Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo hay carrera a las 9:30 se abren las inscripciones, si alguien se anima ya sabe hay que ser puntuales un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    bueno eso de k los pilotos esperimentados te alludan y una mierda manon hay la peña se aprende sola por k yo llevo 2 meses y nadie me enseño nada de nada asik menos rollos y vendele la moto a otro

Guest
    y lo del compresor jemmmmmmmm cuando hay laguien k tiene las llaves de la caseta pero entre semana k?
    ahora si el circuito de baraqcaldo esta de puta madreeeeeeeee

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor360
    bueno eso de k los pilotos esperimentados te alludan y una mierda manon hay la peña se aprende sola por k yo llevo 2 meses y nadie me enseño nada de nada asik menos rollos y vendele la moto a otro
    Pues seras antisocial porque a mi me ayudan en todo lo que les pido manon entre otros es el primero en ayudar
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Guest
    me parece perfecto

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor360
    Hace muuuchisimo que no escribo por aqui, sobre comentarios.

Pero creo que si nadie te ha ayudado, puede ser por dos cosas (creo yo), una porque vayas "igual" cuando no hay mucha gente, y la otra que no seas capaz de preguntar a nadie, o consultar, a otras personas como solucionar tus problemillas con el coche.

Personalmente, no es que yo sea muy bueno, todo aquel que me conoce, sabe que no niego mi ayuda a nadie. Y lo mismo de mi, te puedo decir de otras muchas personas de nuestro club......

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a abstener de hacer comentarios :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    yo me voy a abstener de hacer comentarios :D
    pues yo no, aitor360:
    yo llevo mas o menos desde febrero en este mundillo, empece a andar en gorliz, por lo de que era gratis , despues fui un dia a la nautica, y exceptuando hacker, dunlop, nahiko y alguno mas, en estos sitios la gente esta a su coche. Me imagino que en la nautica, al no poder andar todos los dias, kieren aprovechar al maximo su tiempo con su hobby. Ademas cuando yo estuve se empezaba a germinar esto del circuito portatil y la cuota, y la verdad ( para serte sincero) para pagar diez euros en la nautica, prefiero pagar lo mismo en baraka, que no esta tan lejos de ahi y tienes muchas mas cosas y servicios.
    En la nautica si por un casual te kedas sin baterias?como cargas?; Si te ensucias mucho? y alguna pregunta mas que me hice yo... la comparacion es obvia.
    Aparte que para poder ir solo los domingos a la mañana, cosa que la verdad es un poco dificil para mi, prefiero tener libertad de horario.Cuenta que entre montaje y desmontaje del circuito, ya se te va media mañana. Y que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo y poder estar todo el dia, todos los dias de la semana. Y ademas poderme lavar las manos despues, por decirte algo.

Y en cuanto a la gente... que quieres que te diga...
    yo al principio tb soy timido. Creo que es normal llegar a un sitio donde la gente se conoce de años atras y tu llegas nuevo, pues te sientes como que hay que derribar un muro para entrar en el circulo, pero en realidad no es asi. Desde el principio, a todo al que le he pedido ayuda , me la ha prestado, sin un pero.
    Todavia no soy muy experto en carburar motores, y siempre que le he pedido a alguien que me ayude( por que ya habia hecho algun estropicio y no conseguia ponerlo bien...), me lo ha carburao sin problemas.
    Tambien me han ayudado a elegir y hacer el rodaje del motor nuevo (mejor dixo me lo han rodao entero, por que a cada paso que habia que hacer siempre estaban encima de mi), a elegir embrague, ruedas y durezas, a reparar algun estropicio despues de algun mal golpe, me han enseñado a usar el cargador de baterias, a elegir el mejor repuesto( bielas, bujias, ...), y todo sin poner ninguna pega.

No estoy diciendo que en la nautica y en gorliz no te ayuden, yo la verdad que he andao poco ahi, pero he andao, y he visto la actitud de la gente en general. Y en gorliz, por ejemplo, con lo poco que sabia, era yo el que ha ayudado a alguno mas novato que yo todavia...

Esta claro que en todos lo sitios hay algun ¨raro¨, eso es normal, todos somos distintos, y cada persona es como es... pero si ese no te presta ayuda, pidesela al de al lao, que seguro que ese no te falla. A mi en ningun momento me ha fallado gente como: txili, auto, enana, horchata, tribal, car10, txabulo, manon, magudasil, jokin, lar8558, ovcloock, y algunos mas que no se ke nick tienen en el foro. Desde aki les agradezco a todos toda la ayuda que me han prestado cada vez que se la he rekerido, que no han sido pocas veces. Y por supuesto tambien agradecerle a gente como hacker, dunlop, nahiko, y alguno mas lo que me han ayudao y enseñao en algun momento cuando empezaba, tanto en la nautica como en gorliz.

No estoy menospreciando a la nautica ni a gorliz, en absoluto, pero como persona que soy, tengo mi opinion.
    Es verdad como decis que la cuota de alta son 150 euros, que duelen, pero solo es una vez, y esta dedicado al mantenimiento del club, del circuito y a introducir mejoras en el.

Y la verdad, tambien tengo mi sueldo, y ahora mas que nunca tengo que mirar por mis gastos, y solo con comparar la cuota y el estado de los dos lugares, sinceramente, me kedo en barakaldo.

Ademas cuando estuve en la nautica se dijo una cosa en la reunion a cuenta del dinero que no me gusto demasiado el uso que se le iba a dar, no se si actualmente se hara de esa manera o no, pero si yo entro a un club y tengo que poner dinero, lo pongo por y para el club, no para el bolsillo de nadie. Por que sinceramente, creo que estos clubes estan destinados al disfrute del hobby, y si hay beneficios en algun momento, deberian de ser para el club e invertirlos en el club o en instalaciones, no para el disfrute personal de alguien, y mucho menos el de su bolsillo.
    Con esto, no kiero poner en duda la actuacion de ninguna persona, pero es mi opinion.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yop si ser del circuito he recibido un monton de ayuda asi ke no se tio, tu sabras lo ke haces....

Cita Iniciado por urtz
    exceptuando hacker, dunlop, nahiko y alguno mas
    Urtz ya sabes tio yo prefiero andar con mucha gente a andar yo solo a toa ostia, y como pudiste ver ayudo a too el ke puedo, y tu ya sabes que a ti cuando kieras. Manon me ha dado un monton de consejos aunek en algunos no le haya echo caso, se agradecen mucho, y de dunlop ya sabeis lo ke los ke me conoceis si no es por el.. le debo todo en este hobby si no posiblemente hace tiempo lo hubiera dejado, una lastima que lo deje el, quien hace bote para comprarle un ts4n???xDDD
    Pd: nahum como llevas lo del triple rr nadies se anima o ke???
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver hacker, como he dixoantes, no estoy diciendo en ningun momento que no te ayuden en la nautica, pero que lo poco que he andao la actitud que vi era mas de ¨anda y dejame andar¨, exceptuando algunos, claro.
    Pero que tampoco diga que en baraka no te ayuda nadie, por que eso no es asi.

Y lo del bote, me apunto, pero pokito que estoy hasta el cuello con la compra del piso. :wink:
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed