Post Oficial Circuito Nautica (Nuevo circuito) Fotos e infor
Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 385
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor360
    Es verdad lo importante es disfrutar de este hobby.

Cada circuito es un mundo, eso es lo divertido para mi.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que habeis pagado 11.192 euros por el circuito montable.
    Mirar este hobby le gusta a mucha peña pero es el hobby que mas vagos y comodones hay.
    En el club CAR-10 hay unos 130 socios mas 30 abonaos y sabeis cuantos trabajan en el club como mucho una docena,pintar el circuto,organizar nacionales,mejoras de las instalaciones y el trabajo es minimo y solo aparecen una docena,este hobby es asi.
    No espereis mucha ayuda para montar el circuito siempre sereis cuatro y se veneficiaran 20 es asi de duro.
    El gastaros esa suma de dinero me parece un poco escesivo pero si votasteis y salio la mayoria comprar ese tipo de circuito pues ahora todos lo que dijeron que si tienen que apechugar.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGE
    bueno, voy a puntuar un par de cosas, yo no voy a entrar en peleas sobre el circuito de la nautica y el de barakaldo pq si me darian a elegir la respuesta seria odbia, pero lo q si q voy a concretar es sobre unas cosas q e leido por aqui referente al circuito de la nautica, pues bien txabino una cosa, antes de hablar, te tienes q informar un pelin pq no tengo ni idea de donde as sacado que somos 20 socios pq somos 7 a 10€ me salen 70€ si el circuito a valido 11.192 € , pagando al banco y queriendo comprar mas cosas como un remolque q valdra + o - 1600 € pues a mi me salen q estoy perdindo dinero, pero bueno...... ese es mi problema y para una cosa q os piden q es ayudar deciis q no Vosotros 2 pq los demas an estado y estan ayudando perfectamente, para q quieres q baje a las 8 si tu vajabas a la 12 y te pirasbas a la 1 para encontrarlo todo montado, cuando se quiso comprar el circuito se comento en su dia q el circuito pesaba mucho y q habia q ayudar todo el mundo me dijo q si ayudaban, pero cuando ya se a comprado ahora la gente recula, como muy bien a dicho BRT cada vez q llega el domingo antes ibas con mucha ilusion pero cada vez tienes menos ilusion, tu haces una inversion impresionante por el hobbi y lo unico q encuentras son comentarios como txabino y como otro comentario q dice q me llevo el dinero al bolsillo ¿QUE DINERO?? o el comentario de que no lo compres mejor con las cuerdas y el a sido el 1º q si que lo queria, Pero bueno q se le va hacer, bueno no ostante que sepais q a partir de agosto se vaja la inscripcion para apuntarse al club de la nautica, seran 5€ de insp y 5€ al mes y el proximo 16 de Julio carrera en la nautica a las 9:30 inscripcion 6€ socios no socios 8 € agurrr

Por alusiones, he ido poco a la nautica, y hace bastante tiempo, y el primer dia que fui, hicisteis una reunion en la que tu comentaste lo del circuito montable. Se comento el tema de cuota y demas, yo como aun no era socio, pos me intereso la reunion, ya que decidiria si hacerme o no socio.
    Y respecto al tema del dinero, al principio titubeaste como diciendo: ¨a ver como lo digo pa que no me coman¨, y despues dijiste que habia una opcion, que era el quedarte TU con el dinero de la cuota mensual, y si surgian gastos, correrias tu con ellos. A la pregunta de ¨QUE DINERO??¨ que comentabas antes, te respondo: todo el dinero que sueltan los socios al mes. Y he de decirte que en esa reunion me parecio que habia mas de 7 socios, no se cuantos serian ni cuantos seran ahora, pero me parecio alguno mas de 7.
    Y en cuanto a gastos, creo que poco gasto puede surgir, ya que no hay un ekipamiento como en barakaldo, ni compresores, ni vallas, ni luces, ni cualkier cosa que necesite una reparacion. A que gastos te referias?? A que se rompa el circuito?sera en el transporte, por que si es por golpe parece que antes se romperan los coches, y si se rompe una parte del circuito, me imagino que se le haria un apaño antes de comprar la seccion nueva.
    Tambien comentaste algo de que querias comprar una furgoneta, con la excusa de transportar el circuito. Y el resto de los dias? porque el circuito solo se monta un dia, y el resto de la semana? para que fin estaria dedicada?? aparcada?? Sinceramente, no lo creo. A mi me recordó a una situacion parecida cuando hacia ciclismo con 14 años, se compro un coche para el club, para transportar las bicis y ruedas, y se convirtió mas en el coche personal del espabilao de uno de la directiva que iba de jeta por la vida, que en el coche del club de ciclismo. Por que encima, si a un chaval no le podian llevar sus padres por cualkier motivo, ni sikiera le llevaba el, se tenia que buscar la vida con los padres de otros chavales.

Yo la verdad que no me meto con la forma de llevar el club. Pero a mi, en esa reunion, no me convenciste mucho como para hacerme socio.
    Aparte de que la cuota era la misma que un circuito en condiciones a cuanto? 4, 5 kms? El problema para la gente son los 150 euros, los 10 euros de cuota te los gastas en gominolas una tarde, eso no es problema.

Y tribal, no creo que lo mio sea vagueza, es falta de tiempo, la misma falta de tiempo que me hace no ir al circuito de baraka desde hace un mes, y hacia por lo menos dos o tres semanas que no iba hasta ese dia. Y es la misma falta de tiempo la que me ha decidido a vender el ekipo, aunke me ha costado llegar a esa decision, ya que llevaba años queriendo tener un coche de estos y por distintos motivos nunca me lo habia podido plantear.

Y encima las inscripciones a carreras me llegan sms, pero lo de pintar el circuito no me entere hasta que me dijo un compañero( que tb andaba ahi antes) que se iba a pintar, me lo dijo ese mismo viernes a las seis de la tarde en el vestuario, como comprenderas, eso para mi es tarde, ya que tenia planes ineludibles para esa misma tarde. A mi no me llego ningun sms. Ademas, no hubiese sido aconsejable poner algun anuncio en la web del club? por que yo suelo mirarla( por cierto, ahora esta mal) y en ningun momento he visto nada de que se iba a pintar el circuito. A parte de que no se si se pintaria a la mañana o a la tarde, pero creo qe la gente un viernes estudia o trabaja, no creo que fuese el mejor dia para plantearse pintar el circuito.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGE
    bueno, voy a puntuar un par de cosas, yo no voy a entrar en peleas sobre el circuito de la nautica y el de barakaldo pq si me darian a elegir la respuesta seria odbia, pero lo q si q voy a concretar es sobre unas cosas q e leido por aqui referente al circuito de la nautica, pues bien txabino una cosa, antes de hablar, te tienes q informar un pelin pq no tengo ni idea de donde as sacado que somos 20 socios pq somos 7 a 10€ me salen 70€ si el circuito a valido 11.192 € , pagando al banco y queriendo comprar mas cosas como un remolque q valdra + o - 1600 € pues a mi me salen q estoy perdindo dinero, pero bueno...... ese es mi problema y para una cosa q os piden q es ayudar deciis q no Vosotros 2 pq los demas an estado y estan ayudando perfectamente, para q quieres q baje a las 8 si tu vajabas a la 12 y te pirasbas a la 1 para encontrarlo todo montado, cuando se quiso comprar el circuito se comento en su dia q el circuito pesaba mucho y q habia q ayudar todo el mundo me dijo q si ayudaban, pero cuando ya se a comprado ahora la gente recula, como muy bien a dicho BRT cada vez q llega el domingo antes ibas con mucha ilusion pero cada vez tienes menos ilusion, tu haces una inversion impresionante por el hobbi y lo unico q encuentras son comentarios como txabino y como otro comentario q dice q me llevo el dinero al bolsillo ¿QUE DINERO?? o el comentario de que no lo compres mejor con las cuerdas y el a sido el 1º q si que lo queria, Pero bueno q se le va hacer, bueno no ostante que sepais q a partir de agosto se vaja la inscripcion para apuntarse al club de la nautica, seran 5€ de insp y 5€ al mes y el proximo 16 de Julio carrera en la nautica a las 9:30 inscripcion 6€ socios no socios 8 € agurrr
    ¿Pero rober de verdad ves normal gastarte semejante suma de dinero para 7 socios?
    Mira que todos los que nos fuimos al circuito de barakaldo os lo dijimos,no os sale mejor pagar tan solo 150, dejaros de movidas raras y entrar en un club en el que si tienes ganas puedes aprender un monton y la gente es de puta madre.
    Se que al principio da palo o que se pueden tener muchas dudas (yo las tenia) pero cuando empiezas a tratar con la gente y a ver de cerca el dia a dia del circuito veras como acabas encantado de aver pagado para ser socio.
    Pensaroslo friamente y sin poneros burros en que quereis el circuito de la nautica y vereis que estais perdiendo un monton de dinero y que poco vais a sacar.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que habeis pagado 11.192 euros por el circuito montable no habras bailado algun numero. puesto que los cicuitos de bycmo anda el mas caro por unos 3000e ke ya me parece mucha pasta.pregunto yo vamos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PERU
    Que habeis pagado 11.192 euros por el circuito montable no habras bailado algun numero. puesto que los cicuitos de bycmo anda el mas caro por unos 3000e ke ya me parece mucha pasta.pregunto yo vamos
    pos si ke estas mal informado sip, el circuito de bycmo el mas barato es un ovalo, ahora ponte que quieres comprar algo para hacer un trazado decente pos eso hay que pagarlo, simplemente se compran una serie de rectas una serie de curvas con todos su empalmes de plasticos vallas y demas y sale esa pasta, que parece mucho y lo es pero es lo ke hay, a mi no me desagrada para nada el circuito, he corrido varias veces en el y esta mu bien, no se rompe el coche mucho , la carrroceria es lo ke mas acaba roto. Mi opinion de comprarlo o no, yo me apunte al tema, pero con un monton de socios y he visto como me he kedao yo con pocos mas, yo hable con rober y le comente que en breve me pasaria a barakaldo por el tema se subir de nivel y empezar a competir a mas nivel, pero tb le comente, que ese circuito con un sitio fijo puesto todos los dias si se amortizaria, es mas hay bastante gente que lo desea, yo lo primero que hubiera echo habria sido buscar el sitio, por ke andar montandolo y desmontandolo es un cristo pero es lo ke hay, un saludo y animo rober haber si el ayuntamiento ve ya el tema
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.bycmo.com/promo/circuit_folleto_web.pdf

en su pagina web el mas caro sale como dice peru sobre 3000€
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si en teoria era eso que al principio salia una mierda de precio, pero luego comento que si cogia las vallas que si el transporte que si no se ke y pum ostia pa el por ke esa es su movida ahora mismo.

PD: manon avisame pa lo de socio de baraka que todavia ando pendiente
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA a todos , soy un aficionado de extremadura, he echado un vistazo al tema que estais tratando. Una idea que tengo y aqui en extremadura se propuso una vez en una carrera, es que cuando el piloto se inscribe da una fianza de X€ y cuando se termine de desmontar el circuito se le devuelve. Esto solo es una idea.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENA IDEA!!!Q DECIS?

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc nautica

cochesrc nautica fotos

circuito inforclubcar10 ganar dinerocircuito nautica rc portugalete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed