Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 385
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo a sido la ostia de guapo hemos disfrutado como crios con coches nuevos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A seguir así. Saludos.

Faltaba tu 1/8 krk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a rober se le acabo ya acer las carreras pork ya no tine permiso aver como se lo va a montar el señor. y otra cosa haker creo enterder que tu antes estbas en la nautika y si tanto defiendes a rnber cm esk no sigues vajando y te as ido a barakldo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que queria aprender, y cuando llegue alli y me di cuenta de que era de los que mas sabia sin tener ni idea de nada, dije me piro, me voy a un sitio donde me enseñen, donde aprenda y donde no tenga problemas de si un dia esto otro dia aquello, he ido a barcelona a la rioja a santander a sansebastian, a un monton de carreras, y las que me quedan por ir, si hubiera seguido en la nautica, seguramente no habria podido ir a esas carreras, no soy ningun profesional, ni corro nacionales, solo me lo paso bien en el hobby a un nivel del que puedo disfrutar, corro el cto de euskady que se me viene muy grande pero aprendo con otras pistas, corro el cto social del club que el año pasado quede 4º sin ir mas lejos, es algo que estando en la nautica no habria podido hacer, yo no quiero deciros que la nautica esto o aquello, solo que hay claras diferencias, y por 12€ que pago al mes como socio (di mis 150€ de entrada), o como si fuera abonado, mis 10€ al mes sin entrada, creo que merece la pena, no quiero deciros que os apunteis a barakaldo ya que sois libres de hacer lo que querais, pero para que quereis que baje a la nautica, al destrozar el coche... a llenarlo de piedras y polvo y demas cosas... la 3º vez que fui rompi un eje del cambio... son cosas que hasta que no las probeis vosotros no lo entendereis.

Yo no defiendo a rober ni mucho menos el sabra como lo hace, ya se lo han dicho mucha gente, pero tampoco veo bien que le ataqueis como lo atacais, si teneis que decirle algo iros a la tienda y lo hablais que aqui estamos para ayudar y disfrutar de esta pagina y el mundo de cochesrc, no para atacar y tocar la moral a la gente.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona yo antes era socio del club y me fuy pork eso menos serio era otra cosa y se le decian las cosas y le pasaba por un oido y le entraba por otro, pork mas k se lo e emos dicho todos nadie se lo a dicho.pero lo que no es normal esk ni sikera baje el circuito ya cm k el tine razon lo k tendria k acer es bajar y aki se les dice las cosas para que la gente sepa las cosas no para atacarle sino para que todo el foro sepa como es de verdad que ay muchos k porque le ayan salido muy bien las carreras que ace dicen k es majo y demas
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Topo que no te lleves mal rato, veo que estais con muchas ganas de andar, no os digo que os apunteis al club car10, pero podeis echar un vistazo a las carreras nuestras, ya que la inscripcion es gratis y os echaran una mano para poner los coches para nuestro cricuito, o pasaros a ver que os parece un saludo.

PD: seguir en este post con todo el tema de la nautica que hay ya muchos post con el mismo tema, creo que este es el mas actual
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver, yo soy uno de los que hemos asistido a las dos primeras carreras de la nautica, de 1/18 creo que vamos unos cuantos y sinceramente, a mi como al resto que vamos nos inporta un bledo, quien sea que organice las carreras, bien el que lo hacia hasta ahora o papa noel, nosotros vamos,pagamos los 5 € de inscripción y corremos.
    Si ahora lo vais a hacer vosotros, pues yo creo que no hay pegas, se siguen pagando los 5 € de inscripción,nosotros corremos , vosotros cobrais y punto pelota.
    Si os parece bien la idea, comentarlo
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en car 10 creo ke aunke no seas socio o abonado no se pagan las inscripciones de las carreras sociales o por lo menos creo ke el domingo pasado en la de 1/8 y 1/18 no pago el ke no era de la casa, este findesemana teneis una carrera de 1/10 y si kereis supongo ke podreis ir y participar incluso ir el sabado a entrenar o a preguntar si podeis participar en la carrera ke no kreo ke haya problema y por mi encantado.. las incripciones kreo ke podeis inscribiros en la pagina del club www.clubcar10.com o incluso el domingo por la mañana en el circuito.
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros no creo q hagamos carreras lo q si haremos es bajar todos los domingos para correr y pasar un buen rato y pasar la mañana....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala esta todo dicho

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed