Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 4 de 39 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utrz he editao por que no habia terminao de escribir esto va un poco xungo por euskaltel que esta haciendo no se ke otias un saludo urtz pronto estaremos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker llevo mucho tiempo fuera del 1/10 y no e podido ni venderlo ya que ahora estoy buscando un 1/1 y no me queda tiempo para nada mas,de vez en cuando me escapo con el miniz pero poca ostias ,en cuanto compre1/1 me volvere a dedicar de pleno al 1/10 no creo que cambie de escala al final.
    Ya que queria pillar una escala mas grande y el 1/1 me parece suficientemente grande je je je je je.

Una preguntilla ¿quien queda en la nautica?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitor360 yo no se quien eres o si eres del club car10 pero me parece que hablas mas de la cuenta,en primer lugar no creo que nadie se queje de la colavoracion que hay de los pilotos punteros hacia los noveles porque a JAVI ALONSO.JAVI ANGULO,MIGUEL SEGOVIA,ENDIKA,JORGITO etc.........................les veo todos los dias echando una mano a los pilotos menos esperimentados y lo hacen con mucho agrado,igual sera que tu vas a tu bola y eres poco sociable no lo se,por otro lado el compresor de aire funciona desde hace dos meses y si tu no eres socio no tendras la llave para sacar la manguera o sea que dificil que tu lo puedas usar.
    uN SALUDO
    Mikel presidente car-10
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es ke no se pa que se mete donde no se tiene que meter no se....
    en fin nahum pos sinceramente en la nautica no tengo ni idea de quien queda, yo ando con los tramites de barakaldo que aun no he podido acercarme a la tienda para hacerlo, haber si esta semana lo hago sin falta... un saludo nahum haber si ya te pones otra vez con los 1/10 que yo necesitare una mano con la carburacion de un motor que tengo aki :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA AMIGOS!!!!
    Pues yo estoy muy desilusionado con el tema de la nautica.
    1ºpagas 5 euros por inscribirte y 10 euros cada mes.
    2ºcuando hay competiciones los socios 6 euros y los no socios 8 euros por apuntarse a la competicion.
    Bueno voy a empezar las criticas por que soy muy sincero:
    mira si llueve no lo pone lo veo razonable.Pero q pasa q como no alla gente suficiente pa montar el circuito no lo monta.Qpasa los 10 euro q se paga q?.luego ayuda a desmontar y sino desmontas vaya caras q te miran.yo estoy muy pero q muy desilusionado. yo pago para estar en el club y q me pongan el circuito a las 10 de la mañana y lo quiten a las 14 y no q bajen a las 10:30 a montarlo y terminan de montarlo a las 11 y pico y la 13 recogen.y lo cojonudo me dice no has pagado este mes y le digo pero si lo has puesto una vez.bueno en fin cuando pueda ire pa megapark q por lo menos sera algo caro pero mcho mejor y mas seriedad. :evil:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O

sencillamente me niego a comparar un circuito que esta a punto de celebrar su segundo campeonato de españa con un circuito que se guarda en el camarote.(sin animo de ofender a nadie si es que se puede.)

un saludo
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta muy bien pero a mi como lo hacen y eso pos no sabes?.si necesita gente pa montar y desmontar q pague a gente sin mas ese no es mi problema.a vosotros q os parece?
    :evil:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXABINO
    El circuito esta muy bien pero a mi como lo hacen y eso pos no sabes?.si necesita gente pa montar y desmontar q pague a gente sin mas ese no es mi problema.a vosotros q os parece?
    :evil:
    Sin comparar uno con otro, me centro en comentarios que habeis hecho sobre la nautica.

Pensad cuanto cuesta ese circuito que se ha comprado, lo que cuesta montar y desmontar,... Y ahora pregunto, una sola persona se tiene que encargar de montar, desmontar, comprarlo,... para que los demas corrais por la cara?????????? Juer,... la verdad es que eso si que estaria bien, a mi que me lo den todo echo, que se gasten el dinero los demas, que gasten su tiempo, y me lo pongan todo a huevo para ir yo a correr por la cara.

Con ese espiritu no se avanza en este hobby... es mi opinion.

Como ejemplo cuando corriamos en Bilbondo, con un circuito hecho por cuerdas clavadas al suelo con clavos (costaba montarlo bastante mas que ese vuestro nuevo, lo montabamos entre todos y lo recogiamos entre todos, de esa manera echabamos un cable al que lo organizaba, y le quedaban ganas de seguir haciendolo con lo que lo disfrutamos muuuuucho tiempo.

Pero si le echamos morro y no se colabora,... al final el que organiza se cansa y a otra cosa (y os quedais sin sitio para correr).

Poneros en la situacion de que vosotros solos tuvierais que montar el circuito, comprarlo,... y nadie os ayudara, y si os ha costado una pasta y poneis una pequeña cuota encima se queje la gente,...

UN saludete

Guest
    bueno parece k esto se esta saliendo de madre.puede k igual eh generalizado un poco si k hay gente k te hecha una mano pero hay algunos k ni buenas tardes ni nada.si alguien se afendio por lo k dije pues lo siento.agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Como ejemplo cuando corriamos en Bilbondo, con un circuito hecho por cuerdas clavadas al suelo con clavos (costaba montarlo bastante mas que ese vuestro nuevo, lo montabamos entre todos y lo recogiamos entre todos, de esa manera echabamos un cable al que lo organizaba, y le quedaban ganas de seguir haciendolo con lo que lo disfrutamos muuuuucho tiempo.

UN saludete
    Iñigo, en serio el circuito cuesta montar bastante mas que este circuito de cuerdas.todas las chapas blancas son de metal y pensan bastante, luego encarjarlas unas con otras con los plasticos y demas, 3 viajes en coche minimo para bajar todo el circuito tienes razon en ke esto se hizo en colaboracion con todos que lo haciamos para colaborar todos, pero ke tambien se le recomendo que no lo hiciera que era mucho dinero, pero al final ha echo lo ke ha querido, y claro la gente se ha echado atras, yo sinceramente el circuito esta mu bien, pero por comodidad prefiero el de cuerdas que teniamos antes, nos lo pasabamos mejor e ibamos mas gente.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 4 de 39 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed