lias mucho pues el dia de la carrera te lo muestro pero vamos k tampoco es una hobra de arte eh j pero es practico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pense q el cable del trasponder sería largo y le tenías que dar mil vueltas.... ja
    Tranquilo, yo voy a montar algo que me salve del apuro y luego ya lo pondré mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Ya hemos comprado el trasponder todos???
    Yo y gaizka lo pillamos ayer, lastima que no lo hayamos podido probar en carrera....
    Esperemos que sea verdad lo de que no había que meterlo en globito... porque se pegó una buena mojadita en las 10 vueltas que di jarreando.... je
    Un saludo a todos
    Xabier

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed