Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 5 de 39 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si somos 20 y tantos socios por 10 euros al mes salen como 200 y pico al mes,con eso de sobra paga el circuito la cuota del prestamo o lo que sea.
    Si me dices no pagas nada como antees por las cuerdas y ayudas lo veo mu bien.Pero claro pagas pa algo no?por lo menos si pagas a un par o tres chabalillos pa montar y desmontar les das 5 euros a cada uno y lo hacen.Lo q no voy a hacer yo es pagar y montarlo por la cara.Bueno pero sin mas es una simple opinion q habra miles diferentes.Q os parece?.Ah!! y el circuito se monta a las 11 y no a las 10 q tenia q estar montado.A mi me da igual q hagan pero a las diez teia q estar q estar montado y a las 14 quitarlo,y coomo si se tioene q levantar a las 8 de la mañana pa montarlo q pa eso pagamos todos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah la ultima cosa!
    Si diria olle exarme una mano pues n¡bueno pero encima dice que si no ayudas tendra q tomar medidas drasticas.Eso es que tienes q ayudar obligatoriamente. :roll:

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego ami me daria vergüenza andar diciendo que la gente no me ayuda,mas cuando se mandaron mensajes a todos los socios para pintar el circuito y aparecimos los de siempre,personalmente estoy muy disgustado con el comportamiento de la mayoria de los socios,asi que menos llorar y mas currar,que para quejarnos ya estamos nosotros que no hacemos mas que currar para que vosotros esteis agusto cuando vayais a rodar,panda de vagos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAYA RAZONAMIENTOS!!!Pero q circuito se pinto?.es que yo levo dos o tres meses en la nautica. :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de barakaldo, pianos, chapas, zonas de verde etc etc etc. ir a rodar va todo el mundo pero a arrimar el codo siempre los mismos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Urtz, se agradecen esos comentarios positivos :D

Siempre intento que pueda correr todo el mundo y si a alguien le falla algo le intento echar un cable, pero ojo, porque mis conocimientos son más bien teóricos, ya que prácitca... me falta bastante :? :?

Y bueno, qué decir de hacker, un tío que se moja en todo, si no es por él no tendría mi flamante emisora nueva, thanx hacker!!
    Y dunlop, bueno ya sin palabras :D yo también boto por lo del bote para comprarle un TS4 !!

La verdad es que los ayuntamientos tamibén podrían mojarse un poco más y hacernos algunos circuitos más que no les cuesta casi nada.
    En algorta había dos pedazo de circuitos y duraron lo que un caramelo a la salida del colegio, vaya mierda. Y por supuesto donde estaban los circuitos han puesto ¡¡¡¡¡¡ campos de fútbol !!!!!!! Señores: Más carreras y menos fútbol!!!

El tema naútica está jodido, cada vez va menos gente, la gente no quiere madrugar los domingos para montar y luego se piran a las 13:55 para evitar tener que recoger, y al final se lo tiene que chupar todo siempre los mismos.
    La verdad es que es una putada tener q montar y desmontar todos los días pero a ver qué otra solución se le da, quizá hubiera sido mejor no comprar el circuito y seguir con las cuerdas, pero claro decirlo a toro pasado es fácil.

En verano parece que los ayuntamientos podrían dar subenciones para dar un "espectáculo" en las fiestas de cada pueblo, estaría bien, y más aun si con esas subenciones entre este año y el que viene se pagara el circuito entero, así ya no habría que pagar esos 10 € mensuales y quizá más peña se animaría :D

No sé, yo la verdad es que antes iba a la naútica, pero ahora entre parienta y demás cosas los domingos por la mañana los tengo jodidos, así que suelo ir a gorliz otros días, sábados por la mañana, entre semana por la tarde, etc...
    Pero sí que me gustaría ir en verano como el circo por diferentes pueblos con el circuito, los coches, y los colegas, y echar unos piques por ahí, seguro que se acercará mucha peña y le gustará :D

Bueno, no doy más la chapa

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    el de barakaldo, pianos, chapas, zonas de verde etc etc etc. ir a rodar va todo el mundo pero a arrimar el codo siempre los mismos.
    Oye, pos a mi no me ha avisao nadie para ir. No sabia ni que se iba a pintar.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    mas cuando se mandaron mensajes a todos los socios para pintar el circuito y aparecimos los de siempre,personalmente estoy muy disgustado con el comportamiento de la mayoria de los socios,asi que menos llorar y mas currar,que para quejarnos ya estamos nosotros que no hacemos mas que currar para que vosotros
    La verdad es que me supo mal no bajar pero el viernes termine de currar a las 8:30 y tenia que ir a mirar un coche y el sabado por la mañana a comprarlo.

Un saludo y dar las gracias a esos pocos que me imagino que bajasteis.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    mas cuando se mandaron mensajes a todos los socios para pintar el circuito y aparecimos los de siempre,personalmente estoy muy disgustado con el comportamiento de la mayoria de los socios,asi que menos llorar y mas currar,que para quejarnos ya estamos nosotros que no hacemos mas que currar para que vosotros esteis agusto cuando vayais a rodar,panda de vagos
    Yo dos cosas decir,
    la 1º a mi no me ha llegado ningun mensaje al movil, pero si me entere pk me lo comento nahun,
    la 2º yo hubiese ido encantado puesto ke kiero implicarme todo lo ke pueda con el club,y asi meterme mas de lleno entre vosotros ya ke hasta ahora no he tenido casi tiempo, yo no fui pk ese dia tenia las pruebas para operarme de los ojos,(pa decir adios a las gafas ) y la verdad...como ke no veia bien ese dia.
    Ah! ya he dicho adios a las gafas, me opere ayer :D :D

(manon yo soy el ke la ultima vez ke coincidimos en el circuito se me kemo el embrage, tu estabas con otro tio?

un saludoo sobre todo a los ke estuvisteis pintando
    (pk no me llego a mi el sms?)

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mu simple la lista de telefonos del club no esta completada por que ahi mucho curro pero en cuanto se termine de revisar, esperemos que os llegue a todos, de todas formas si el nuemro de movil no lo habeis puesto cuando os hicisteis socios o lo habeis cambiado, debeis hacerselo llegar al club.

venga un saludo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 5 de 39 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed