Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 385
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabes que de tamaño es más o menos como el ratón del pc, no? Eso si, como te lo pilles mucha gente ira detras, entre ellos seguramente yo.

un saludo
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    detras de q del circuito o q? pos estoy deseandolo ya sisi el tamaño mas o menos ya ytebia una idea
    pasaelrato.tk

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, que si eres el primero en comprarlo, en el momento que lo enseñes se lo cojera bastante gente.

Que se le va a hacer, somos así de envidiosos. !!Ala que guapo, me pillo uno ya¡¡

Un saludo.

P.D. Si haces circuito, posiblemente la gente iria si les dejas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vi y se me antojo y pienso pillarmelo XD ombre el trastero mio como q no es muy de acceso publico ademas si me ago un circuito wapo wapo no me qedara mucho sitio mas q pa 2 o 3 personas
    pasaelrato.tk

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para esos bichillos están bien los circuitos tipo puzle, a ver si me explico; hechos por cuadrados todos con las mismas dimensiones, todos con camino de entrada y salida pero que varian en su contenido, algunos son rectas simples, otros con rampas, otros con curvas, vamos como un scalextric pero sin vias.

En el foro de minizz vi un chico que se lo curro para los miniz overland y le quedo muy chulo, a parte de que era portable y cada vez lo montaba de una forma diferente.

Pensad los de la nautica en hacer algo así, tiene la misma filosofía que vuestro circuito.

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo aki escrita la direccion de correo electronico del club de la nautica por si necesitas cualkier cosas o teneis alguna duda
    clubnauticarc@hotmail.com
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ PORQUE EL POLLO CRUZO LA CARRETERA?

- PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

- PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se lo explique, queridas bestias, no podrán entenderlo

- PLATON: Porque buscaba el bien.

- ARISTÓTELES: Esta en la naturaleza de los pollos el cruzar la carretera.

- MARX: Era una inevitabilidad histórica.

- SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

- RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.

- CAPITAN KIRK: Para ir donde ningún pollo ha llegado jamás.

- FEMINISTAS RADICALES: ¿Pollo? ¿Cómo que "pollo"? ¿Acaso vosotros, los del **** UNIneuronal además de pensar únicamente en comer, dormir y joder a la gente, creéis que no hay ningún ser inteligente (hembra de la especie) que pueda protagonizar hechos históricos? Y eso de que era solo una inocente pregunta te lo metes por donde te diga ¡Vamos chicas, alcémonos todas en un poderoso grito al unísono que reivindique nuestra superioridad!: ¡ABAJO LOS POLLOS, ARRIBA LAS POLLAS!

- CHIQUITO DE LA CALZADA: Ese fistro de pollo sesuarrrrr que va y crusa ese peassooooooo carretera diodenaaaarrrrrrrrrrr, porque es un cobarde pecadorrrrr y un lago branco y un lago negro... ¡jarl!

- HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en su páncreas.

- ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.
    Andersen Consulting, en una relación de socio con elcliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA),
    Andersen ayudo al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convoco un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y a los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergia entre sí para conseguir la metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso. El pollo consiguió la certificación de AENOR
    de cumplir la norma ISO 9000. (Realmente, el pollo murió atropellado por tardar tanto en cruzar).

- ENRIQUE IGLESIAS: ¿¿Cruzó la carretera?? ¡¡Es superfuerte-fuerte-fuerte!!

- JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo "cruzó" a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

- MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

- NIETZCHE: El pollo cruzó la carretera para matar a Dios y ocupar su lugar

- MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la
    carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

- OLIVER ATON: Porque quería ir a Brasil con Roberto.

- BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el POLLO no cruzo la carretera.

- MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

- FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad ******.

- BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

- JOSE M. AZNAR: ¡El pollo va bien! ¡El pollo va bien!.

- DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

- YODA: Tentación lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse
    pudo pollo y carretera cruzó para por siempre perderse.

- JULIO IGLESIAS: El pollo se va, se va, se va, se va, se vaaaaa.

- EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha
    movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

- JULIO ANGUITA: Lo que queremos saber es si el pollo cruzó de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Exigimos que el pollo se defina o si no que presente su dimisión.

- BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

- REVISTA "HOLA": "Toda la intimidad del pollo y sus últimos proyectos:
    "SÓLO NECESITO QUE EL AMOR LLEGUE A MI VIDA PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO"

- MARCO: El pollo está buscando a su maAaAaAaAamaAaAaaaaaa.

- VAN GAAL: Pollo, tú eges mu malo, mu malo. No tener ritgmo, semprre negatifa.

- HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

- HOMER SIMPSON: ¡¡¡POLLO!! Uhmmm

- BORIS YELTSIN: ¿Polloooo...? ¡HIC! ¿No eran tres elefantes rosas...? HIC!

CARLOS SAINZ Y LUIS MOLLA:
    LM: .ojolargaderechasecierrratrasssparaquintaafondooo.
    CS: ¡¡Joder!! ¡¡Un pollo en medio de la carreter...
    (PUMBA, PATAF)
    CS: ¡¡Me cago en su madre!! La cagamos Luis.
    LM: No, Carlos, no la hemos cagado. Trata de arrancarlo Carlos ¡¡Por Dios, trata de arrancarlo!!
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu weno aunke me he rallao de cojones leyendo el Andersen consulting..... :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q mas me gusta es el de sainz y el de oliver son tremendos ja
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domingo 28 de enero carrera en la nautica de portugale

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed