Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 385
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si Nahun,Mayoral hace amigos,digo car10 hace amigos ahahahah
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun eso no lo discute nadie y tu sabes que estube apunto de irme pero segui aguantando al igual que otros para que la nautica salga adelante y seguire bajando para que sigamos disfrutando los que bajamos con rober e estado personalmente hablando y espero que se solucione pero el ya sabe lo que hay una persona no hace nada unos cuantos si nadie duda de que las intenciones sean buenas pero esto creo que esta llevando a un toma y daca por eso dige que no se mal interprete tu me conoces y sabes que las cosas claras es lo que hace falta sin mas un saludo
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que lo de que haker no sepa lo de somo no lo e escrito yo lo que le puse esque estube andando en somo con los de car10
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos vamos todos a car 10, la naútica desaparece. Dejar las cosas como están, por favor. Siempre será mejor que halla más de un sitio para andar con los coches y que cada uno elija a donde quiere ir. No tenemos ni idea de que son los reglajes y todas esas cosas que se dicen por aquí, habrá que hacer un cursillo. Nosotros ya lo pasamos bien,decidimos con quien queremos aprender,conocemos de sobra la realidad de este hobby,el coche no se rompe tanto y creo que en tres años se aprende bastante sin que halla que presumir de ello. No por conocer a más personas tiene uno más amigos, hay que llevarse bién ó no llevarse y cuando nos juntemos pasarlo bién. Saludos
    Ultra GTP HN 1/8 rally game. Motor 21
    Thunder Tiger Ts4-n 2v 1/10. Motor Evo 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber señores si nos vamos enterando un poco.....
    Desde el club car10 nadie esta diciendo que os vengais al club y abandoneis la nautica, lo que sè, os esta invitando es a participar en carreras en el circuito,cuando vosotros teneis carreras en la nautica creo que participa socios del club car10.
    Con esto de correr carreras en la nautica y en el circuito y cuantos peña seamos es mucho mejor para el hobbie a la hora de pedir a los ayuntamientos o instituciones y saldremos todos beneficiados.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topodice
    haker solo quiero aclararte una cosita no se k narices dices pork todos decis aver si se aclara todo lo de la nautika k se vuelva a disfrutar del hobby y tu entre uno de ellos estas venga a decir k aver pork no nos vamos a car 10 a el mega park, si tanto kieres ayudar a rober no vayas diciendo k nos vallamos a car 10 creo yo y el circuito de la nautika nadie se a ido y el k la a jodido fue rober solito perdona k te diga.
    saludos
    Yo no se si lees tio, pero yo ayudar a rober con el aprecio que me tiene a dia de hoy???, pues que quieres que te diga, en ningun momento he dicho eso, pero weno... es tu opinion... yo os digo como comenta el presi de car10 es que vengais a las carreras que son gratis, no que os hagais socios, ni abonados ni nada, que vengais a correr que correis mas comodos, y con gente nueva que agradecera vuestra presencia, enseñandoos lo que ellos saben, lo mismo que va alli gente a correr, que como veis en ningun momento me mosqueo, simplemente os animo a venir a correr, este finde ahy carrera si alguno se apunta se le agradecerá. un saludo topo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa chavaleria q os veo mu raritos ,no os mosqueis me parece genial q nos inviten a correr creo q si tubiera un poco mas de tiempo iria a correr a car 10 para aprender un poco mas......... y de paso enseñaros mi manejo q creo q no esta nada mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana se va a vajar?

coche: thunder tiger ssr.
    motor: pro15bx.
    emisora: xp2

coche: hyper 8
    motor: mach 21 turbo
    emisora: hobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se los gemelos decian que igual vajavan pero no es seguro el domingo si
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eneko y demás, este sabado se a complicado la cosa, pero el domingo aunque amenaza lluvia estaremos abajo en la naútica. Herreromania, haber si nos demuestras lo bueno que eres algún dia, aupa alonso.Saludos.

Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed