Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 385
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si nos abes lo que son los regaljes.... mal vas
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo q son reglajes y vosotros sabeis q es el par de apriete q pasa q vais d listo o q ,a por cierto y hasta creo q se carburarlo y todo!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herreromania
    se lo q son reglajes y vosotros sabeis q es el par de apriete q pasa q vais d listo o q ,a por cierto y hasta creo q se carburarlo y todo!!!!!!!!!!!!
    Si si que sabemos como funciona una dinamometrica y lo que es el par de apriete.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son dos tías muy buenas, osea 2 tías que están muy apretables no????
    Vamos yo lo he puesto en el google y solo me a salido eso

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo la disputilla entre los componentes de un club y de otro y, la verdad, me vais a perdonar, pero creo que no conduce a nada bueno.

Cada uno es muy libre de rodar donde le venga en gana y divertirse, tambien, con quien le venga en gana.

Ahora bien, no es menos cierto que, si queremos mejorar en nuestras prestaciones y en nuestros conocimientos técnicos de los cochecitos, es coveniente estar con gente que sepa más que nosotros para copiarles o para pedirles consejos, conocer de primera mano cuales son los mejores materiales e incluso que nos ponga a punto el coche. Y esto, hoy por hoy y en Euskadi (sorrys Zentax) lo ofrece Car10, con varios pilotos de gran nivel en el ambito nacional.

En nuestro mundillo es habitual ver gente en lugares distantes practicando, llevando el coche a tope en recto, trompo, giro de 180º y otra vez recto a toda leche, y así sucesivamente. Y estos piensan que son la leche y que conducen de puta madre, ¿o no?; eso sí, se divierten la tira (nada que objetar). Luego van a un sitio con limites marcados y son incapaces de ir entre las rayas.

Cada uno elige la opción que quiere, pero tampoco ha de molestarse porque alguien le recomiende ir a otro sitio a practicar y a aprender. Vamos, pienso yo.

En cualquier caso un abrazo a todos, todos, los automodelistas
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es reglar?. No os tomeis todo al pie de la letra. Llevamos en la naútica tres años con los coches y creo que todos sabemos carburar,reglar y demás cosillas. No hay nada mejor que aprender uno mismo a hacerlo y compartirlo con la gente que corre en este caso en la naútica y es que parece que solo se puede aprender fuera. Dejar la naútica como está ahora mismo ya que hemos empezado un nuevo ciclo con más gente y que cada uno corra donde quiera ,como sepa, que ya aprenderá. Solo lo queremos como hobby y no nos interesa la competición, ni quién tiene más ó menos nivel y para ver pilotos de verdad está la F1. Mañana en la naútica estaremos quemando nitro y disfrutando con los coches entre las lineas del circuito aunque alguna salida la puede tener cualquiera,no?. Saludos.
    Ultra GTP HN 1/8 rally game. Motor 21
    Thunder Tiger Ts4-n 2v 1/10. Motor Evo 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli estaremos exando unas carreritas, si el tiempo lo permite. :D

SALU2,peña.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa gente de la nautika soy nuevo en esto y no se puede decir ni un comentario ,xq hay gente q parece q todo lo sabe,bueno pero sin malos rollos ,q eso no interesa loq interesa es correr y quemar nitro E ir aprendiendo mas y mas con unos y los otros ,x cierto mañana estareis abajo no????????

mañana nos vemos txabales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herreromania. Seguro que de tí si que aprendemos algo. Hasta el domingo aunque llueva. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAÑANA os enseño a manejar el coche sobre el agua hay una tactica q tengo q me funciona mu bien

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed