Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 385
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las inscripciones se hacen antes del domingo, se cierran el 29, que luego es un lio para comprobar inscripciones y tengo muy poco tiempo para verificar y cmbiar si hay algun error.
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d las carreras todabia estan mu verde y si hacemos alguna seria en plan informal y para to el mundo q quiera quemar nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber este domingo cuantos nos juntamos en la naútica para hablar de la nueva situación y claro está,para gastar unos litros de nitro. Saludos.
    Ultra GTP HN 1/8 rally game. Motor 21
    Thunder Tiger Ts4-n 2v 1/10. Motor Evo 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este domingo me voy a animar a bajar a la nautika k tenmgo ganas de kemar nitro y de pasra un buen rato cm sismpre
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas en el otro foro lo an cancelado asi que lo k iva a decir lo pongo aki je. una cosa RGE yo cuando antes era socia era un pitorreo todo porque cuando te apetecia bajas cn el circuito y cuando no bajas cn las cuerdas o cuando no ya le sacabas mas cara k espalda y ni siquiera te presentabas, y no es la primera vez que as dicho k tenias coches en la lonja y era mentira asi k no digas k mentimos aki cuando no es verdad y la gente te lo a dicho a la cara y as pasado de eelos como de la mierda asi k no vengas diciendo mentiras. y aqui la gente lo esta diciendo para que sepan como eres.
    saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....

He estado 3 dias sin internet gracias a nuestros amigos de euskaltel (por una incidencia decian).... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Los post sobre la nautika se han comvertido en un poko casa de putas (por el desorden) en un principio se abrio el post de temporada 2008 para poner clasificaciones y fechas de carreras, cosa ke koldo te agradeceria ke nos dejaras seguir haciendolo asi.

Y en este otro post seria como el post general, en el ke la gente comenta cosas, se insulta.. etc je

Viendo ke la gente no ha respetado el post temporada 2008, veo bien ke lo cierre porke sino esto es un desmadre, y si lo volvieran a abrir, utilizadlo solo, para fechas de carreras, clasificaciones he inscripciones GRACIAS.

Por otra parte la carrera de MARZO sera el 23, y sino nos abren el post de temporada 2008 lo haremos las preinscripciones por aki y se colgaran las clasificaciones etc... Pero me da ke sera un poko desmadre.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krakis si quieres puedo poner en el 1º post de todos todas las clasificaciones que vayas poniendo, asi como cualquier otra cosa que quieras cambiar como fechas de carreras y demas, para que la gente cuando entre vea en la 1º pagina todo, asi estara un poco ordenado todo, si te parece bien...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Perfecto Hacker tio...

Asi lo organizamos todo un pokito porke mae mia...

Gracias y Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, asi te echamos una mano :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta las carreara quien las organiza krakis porque el k de verdad las tendria que organizar seria el sr. rober k para eso es d el no

Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed