Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira hacker no asegurestanto te voy a explicar le compre mi primer coche 1/10 a yokin y se andaba en somorrostro con escala 1/10 y 1/8 y no se si tu dices que no e andao con ellos sabes mas que yo no se a que biene eso pero no asegures lo que no sabes luego empeze en la nautica y hay segui que es donde creo que estubistes tambien tu lo que no he andao es en el circuito con car 10 pero antes bastamtes veces por cierto la solicitud de car 10 eran 30 euros y te la tenian que firmar dos socios de eso a llovido creo que te queda explicao lo que segun tu aseguras y en el circuito e estao unas cuantas veces biendo que no te quito la razon de que el circuito es otra cosa distinta solo que en concreto lo que personalmete me importa es ese grupo de amigos que nos juntamos un rato para andar espero que este aclarado saludos sin ofender a nadie que por cierto alguna duda que tengo yokin muy amable me lo explica
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira LOSACIO el problema de estos foros es que se escribe con el nick y luego no decimos quienes somos.... HACKER no sabe lo de Somorrostro ni tampoco sabe quien eres.....
    Un saludo mikel
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no se por que asegura una cosa que supuestamente no sabe digo yo y que yo sepa nos conocemos de la nautica y me llamo oscar a y todo esto es solo una aclaracion espero que no se interprete mal repito solo aclaracion
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se quien eres losacio!!
    yo algun domingo de estos os mandare a un amigo que se acaba de comprar un thundercillo,
    (aunque le da un poco de palo porque es novatillo).

y que no haya malos rollos que todos tenemos una cosa en comun y es este hobbye y cada cual lo disfruta a su manera.
    A ver si vuelve el buen rollito que habia antes en la nautika, que lo pasabamos en grande.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es se trata de intertar pasarselo lo mejor posible yo por mi parte no espero malos rollos es aclarar un punto de vistasaludos xavi
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tribal
    Mira LOSACIO el problema de estos foros es que se escribe con el nick y luego no decimos quienes somos.... HACKER no sabe lo de Somorrostro ni tampoco sabe quien eres.....
    Un saludo mikel
    Hacker si sabe lo de somorrostro, por que yo he estado andando tambien alli, no se quien eres asi de primeras, pero seguro que de vista si. Y malos rollos ninguno losacio, aqui hablamos dando la cara por delante, y listo, no como la gentuza que se cargo la nautica en su momento, y luego desapareció, en fin ya nos veremos, sabiendo lo que ahy me animare a bajar algun dia :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacker de somo no me acuerdo de haber andao con tigo pero en la nautica si yo andaba con un cen lo que te queria era aclarar nada mas espero que no siente mal nada de lo que e dicho saludos
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker si sabe lo de somorrostro, por que yo he estado andando tambien alli, no se quien eres asi de primeras, pero seguro que de vista si.

Ponte firme que era el Presi XD XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haker solo quiero aclararte una cosita no se k narices dices pork todos decis aver si se aclara todo lo de la nautika k se vuelva a disfrutar del hobby y tu entre uno de ellos estas venga a decir k aver pork no nos vamos a car 10 a el mega park, si tanto kieres ayudar a rober no vayas diciendo k nos vallamos a car 10 creo yo y el circuito de la nautika nadie se a ido y el k la a jodido fue rober solito perdona k te diga.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker si que conoces a losacio creo que has coincidido con el varias veces al menos estando yo presente.
    Losacio yo tambien me acuerdo de buenos ratos pasados en la nautica pero cuando vi que no tiraba mucho la cosa me fuy a car 10 y desde ese momento empezo para mi la adiccion al hobby.Para mi fue un buen cambio y lo unico que intentamos los de car 10 (aunque alguno piense que no) es que lo paseis y aprendais igual de bien que lo pasamos nosotros.

Cita Iniciado por topodice
    haker solo quiero aclararte una cosita no se k narices dices pork todos decis aver si se aclara todo lo de la nautika k se vuelva a disfrutar del hobby y tu entre uno de ellos estas venga a decir k aver pork no nos vamos a car 10 a el mega park, si tanto kieres ayudar a rober no vayas diciendo k nos vallamos a car 10 creo yo y el circuito de la nautika nadie se a ido y el k la a jodido fue rober solito perdona k te diga.
    saludos
    Hablando claro hacker y krk al igual que otros lo hacen por que rober (que es un tio majete) le valla bien y el esfuerzo que a hecho durante años no se valla a pique.
    Me repito si se hos dice que vallais a car 10 es en veneficio de todos incluido el de rober ya que vosotros aprenderiais mucho pasariais buenos ratos con la gente y veriais otra realidad del hobby en la cual en coche no se rompe todo el dia por mierdas que le entran y aprender a utilizar los reglajes.
    Rober si se apuntase y se llevase el coche lleno de repuestos a los garajes del circuito cuando la gente entrena tal vez se hiciera de oro ya que a todo el mundo siempre le hace falta algo.
    Al final me parece que teneis el concepto de que se va contra vosotros y ya me extraña tanta y tanta buena voluntad de ayudaros de la gente del club car10( no se como algunos no se desesperan) krk hacker etc.

Un saludo

P.d Cuando entre en car 10 no conocia mas que a dos otres personas, despues de un par de añitos tengo mas de 50 amigos nuevos.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed