Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 894
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso estaría de PM. Unas carpitas, como las de la playa para refugiarnos al pilotar y si eso meter una mesa para boxes no estaría nada mal. Y en verano cuando casque el sol, pues para estar a la sombrita.

A ver Rober eh
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

El sabado por la mañana me acerque hasta el circuito de Gorliz, pero sin chispo...jaja, por que no me habia dado tiempo a cargarlo, y alli vi a 3 chicos(dos por un lado y otro por otro).

Erais alguno de vosotros?? los que venian juntos marcharon a esa de las 12:30(en un C4 negro). Se que coincidieron las frecuencias y no podian correr juntos. Estuve a punto de decirles que me dejasen el chispo para echar unas vueltas, pero al final no me decidi.....

No se que coches llevaban, pero si las carrocerias, hablamos de un BMW E-46 y de un Porsche Carrera color Gris.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se quines podran ser me suenan las carrocerias pero no se como se llaman haberles pedido el chispo que nadie te come

SAludos y el 3 que carroceria llevaba???
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

El sabado por la mañana me acerque hasta el circuito de Gorliz, pero sin chispo...jaja, por que no me habia dado tiempo a cargarlo, y alli vi a 3 chicos(dos por un lado y otro por otro).

Erais alguno de vosotros?? los que venian juntos marcharon a esa de las 12:30(en un C4 negro). Se que coincidieron las frecuencias y no podian correr juntos. Estuve a punto de decirles que me dejasen el chispo para echar unas vueltas, pero al final no me decidi.....

No se que coches llevaban, pero si las carrocerias, hablamos de un BMW E-46 y de un Porsche Carrera color Gris.

Saludos.
    mazda323
    Pero tío!!! Cómo que no te atreviste a pedirme el Chispo!!!?!?!?!?!?!?!? Estás todo loco, te quedaste sin correr simplemente por no atreverte a pedir un chispo?!?!?!
    Joe, pídeme chispo y lo que necesites, pero no te quedes sin correr.

Yo era el que llevaba la carrocería de BMW, que es por cierto el coche que hace un par de semanas le compré a Dunlop. Yo era el calvo .

Nosotros nos tuvimos que pirar pronto porque el chico que venía conmigo tenía que hacer unas gestiones, sino nos hubieramos quedado hasta las 2 o 2:30.

De hecho el domingo el vicio me pudo y fui otra vez, pero corrí cosa de 15 minutos con el suelo mojado, pero se puso a llover a cántaros y me tuve que pirar corriendo

Bueno, pues lo dicho, pide que aquí somos todos hermanos :wink:

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese nahiko ya no me acordabab xD que tal te va el coche ted quejaras tienes el tsn4 de competi y opcionado ehh haber si sale bueno para finales de semana arreglo mi coche y nos pasamos dunlop y yo hasta gorliz
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahiko, eras tu entonces?? fuiste con otro chico alto, que al principio sacasteis un coche "raro" en el parking, parecia un Monster 1/16 o algo asi.

Pues yo soy el que me acerque al circuito, que anduve por alli mirando que haciais...., y si, estoy todo loco, por que despues de ir hasta alli fui sin chispo....ademas, si saco mi Leon os hago papilla (:-pppbrbrbrbrbrbrb, es "ironia pura"....).

Si que me apetecia probar, pero os vi tan "puteados" (coincidiais en frecuencia verdad??? que putada...) no quise sacar el mio y liar mas la manta. Por cierto, tu coche sonaba "muy pobre" tio....casi ni se oia al ralenti....si te fijaste, el coche del otro chava que habia alli, sonaba como un demonio, y salia como una flecha macho!!!!

El mio es de una velocidad, pero ****, yo creo que corre como el vuestro, o eso, o el mio ha venido "trucao".

Hacker, solo habia dos coches, solo que nahiko iba con otro. El otro chico era el del porsche Gris, con pelo largo rizado, y parecia jovencillo.

Un Saludo y tranqui, que para otro te pido chispo ;-) Gracias por el ofrecimiento...
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Ese nahiko ya no me acordabab xD que tal te va el coche ted quejaras tienes el tsn4 de competi y opcionado ehh haber si sale bueno para finales de semana arreglo mi coche y nos pasamos dunlop y yo hasta gorliz
    Ese hacker, eres hacker extreme verdad?
    Estuve contigo en la euskal y ni nos acordamos el otro día en Portu cuando partiste el eje del cigüeñal.

El coche va de lujo, estoy encantado. Lo estuve comparando con el otro y ví que tenía un montón de cosas mejores el mío; Las tábicas, soportes de amortiguadores.

Yo día que sale bueno, día que voy a gorliz o a donde buenamente pueda. El otro día nos echaron del parking del artea :-/ así que allí ya no vamos.
    Queremos probar ahora el parking del puerto deportivo de Algorta, el del final.

Y bueno a ver cuándo nos vemos y echamos unos piques en gorliz, portu o donde sea

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa a todosss, asike al final lo de artea ya os han despachado
    ? te comente ke igual me pasaba algun dia pero al final...naa..
    yo estuve en gorliz el sabado por la tarde estuve con neek y con otros dos mas pero no se kien eran, luego llego otro mas ke ese me sonaba de haberle visto en goliz algun dia.
    un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Nahiko, eras tu entonces?? fuiste con otro chico alto, que al principio sacasteis un coche "raro" en el parking, parecia un Monster 1/16 o algo asi.

Pues yo soy el que me acerque al circuito, que anduve por alli mirando que haciais...., y si, estoy todo loco, por que despues de ir hasta alli fui sin chispo....ademas, si saco mi Leon os hago papilla (:-pppbrbrbrbrbrbrb, es "ironia pura"....).

Si que me apetecia probar, pero os vi tan "puteados" (coincidiais en frecuencia verdad??? que putada...) no quise sacar el mio y liar mas la manta. Por cierto, tu coche sonaba "muy pobre" tio....casi ni se oia al ralenti....si te fijaste, el coche del otro chava que habia alli, sonaba como un demonio, y salia como una flecha macho!!!!

El mio es de una velocidad, pero ****, yo creo que corre como el vuestro, o eso, o el mio ha venido "trucao".

Hacker, solo habia dos coches, solo que nahiko iba con otro. El otro chico era el del porsche Gris, con pelo largo rizado, y parecia jovencillo.

Un Saludo y tranqui, que para otro te pido chispo ;-) Gracias por el ofrecimiento...
    mazda323
    Hola

Sí era yo :wink:
    Al principio sacó mi colega un coche que tiene desde hace tiempo, es una fustaña de coche, el típico de juguete que venden en las tiendas de juguetes para niños, jej, lo llevó un poco para hacer el chorra.

Tienes un Bycmo verdad? Yo no tengo ni idea de cómo van pero habría sido una oportunidad excelente para ver si verdaderamente dejaba atrás a todo un TS4N .

Sobre el sonido de mi coche, pues hombre, por un par de cosillas, no recuerdo bien cuándo llegaste, pero el problema es por un lado que el tubo de escape es un avioracing, que lo silencia algo más que con el de serie, pero es bastante mejor, creo que es de competi el avioracing, pero vamos tampoco controlo mucho así que podría estar diciendo una barbaridad :wink:

Y por otro lado, quizá lo viste con la carrocería puesta, tengo un problema, le dí un golpe y se movió el tubo de escape y con la carrocería, esta me pega en la salida del tubo de escape, y casi casi se me cala el coche, por eso no tiraba bien, de hecho ni llegaba a cambiar.
    Por último, las ruedas, estaba mojado el circuito y las ruedas que llevaba eran de lo peorcito, y es que no tengo un buen juego de ruedas.

El otro chico tenía unas ruedas buenas y luego le puso espumas (cuando se secó) y bueno además tenía el coche nuevo, y el motor también, y sonaba más fuerte por el tubo de escape que tenía el de serie.

Pero vamos, yo tampoco controlo apenas el coche, en el circuito no hago tiempos nada buenos, necesito muuuucha más práctica.

Y eso, yo día que haga bueno, si puedo me paso por gorliz o por donde sea, y bienvenido será quien venga y bienhallado quien esté allí

Slaudos!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si mañana por la tarde no llueve y no está empapado el circuito y me paso por ahi. Ire después de comer un rato, sobre las 4.

A ver si alguien se anima.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed