Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ramko tio estoy confuso nose si darte las gracias o pensar q eres un cabron es broma no es q entienda mucho de esto q tng mis movidas pa acer pekeñas cosas pero siq tendre en cuenta algunos de tus consejos o tal y como la pones... nose si acer otra nueva ....
    pasaelrato.tk

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no joder, esa no es mi intencion, si es verdad que no sabes, ya es mejor de la que hice yo en su dia... (la hice con word)
    Yo ya te lo he dicho, cada uno hace su web a su modo, que para eso se la esta currando.

Hacker, tampoco me eches tantas flores que yo no tengo ni idea xD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo e tomado mal gracias por los consejos aver q puedo acer
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose porque me a dado por volver a leer todos los mensajes del post y yo no llevo mucho tiempo en la nautica (desde abril creo) y no se como seria antes pero desde luego aora ay buen ambiente. Ayuda te dan siempre por ejemplo en una de las ultimas carreras tuve unos problemillas y rapidamente me ayudaron prestandome herramientas tornillos y todo lo q necesite para poder acabar.
    Otra cosa tambien es verdad que es una putada andar solo los domingos a la mañana pero con el nuevo carro el circuito se monta super rapido y se recoje tambien con la misma rapidez. No kiero con esto comparar ningun circuito porque es indudable que saldria ganado el de barakaldo solo pretendo que no se digan cosas inciertas sobre estos temas. Ademas cada persona tiene sus gustos y preferencias y comoo es obvio cada uno juzgara por si mismo.
    y visto que me gusta escribir intentare escribir una novela o algo asi... jej
    pasaelrato.tk

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está mal la web, es sencillita, ahora sólo falta llenarla con cosas. Ya miraré a ver si tengo más fotos de la nautica por ahi, pero en principio esas que te ha dicho Hacker son las que saque cuando se compro el circuito nuevo y las de sondika ya he visto que las has puesto también. Aunque si quieres las originales, están a algo más de calidad para que las adaptes mejor.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es = no ace faltta tampoko ke tnga mucha calidad porque sino ocupan mas ara esta echa asi sin mas poko a poko la mejoraare y terminare de poner lo q falta y añadire fotos nuevas y cosas espero q os guste tened en cuenta q no soy ningun experto XD
    pasaelrato.tk

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿qué tal anda la gente de la nautica de coches 1/18? Si hay aficcion podrías organizar alguna carrera, el circuito que teneis está de PM para estos peques. (haciendolo mas pequeño claro)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos q yo sepa no e visto ninguno de esa escala ami me gustaria pillarme el de 1:36 ese de team Losi por cierto sabeis algo del?
    pasaelrato.tk

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco es el Losi micro-t, saldra a principios de 2007 en europa, en los chinos ahora en navidades (no lo entiendo si ellos celebran la navidad en agosto). PVP aproximado unos 80 loros, eso si aqui llegara más caro (para variar). Y por lo que he visto de el, va a ser un juguetillo muy entretenido para hacer carreras en el salón o en un circuito de miniz con algun saltillo que otro.

La pega que le veo es que la electronica NO es independiente, asi que como se queme no se si le podra cambiar o tendrá repuestos. Viniendo de team losi, me imagino que repuestos tendra.

En este post está toda la información: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93585.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aver yo lo kiero pa acerme un circuito de tierra en mi trastero asiq en cuanto salga me pillare uno Xd q ya tengo ganas
    pasaelrato.tk

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed