Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui herreromania y demás. Nos vemos después de estas minivacaciones y es que no se sabe a que está jugando este señor después de lo que se habló con él este domingo en la naútica. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Yasta editado los preinscritos...

Rafa te explico porke no existe otro post para preinscripciones y clasificaciones...

Lo abri, empece a utilizarlo solo para eso, preinscritos y clasificaciones de la nautika, pero la gente lo empezo a utilizar, para discutir de sus cosas y Koldo lo cerro porke eso se habia convertido en una casa de putas. La gente debe entender ke no se puede usar cualquier post para ponerr lo ke les venga en gana en ese momento.

Nos vemos el domingo, ke ayer estuve con Rober y me confirmo ke hay carrera.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale de acuerdo, yo ya he pasado la voz del tema
    un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo no va apasar nada osea q tranquilos q lo mas seguro haya carrera,pero xq no vamos ha estar los verdaderos socios del club.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herreromania
    este domingo no va apasar nada osea q tranquilos q lo mas seguro haya carrera,pero xq no vamos ha estar los verdaderos socios del club.......
    A este tipo de cosas me refiero cuando digo ke cada uno escribe lo ke se le pone en los kojones y luego no hay kien se aklare.

Yo utilizo este post para preinscripciones y clasificaciones, porke asi me lo dijo Koldo. Si alguien kiere abrir un post de AUTENTICOS Y GENUINOS SOCIOS DEL CLUB NAUTIKA RC (por ejemplo) ke lo haga y ke escriba ahi lo ke kiera.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para q vamos a abrir otro post si luego os vais a meter de nuevo en nuestas cosas lo qno se porq estais utilizando el post de la nautica para las preinscricciones ya q lo organiza un socio de car 10 si no me equivoco,!!!!!!!xq no utilizais el post vuestro y meda igual q haya este domingo carrera y creo q la ultima

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si mejor krakis abre un nuevo post serio para las carreras en la nautica y clasificaciones y asi este lo dejais para lo ultimo que se esta viendo en el.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarar que KrK es socio de Car10 y al igual que muchos socios de car10 corren en estas carrera, pero estas carreras no tienen nada que ver con el club CAR10 ya que no es el club CAR10 quien las organiza.

Toda la actividad del club car10 inscripciones etc... se realizan mediante su pagina web www.clubcar10.com.

Ahora como opinión personal, este post se llama "Post Oficial Circuito Náutica (nuevo circuito) Fotos e infor" y si no recuerdo mal, no se llama ni club náutica, ni club santurtzi ni nada por el estilo, por lo que cualquiera que participe en dicho circuito podría hablar, si lo que queréis es tener un post propio para vuestro club ( y no digo circuito) abrirlo, pero no incluyáis en vuestros problemas con vuestro exclub, o lo que sea al club car10.

un saludo a todos, y espero veros en alguna carrera.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para preinscripciones y clasificaciones seguimos aki:

http://www.cochesrc.com/foros/3-carr...-vt146030.html

Con respecto a el monton de .......... ke leo escritas por algun/os usuario/s de este post. Decir algunas cosas:

1º La carrera no la organiza ningun socio del club CAR10.

2º La carrera la organiza el presidente del club nautika rc.

3º La gente de resto de clubs solo esta ayudando a la organizacion de dicha carrera, pero no fija ni fechas, ni sitio, ni precios, ni reglamentacion, ni nada de nada (para entendernos mejor, hacen lo ke buenamente pueden, por peticion de gente del club NAUTIKA RC)

4º Querido usuario de este post herreromania (tu si ves ke te pierdes a lo largo de la expliocacion, me avisas, ke amablemente te lo explikare por otros medios, para asi poder facilizarte un mejor entendimiento de lo expuesto a continuacion) No se quien te ha dado potestad para cancelar cualquier tipo de actividad relacionada con este hobby (o como koño se escriba) porke la informacion de la ke dispongo eske: La nautika es terreno privado y se han solicidado los permisos pertinentes para la organizacion y realizacion de este tipo de evento. Me gustaria fueras mas explicito en tus intervenciones en este post, para no dejar lugar a la elucubracion mental y llegar a cloncusiones tales, como que seras participe de un boikot a los eventos sociales celebrados en la explanada de la nautika, o que alguien esta falseando informacion y documentacion, o que alguien esta interesado en suspender todo tipo de actividades de este tipo en la nautika o yo ke kojones se lo ke kieres decir salao. ASIKE SE UN POKITO MAS CLARO. Ke no se te van a gastar las teclas del ordenador por pulsarlas mas de 10 veces.

5º Se ha abierto un nuevo post solo para preinscripciones y clasificaciones, abtenerse porfavor de poner cualquier otro tipo de comentario.

6º Hablando se entiende la gente señores... Asi pues no hagamos de un`pasatiempo divertido algo soed, comportandonos como concursante de gran hermano.

7º A mi modo de entnder las cosas en este hobby cuantos mas mejor. Y espero asi sea.

8º Si a Hacker no le importa dejaremos este post para discusiones varias etc etc y usaremos el nuevo para las carreras solo.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado amigo como bien dices te voy a explicar una cosa yo y los demas socios de la nautica tenemos los permisos correrspondientes al 2008 dicese ,el permiso para andar todo este en la nautika pero el problema q el nombre q figura en el permiso no es el del presi porq no lo ha sacado desde hace dos años,osea q como club nauitka rc en nuestro calendario de pruebas no consta estas actividades,no por boikotear como tu dices,lo unico q quiero decir es q si orgnizamos un evento como tal tendriamos q saberlo y no haria falta q nadie ni nadie nostenga que decir y como montar las carreras,estoy deacuerdo q cuantos mas mejor.

no se loq habras hablado con rober ,pero se lo dejamos bastante claro este domingo con respecto a las carreras q si se hacian carreras lo organizariamos nosotros,con ayuda o sin ayuda visto lo visto las estas organizandolas tu,si si si q rober no tiene tiempo y todo es y el resto del club nautika no contamos para nada por lo visto.
    este finde no va a ver nadie del club nautika para hecharos una mano para montar el circuito excepto el presi ,con el cual ya hablaremos de nuevo.

Ta quedado claro o te lo explico otra vez q todabia me quedan teclas q tocar

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed