Página 16 de 90 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Sí era yo

Al principio sacó mi colega un coche que tiene desde hace tiempo, es una fustaña de coche, el típico de juguete que venden en las tiendas de juguetes para niños, jej, lo llevó un poco para hacer el chorra.

Tienes un Bycmo verdad? Yo no tengo ni idea de cómo van pero habría sido una oportunidad excelente para ver si verdaderamente dejaba atrás a todo un TS4N .
    No joder, no digo que corra mas ni mucho menos, digo, que desde mi inocente punto de vista, no me parecia que me fueseis a dejar muy atras...vamos, que no note una diferencia pasmosa......
    Pero ahora si que me has picado, hombre!! :-))

Sobre el sonido de mi coche, pues hombre, por un par de cosillas, no recuerdo bien cuándo llegaste, pero el problema es por un lado que el tubo de escape es un avioracing, que lo silencia algo más que con el de serie, pero es bastante mejor, creo que es de competi el avioracing, pero vamos tampoco controlo mucho así que podría estar diciendo una barbaridad
    Bueno, siendote sincero, yo ese dia era el dueño del circuito, por que llegue el primero, pero al no tener chispo, pues no iba a entrar....me quede en el coche fumando, y justo fue cuando os vi llegar con el coche, despacito y mirando el circuito. Fue entonces cuando pense que vendriais a correr, me espere y vi que sacabais "el bicho" ese.....

No se si el sonido de tu coche sera por eso, pero vamos, deberias de saber que contra mas competitivo sea un tubo, mas ruido deberia hacer. La norma no es esa, la norma es que para conseguir un aumento de prestaciones, tienes que tener un escape menos restrictivo, y eso es igual a mas ruido. Siempre teniendo en cuenta que escape libre no es sinonimo de mas potencia, sino lo contrario.....

Una cosita, el chico que estaba contigo "entiende" de coches?? te digo, por que las veces que le vi conducir tu coche, no lo hacia nada mal, o eso me parecio....

Y por otro lado, quizá lo viste con la carrocería puesta, tengo un problema, le dí un golpe y se movió el tubo de escape y con la carrocería, esta me pega en la salida del tubo de escape, y casi casi se me cala el coche, por eso no tiraba bien, de hecho ni llegaba a cambiar.
    Por último, las ruedas, estaba mojado el circuito y las ruedas que llevaba eran de lo peorcito, y es que no tengo un buen juego de ruedas.
    Lo vi de las dos maneras, pero como tu bien dices, al ser los componentes diferentes a los del otro coche, pues normal que suene diferente.

La salida del escape no la llevas por fuera de la carroceria????

El otro chico tenía unas ruedas buenas y luego le puso espumas (cuando se secó) y bueno además tenía el coche nuevo, y el motor también, y sonaba más fuerte por el tubo de escape que tenía el de serie.
    Solo te veo poner excusas :-pppppppp (es broma). Si, la verdad que le vi calentando neumaticos y me quede flipado.....por cierto, esa forma que tenia de calentarlos no me parece muy ortodoxa....primero por que pienso que asi no consigue un calentamiento homogeneo(y si un desgaste prematuro) y segundo por que hace sufrir innecesariamente a otras partes del coche....

Pero vamos, yo tampoco controlo apenas el coche, en el circuito no hago tiempos nada buenos, necesito muuuucha más práctica.
    Entonces me arrepiento aun mas de no haberte pedido el chispo, ya que yo seguro que hago tiempos peores que el tuyo. Asi no hay tanta diferencia.... ;-)))))

Y eso, yo día que haga bueno, si puedo me paso por gorliz o por donde sea, y bienvenido será quien venga y bienhallado quien esté allí
    Pues me apunto a Gorliz yo tambien :-p y al igual que tu, dia que haga bueno alli me presento(eso si, contando con que lleve chispo, coche, emisora y gasolina...bufff).

Saludos y nos vemos, como haga hoy bueno alli me presento.
    mazda323

PD: yo estaba en el parking dentro de un Leon negro, seguro que me visteis por que os quedasteis mirando. Estaba aparcado justo detras de vosotros.
    [/quote]
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compisteros, quería plantear una preguntilla, para todos:

¿Alguna vez hemos ridiculizado algún cochecillo o pilotaje en Gorliz?

Todos hemos tenido problemas o días en los que cualquiera se podría reír de nosotros, por poner algún ejemplo, cuando a uno se le para el coche cada tres vueltas, se le sale la estabilizadora, etc....... Pero no me suena que nadie se haya reído de eso, mas bien, nos hemos intentado ayudar, por eso se dice, que en Gorliz hay buen rollo, ¿no es así?.

Saludos paa toos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugadasil, que ya lo se hombre, hablo en coña ;-)

Nunca hay que reirse de los males de otros(en cualquier aspecto de la vida, no solo en este...),ya que puedes ser tu el siguiente en sufrir el mismo mal(aunque tambien es cierto que mal de muchos....consuelo de tontos XD)

Como he dicho antes, hablo siempre en coña, y se(bueno, quiero pensar...) que somos todos como tu y como yo, que si se necesita ayuda, se presta (como nahiko, que ya me ha dicho que si no tengo chispo se lo pida a el...)

Tu que quieres....que tambien te pase por encima con mi Bycmo???? pues entonces nos vemos en el circuito :-pppp

Asi de paso, haceis que mi coche vaya recto, porque yo no lo consigo....a.

Saludos.
    mazda323

PD: si hace bueno esta tarde, en Gorliz estare :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda323, te has dado muy rápido por aludido, aunque e de reconocer, que la pregunta era por ti, pero no por lo que pones aquí en coña, que se nota, sino por lo que e leído de pura casualidad en otro sitio, mas concretamente, en el post de altaya, aquí te lo pongo para recordártelo:

-------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

Claro que si papapitufo!!!!

Yo estuve el sabado en un circuito, fui de "inspector" a ver que pasaba por alli, por que no tenia el chispo cargado(y me dio verguenza ir con el leon y pedirle el chispo al tio que habia alli...). Mi sorpresa fue cuando veo que hay dos tios, y fijaros lo que es la casualidad, que tenian la misma frecuencia!!!!!!! joder, dos tios en el circuito y la misma frecuencia..que mala suerte....A ver, que me despisto:
    - veo los pedazo coches que tienen, y el maletin de herramientas..joder, alli habia de todo, ruedas no se ni cuantas tenia....Empiezan a correr (de uno en uno, recordar) y veo que sus megamaquinas, con 2 velocidades, tecnofrikadas por todos los lados, solo se dedican a dar vueltas de campana y joder el coche. Iban a todas ostia, pero resulta, que a mi me parecia que iban mas lento(y bastante...) que nuestro Leon, por lo menos el mio.

No lo entiendo...si tan mierda es, y el motor es tan malisisisisisismo como dicen, por que **** tengo la sensacion de que hubiera metido el coche a ese circuito y les hubiera pasado por encima?????

Por cierto, que si llego a sacar el leon con espumas al circuito, yo creo que se marchan para casa....

Saludos.
    mazda323
    _________________,

-----------------------------------------------------------------------------------------

Que cada cual, opine lo que le venga en gana, pero no me parece del todo correcto, lo que aquí pusiste, y mas, cuando todos te hemos ofrecido nuestra ayuda.

PD: Es una opinión mía puramente personal y particular, y no pretendo provocar ningún tipo de mal entendido ni confrontación, solo expreso, algo que no me parece del todo correcto. Que conste que si coincidimos algún día, te ayudare si lo necesitas y puedo, con mucho gusto

Saludos paa toos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda323, te has dado muy rápido por aludido, aunque e de reconocer, que la pregunta era por ti, pero no por lo que pones aquí en coña, que se nota, sino por lo que e leído de pura casualidad en otro sitio, mas concretamente, en el post de altaya, aquí te lo pongo para recordártelo:

Bueno, ya que aludes a mi post, me veo en la obligacion de contestarte, por que creo que has sacado alguna cosa de contexto:

Buenas.

Claro que si papapitufo!!!!

Yo estuve el sabado en un circuito, fui de "inspector" a ver que pasaba por alli, por que no tenia el chispo cargado(y me dio verguenza ir con el leon y pedirle el chispo al tio que habia alli...). Mi sorpresa fue cuando veo que hay dos tios, y fijaros lo que es la casualidad, que tenian la misma frecuencia!!!!!!! joder, dos tios en el circuito y la misma frecuencia..que mala suerte....A ver, que me despisto:
    - veo los pedazo coches que tienen, y el maletin de herramientas..joder, alli habia de todo, ruedas no se ni cuantas tenia....Empiezan a correr (de uno en uno, recordar) y veo que sus megamaquinas, con 2 velocidades, tecnofrikadas por todos los lados, solo se dedican a dar vueltas de campana y joder el coche. Iban a todas ostia, pero resulta, que a mi me parecia que iban mas lento(y bastante...) que nuestro Leon, por lo menos el mio.
    Hasta aqui no veo nada anormal, solo hablo de lo que he visto. Si la ultima linea te molesta, donde digo que mi coche no me parece tan lento como algunas personas dicen(ninguna de estas personas sois vosotros, que de hecho no puedo opinar de quien no conozco....).

Si es por las vueltas de campana, pues oye, que digan ellos haber si dieron vueltas de campana o no( y sobre todo el del Porsche GT, que yo pensaba que de ese dia no pasaba... :-p)

Si piensas que me estoy metiendo con su conduccion, pues solo has de pensar en que yo NUNCA he corrido en circuito, asi que no creo que este en disposicion de meterme con el pilotaje de otros.....y menos con la de gente con la supuestamente voy a aprender y correr.

No creo hacer dicho ninguna mentira....

Sigo....

No lo entiendo...si tan mierda es, y el motor es tan malisisisisisismo como dicen, por que **** tengo la sensacion de que hubiera metido el coche a ese circuito y les hubiera pasado por encima?????
    Sigue siendo mi opinion, que es que mi coche en comparacion no me parecio mas lento, que por supuesto estara equivocada y realmente esos coches corran bastante mas que el mio....pero sigo sin ver que puede ofenderte del mensaje.......

Por cierto, que si llego a sacar el leon con espumas al circuito, yo creo que se marchan para casa....
    Pues si, por que tu has visto alguna vez un principiante con espumas?? con un coche que no va ni recto??? y que ni siquiera esta bien carburado???
    Seguro que si lo saco se van para casa.....por no aguantarme!!!!

Que cada cual, opine lo que le venga en gana, pero no me parece del todo correcto, lo que aquí pusiste, y mas, cuando todos te hemos ofrecido nuestra ayuda.
    Mugadasil, creo que si algun dia nos vemos por ahi, cambiaras tu opinion hacia mi, estoy seguro.

Aun asi te dire que sigo sin ver que te ha molestado:
    - no he hablado mal de nadie
    - no me he metido con ningun coche
    - NO HE DICHO QUE LA GENTE NO ME AYUDASE, simplemente por que no pedi ayuda, es mas, ni siquiera saque el coche.

Sinceramente me has dejado pasmado....mas aun cuando has hecho referencia(y copiado y pegado) mi mensaje aqui, haciendo parecer que haya ofendido a alguien.

Por mi parte, decir que si he ofendido a los pilotos de los que hablo(nahiko, ya me lo diras tu...)pedirles perdon, pero es que todavia no se por que razon tengo que pedir perdon.

PD: Es una opinión mía puramente personal y particular, y no pretendo provocar ningún tipo de mal entendido ni confrontación, solo expreso, algo que no me parece del todo correcto. Que conste que si coincidimos algún día, te ayudare si lo necesitas y puedo, con mucho gusto
    Eso espero, por que lo unico que pretendia sacar de Gorliz, eran nuevas amistades que comparten hobby y experiencia(la suficiente como para saber sacarme las castañas del fuego) y pasarlo bien mientras ruedo con el coche.

Espero impaciente que me digas que te ha molestado....

Siento el ladrillo y espero que los demas no piensen del post lo mismo que tu.

Fijate que hasta me has hecho plantearme si volver a Gorliz o seguir corriendo en parkings.....

Un Saludo
    mazda323

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas tonto y vete a Gorliz o cualquier circuito. No se vive igual este hobby en un parking solo que en un circuito con mas gente. Que al fin y al cabo estos coches (cualquiera) esta hecho para correr y unos piques con otro coche (mejor o peor) es de los más divertido que hay.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mazda, no pretendo en absoluto que dejes de ir a Gorliz, es mas, si mal no recuerdo, fui de los primeros en animarte a que irías hace un tiempo, cuando preguntaste en donde estaba el circuito, también en decirte que allí no se aparta a nadie por el coche que lleve, ni por lo novato que sea, es mas yo lo soy, y también me ofrecí a ayudarte (sigue en pie si lo necesitas, puedo y coincidimos). Quizá me este equivocando, y como se suele decir, errar es de humanos, pero tu post, no me parece todo lo noble que tu lo planteas, al igual que no me parece bien, que en un lado, solo pongas a ver quienes eran, y en otro pongas lo anteriormente expuesto, (no me gustan los juegos a dos vandas). Bueno no voy a seguir con el rollo, cada cual es cada cual y que opine lo que quiera.

Saludos paa toos

PD: Olvídate de los parkins, que en donde se aprende y disfruta es en los circuitos y en Gorliz la gente se porta mu bien.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que correr en parkingssss!!!!!!

mia ke voy a buscarte ya te estas viniendo que te presento a magudasil joer que es mu majo y no queria que te ofendieras solo pretendia que tuvieras cuidado con los mensajes que a veces como en este caso dan lugar a confusiones y sacan toodo lo bueno fuera de contexto y lo convierten en malo

Haya paz y no os piqueis que pa eso ya estan los circuitos.

Animaos que no he abierto este foro pa mosquearse si no pa hacer nuevas amistades en relacion con Gorliz, ademas este finde se plantea bien el tiempo
    Mañana puesta apunto del coche, cambio de pieza ya sabeis cual XD y ya esta.

TE quiero ver alli mazda pa que nos conoccas y asi te arreglamos el problemas y pa que le des la mano a magudasil que es un buen tio asegurao.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Hacker (y no me refiero a lo de ser majo), no busco la confrontación ni desesperación de nadie, solo e expuesto algo que en mi opinión esta fuera de lugar, quizá por el exceso de entusiasmo, a veces no nos damos cuenta, que lo que ponemos, puede estar un poco fuera de contexto, dándose a entender lo que no queremos decir en realidad, pero hablando se entiende la gente y por esto, no me voy a enemistar con nadie, mas bien lo que quería, es que no se iría al garete el buen rollito que allí se respira, y me parecía (que puedo estar equivocado), que este mensaje y manera de hacerlo, no se corresponde con las maneras idóneas del toma y daca que mantenemos en Gorliz con cualquiera que entre en el Hobby.

Bueno compisteros, Saludos paa toos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO PARA MAÑANA SABADO-->

Vamos a ir Dunlop y yo , el tiene el coche fijo yo depende de galdakano asi que si sale bueno alli estaremos no se hasta ke hora pero sobre las 11:30 estaremos alli mas o menos, avisaos kedais no hay excusas :D :D

Venga mazda vente que te arreglo el problema que tienes
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 16 de 90 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed