Por fin lo tengo!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ahi esta. Barato barato, lo malo que para el mio va un poco mal, porque chocan dentro y no dejan girar, eso en las de detras, las de delante de pm. Pero con meter una arandela sin mas ya esta todo solucionado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado el fail safe, y creo haberlo instalado bien. Alguna manera de saber si esta bien instalado o no??? y otra cosa, como hago para que el coche frene mas en seco? es que frena bastante poco y quiero que frene un pokito mas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si esta bien instalado enciendes el coche y apgas la emisora y si esta bien , tendria que frenar solo, con el failsafe es bueno que no frene en seco ya que si frena en seco y bloqueas ruedas, puede dar mas vueltas que una peonza,, para que el coche te frene mas regula el tornillo del servo, el de la barra de freno, con eso conseguiras mas freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta , como quitan " lo quemado" del cocdo del escape? guapas las fotos

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que bastante facil. Yo lleve el coche a casa, y cuando llegue empece a desmontarlo poco a poco, y el escape, el codo, deposito etc etc... y me puse a limpiarlo. El escape y el codo pues debajo del grifo con un estropajo y con un cepillo pequeño frota que te frota, !! Sin Skip no hay frotar... y una mierda!!

Espero haberte sido de ayuda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahiko..sí soy el de Mod-pc.

SI es que nos tira todo lo que tenga cables...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de puta madre, el coche lo he arrancado y me acelera muchisimo. Si apago el coche, sigue acelerado, eso es por que se va de radio, no? Pues bueno, despues de utilizarlo un par de vueltas, el coche a salido disparado y se me a jodido el trapecio izquierdo y de me a doblado un trozo de metal que va a la rueda. Cuanto costara arreglar el cochecito?? alli, en galdakao me lo ponen sin cobrar?? es que me jode que lo compre hace una semana, lo haya utilizado una vez,y a la 2ª el coche a la mierda. :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tienes que quedar con nosotros un dia antes de que lo revientes pa que le eche un vistazo y no tengas mayores problemas un saluoo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaba666
    juer.... las llantas del seat leon..... nos salen tiradas de precio a que si??? xDDD yo pille 8... el del kiosko flipaba xD
    Hombre, flipar flipar..... he dixo que le quedan guapas.... mirando las blancas de la foto anterios, pues que kieres que te diga, el coche gana no??

Jo ramko, ya te lo has cargao??? mira que te digo que esperesa k tenga el Hyper preparao pa correr....., con el mono que tengo que hace dos semanas que no ando, y me kitas la ilusion de jodertelo yo....je ya vereis como voy a dejaer el hyper.... un par de piecillas todavia pendientes.... con esa carroceria del maserati..., je
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con las blancas esas que llevaba te digo yo que corre mas que con las del leon si no dejarme unas de esas pal g4, en gorliz me duran dos vueltas :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed