Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo ya le comente al ke organiza lo de la nautika de ke el 17 habia carrera en Baraka
    Una pena

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver pero como comprendereis en diciembre no ai muchas fechas adecuadas para celebrar una carrera y bueno en general(q creo q ai alguna escepcion) los de baraka no van a la nautika y los de la nautica no van a baraka asiq tampoko es tanto problema pero bueno si kereis segirt diciendo q las fechas esas se ponen a posta asi seguir diciendolo porq ya se os a dicho q no es asi pero bueno.....

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por qué teneis que andar comparando ambos clubs o circuitos? No será mejor que cada cual se ocupe del suyo y dejar al projimo en paz.

¿O acaso es que lo que os estais fijando siempre en si coinciden las carreras teniais intención de ir a la carrera del otro club?

Que conste que no pertenezco a ninguno de los dos, pero de aqui sólo pueden salir malos rollos entre clubs que no son buenos en este hobby.

Un saludo.

P.D. : Ya que es el post de la nautica, suerte en la carrera y pasadlo bien. Idem para la de barakaldo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se porque se lleva tan mal rato manon si de sobra se ve que no teneis intencion de hacer nada al respecto para remediar lo de las coincidencias y de todas formas de salir perdiendo alguien me da que seria la gente de la nautica pero bueno cada uno a lo sullo y asi lo que conseguireis sera que menos gente pase por la nautica ya que baraka se suele llenar de gente tanto para ver como para rodar mucha de ella si hubiese carreras en distintos dias iria a las dos pero como no lo quereis poner facil pues .....

Un saludo

Una ultima cosilla aunque no sea una regla escrita por educacion se intenta siempre que entre clubes no coincidan calendarios aunque sean de diferentes categorias como por ejemplo pasa con los miniz y el 1/10.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo si pertenezo a Club Car10, y ya lo dije en su momento. Me parece mal que coincidan las fechas, por varios motivos, primero, porque como dice nahun, la nautica tiene las de perder y porque a los novatos que lo que quieren hacer es rodar, no van a poder hacerlo en los 2 sitios, porque el mismo dia hay carrera en los 2 lugares. Y esta ultima razon es la que perjudica a la nautica, pienso que si te dan a elegir, iras a un circuito donde puedas rodar el sabado y luego el domingo sin pagar ni un duro...

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko
    rodar el sabado y luego el domingo sin pagar ni un duro...
    Un saludo
    Y remarcando esta cuestion por encima de todo :D :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no deseo ke haya malos rollos, porke al fin y al cabo todos tenemos en comun algo y es ke nos gusta el mismo hobbye, yo soy socio de barakaldo pero aunke no sea socio del de la nautika siempre me ha gustado apoyar a los de santurce, si no mirar ayer, ke despues de correr la herri-krosa de 10 km bajo la lluvia me fui a sondika a veros y si se podia, a intentar ayudar a algo,
    pero si desde la gente del club de barakaldo se os dice todo esto sobre las fechas es por el bien de todos,la mayoria de los de santurce llevais poco tiempo en esto y por ejemplo si el 17 lo tendriais libre os podrias acerar a barakaldo, ke fijo ke aprenderias muchisimo, y asi los demas tendriamos tb la oportunidad de ir a vuestras carreras con lo ke os vendria bien al club.

Despues de este tochazo suerte el 17 y a divetirse, y pensar si no es mejor hacer un esfuerzo y cambiar esa fecha.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de pokos dias la nautica contara con una nueva pagina web dicha pagina sera http://clubnauticarc.iespana.es/ y los administradores de la pagina responderan en clubnauticarc@hotmail.com o srigor@hotmail.com vien por correo o por msn
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de pokos dias la nautica contara con una nueva pagina web dicha pagina sera http://clubnauticarc.iespana.es/ y los administradores de la pagina responderan en clubnauticarc@hotmail.com o srigor@hotmail.com vien por correo o por msn
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitais imagenes o algo, yo tengo unas cuantas por si kereis añadirlas a alguna galeria, por este post tb andan un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed