Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hombre... No esta mal explicado.

Quedan pendientes unas cuantas cosas por matizar, pero no esta mal.

Ahora una duda que tengo. Aqui en esta historia, en la que personalmente me siento involucrado, ya que ciertamente Rober me pidio que avisara de las carreras por internet, quien cojones miente?¿?¿?

Ami se me enseño en su dia un permiso expedido a nombre y demas datos de Rober en el que le concedian permiso para el tema de la nautika, siendo vigente dicho documento a fecha actual. Y ahora me vienes diciendo ke sde a concedido otro permiso a otro/as persona/s...

Sinceramente yo pertenedco al club CAR10, el cual esta muy bien organizado y todo el mundo esta informado al dia de todo, todo el mundo tiene claras sus obligaciones y derechos, y me da la sensacion de que alguien esta liando las cosas de tal manera que los unicos grandes perjudicados somos los que disfrutamos de nuestros coches en la nautika. Asi pues poneros deacuerdo con los temas de permisos y organizacion y asi me ahorro este curro que me lleva andar apuntando gente etc etc Que tampoco esque me importe mucho, pero me toca los kojones la desorganizacion que estoy viendo.

Si organiza las carreras Rober, pues cojonudo, si las organizas tu, pues cojonudo, si las organiza un señor de caceres, pues cojonudo. Pero que alguien ponga un poco de orden a esto, ya que ami ya me cansa tanto... eske tengo un papel, eske dicen, eske no kiero, eske.... etc etc.

P.D. Una de las teclas que no has pulsado es el asterisco "*" . A modo informacion.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me queria meter, pero esto es lo que ahy viendo el tema:

-1º no se a que tienes que entrar Herreromania, no es por ofenderte ni nada pero ha sido este findesemana cuando has entrado en el supuesto club de la nautica
    -2º el permiso para andar en el terreno de la nautica estara expedido a un club oficial en terminos legales, cosa que creo que vosotros no teneis(si me equivoco me corregis) por el momento, y que rober si tiene tal y como escribi en el 1º post de este tema, y del que tengo un papel que lo acredita con todos los datos legales, que tuve que firmar cuando me hice socio.

Entonces si lo que quereis es prepararlo todo como tal, tendreis que volver a hablar con Rober o formar un nuevo club acreditado como tal, para el tema de los permisos, si no seguramente habrá algun problema.

Sin mas Saludaros como siempre, y animaros a correr en las carreras del club car10
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parace de puta madre q quieras ayudar pero no te confundas con lo del permiso ,el registro q tienen en la nautika es d que rober no ha solicitado el permiso desde hace 2 años ,todo esto es el registro de la nautika y hemos tenido q ir a poner la cara y llevarnos una buena bronca del director del centro de la nautika por los clabos q rober clababa con sus cuerdas ,sabiendo q no se podia clavar sabiendolo como lo sabia,y estaban esperando los de la oficinas, para hablar con rober del permiso q no habia solicitado ya tedigo q 2años y hecharle la bronca por los clavos,y cuando fuimos nosotros a sacar el permiso no lo denegaron la 1ªvez pero hablando con ellos llegamos a un acuerdo q podriamos correr y nos haciamos responsables de todos los desperfectos de dicho lugar ,

El permiso q teneine rober segun los dueños de la nautika no le consta q tenga permiso segun ellos ,no nosotros
    nosotros solo queremos q la nautika salga pa lante pero haciendo las cosas bien no como se estan haciendo q creo a mi pesar se estan haciendo mal

Por eso nos hemos reunidos todos los socios y estubimos hablando con rober y poner las cosas claras
    y intentar enterrar el hacha de guerra y empezar de 0

P.D.: La tecla q me informas no me aparecido combeniente pulsarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herreromania lo de las teclitas es una coña hombre, espero no te siente mal.

Al tema... Yo personalmente estoy interesado ke lo de la nautika salga palante (me daria pena que se dejara de andar ahi, es donde tuve mis primeros pikes)

El problema de fondo creo que esta en no estan las cosas claras entre Rober y vosotros. Hablad sobre el tema largo y tendido y poneros deacuerdo, saldriamos veneficiados todos.

Y si alguien quiere adelantar algun tipo de informacion, tanto sea en firme, como especulaciones, que lo haga, pero no por la ley del ordago, en plan aki se va a hacer lo ke me salga los huevos. No suelen tener buen final ese tipo de historias.

Otro de los problemas que creo que existe, esque la supuesta gente del club no participa en las carreras, por diferentes motivos, pero ****, se hecha en falta los piques con Carlos y su thunder... (por ejemplo)[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] que recuerdos mae mia...

Todo el mundo sabe ke la nautika no es un lugar optimo para celebrar ningun tipo de evento de este tipo en optimas condiciones, ya que el suelo aparte de estar a desnivel y ser una mierda, esta lleno gravilla y demas porkerias, ke por pekeñas ke sean te machacan el coche, pero para pasar la mañana del domingo hechando unos pikes y viendo las caras de resaca de la mitad de la gente, me parece un plan kojonudo.

Creo que simpre ke he estado presente se a sido educado en las formas y modales, tanto en los tratos personales, como en las normas de cortesia. Si te he golpeado el coche me disculpo y alreves, y si te he saltado algo por los aires te ayudo a buscarlo y reparar el coche y biceversa. Cosa que espero siga sucediendo una vez se aclare el tema permisos etc etc.

Ami personalmente me da igual kien organice lo ke sea, es mas si me ahorro kurro mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Pero ke se organicen eventos me parece de vital importancia para la permanencia de la nautika como punto de reunion de los aficionados a este hobby.

Espero no se malinterpreten mis palabras, ni estas ni las anteriores, pero enconfianza, o se soluciona esto de una manera coherente y civica o la nautika ya se quedara para el recuerdo, para la mayoria de nosotros, ya que lo unico conseguido hasta ahora con estas discusiones (ke no llevan a nada) es dar una imagen de descontrol, desorganizacion y una especie de pequeña pugna por el control de los eventos en la nautika, cosa que costara mucho curro quitar dicha imagen ya asumida por la mayoria de los aficionados. Porke se debe tener en cuenta ke la gente ke corre en baraka, corre en gorliz, en la nautika, en santander, en barcelona... amos ke se mueve mucho el aficionado medio y hablan se pasa de boca en boca y conque uno diga lo ke sea, esto es peor ke el telefono escacharrao (ke algunos jugabamos de pekeños)

Por mi parte toda mi buena voluntad de ke esto siga palante y si puedo aportar algo asi lo hare, pero primero arreglaros entre vosotros (y ke sea en breve) y luego a pasarlo bien, nosotros iremos a la nautika, espero vosotros vengais a baraka (ke es gratis las carreras sociales) y vernos en mas sitios. Ke al fin y alkabo pa 4 ke no flipamos solo kon el "furgol" amos a andar asi encima, ke menos ke apoyarnos.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos calma y sosiego que luego las cosas se magnifican y nos veremos obligados a cerrar el post o a separar mensages y poner tarjetas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes krk q lo d la letra se q va de coña, pero de toda formas no os preocupeis por la nauitika va a seguir pa lante y esperemos hechar los tipicos piques d antaño q son bastantes años ya como pa ponerse hacer el tonto y estos pikes estupidos q hemos sacado de contexto.

Hablaremos largo y tendido pa sacar y aclarar las cosas de una vez

suerte el domingo con la carrera "ESTO YA ES TOTALMENTE EN SERIO"

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo entrenamientos en la naútica para socios y todo el que quiera bajar. Por cierto, quedan suspendidas definitivamente todas las carreras hasta que el propio club las organize con todos sus miembros. Cualquier duda consultar al presi ó hacerlo en la naútica. Saludos.
    Ultra GTP HN 1/8 rally game. Motor 21
    Thunder Tiger Ts4-n 2v 1/10. Motor Evo 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teme has adelantado perro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teme has adelantado perro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chabales el domingo nos vemos

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed