Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ULTIMA PREGUNTA:
    ¿Para apuntarme tengo que ir a la tienda de barakaldo no?
    ¿tengo que llevar mas cosas aparte del dinero a la tienda?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviale un MP a MaNoN.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestado
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS!!!

Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, voy a puntuar un par de cosas, yo no voy a entrar en peleas sobre el circuito de la nautica y el de barakaldo pq si me darian a elegir la respuesta seria odbia, pero lo q si q voy a concretar es sobre unas cosas q e leido por aqui referente al circuito de la nautica, pues bien txabino una cosa, antes de hablar, te tienes q informar un pelin pq no tengo ni idea de donde as sacado que somos 20 socios pq somos 7 a 10€ me salen 70€ si el circuito a valido 11.192 € , pagando al banco y queriendo comprar mas cosas como un remolque q valdra + o - 1600 € pues a mi me salen q estoy perdindo dinero, pero bueno...... ese es mi problema y para una cosa q os piden q es ayudar deciis q no Vosotros 2 pq los demas an estado y estan ayudando perfectamente, para q quieres q baje a las 8 si tu vajabas a la 12 y te pirasbas a la 1 para encontrarlo todo montado, cuando se quiso comprar el circuito se comento en su dia q el circuito pesaba mucho y q habia q ayudar todo el mundo me dijo q si ayudaban, pero cuando ya se a comprado ahora la gente recula, como muy bien a dicho BRT cada vez q llega el domingo antes ibas con mucha ilusion pero cada vez tienes menos ilusion, tu haces una inversion impresionante por el hobbi y lo unico q encuentras son comentarios como txabino y como otro comentario q dice q me llevo el dinero al bolsillo ¿QUE DINERO?? o el comentario de que no lo compres mejor con las cuerdas y el a sido el 1º q si que lo queria, Pero bueno q se le va hacer, bueno no ostante que sepais q a partir de agosto se vaja la inscripcion para apuntarse al club, seran 5€ de insp y 5€ al mes y el proximo 16 de Julio carrera en la nautica a las 9:30 inscripcion 6€ socios no socios 8 € agurrr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber señores entre los que esplican mal las cosas y los que no se enteran estais complicando el tema:
    el hacerse socio supone una cuota de 150E eso se paga por entrar al club y su cuota es de 10E mesuales vale,el pago de los 150E se puede pagar de diferentes formas,lo que teneis que hacer es informaros del tema con los responsables dicho tema.
    La segunda opcion es ser abonado y son 60E de fianza y 60E cada seis meses,ser abonado no tienes ni voz ni voto en los temas del club y en las carreras pagas la inscricion.
    Un saludo el presi
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, voy a puntuar un par de cosas, yo no voy a entrar en peleas sobre el circuito de la nautica y el de barakaldo pq si me darian a elegir la respuesta seria odbia, pero lo q si q voy a concretar es sobre unas cosas q e leido por aqui referente al circuito de la nautica, pues bien txabino una cosa, antes de hablar, te tienes q informar un pelin pq no tengo ni idea de donde as sacado que somos 20 socios pq somos 7 a 10€ me salen 70€ si el circuito a valido 11.192 € , pagando al banco y queriendo comprar mas cosas como un remolque q valdra + o - 1600 € pues a mi me salen q estoy perdindo dinero, pero bueno...... ese es mi problema y para una cosa q os piden q es ayudar deciis q no Vosotros 2 pq los demas an estado y estan ayudando perfectamente, para q quieres q baje a las 8 si tu vajabas a la 12 y te pirasbas a la 1 para encontrarlo todo montado, cuando se quiso comprar el circuito se comento en su dia q el circuito pesaba mucho y q habia q ayudar todo el mundo me dijo q si ayudaban, pero cuando ya se a comprado ahora la gente recula, como muy bien a dicho BRT cada vez q llega el domingo antes ibas con mucha ilusion pero cada vez tienes menos ilusion, tu haces una inversion impresionante por el hobbi y lo unico q encuentras son comentarios como txabino y como otro comentario q dice q me llevo el dinero al bolsillo ¿QUE DINERO?? o el comentario de que no lo compres mejor con las cuerdas y el a sido el 1º q si que lo queria, Pero bueno q se le va hacer, bueno no ostante que sepais q a partir de agosto se vaja la inscripcion para apuntarse al club de la nautica, seran 5€ de insp y 5€ al mes y el proximo 16 de Julio carrera en la nautica a las 9:30 inscripcion 6€ socios no socios 8 € agurrr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RGE, tienes un mp, si no te ha llegado dime y te lo envio de nuevo.

Guest
    hola pues yo estoy en el club hace tres meses y esta de pu............y espero poder pasarme por la nautica k nunca eh estado.y digo yo k mas dara el lugar si lo importante es disfrutar de este hobby no?
    un saludo a todos

Guest
    je

Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed