Página 17 de 90 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana domingo tambien va a haber jente alli , yo ire casi seguro y hacker depende de la suerte
    a ver sios animais mas ke hoy ke emos estado solos
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos animaos que mañana otra vez pa alli aunque sea pa mirar xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes.

Hola, en relacion al "tema", decir que por mi parte esta olvidado(nunca le di mas importancia de la que para mi tenía) y que no hare mas alusiones al respecto. No merecen la pena y no nos conduciran a nada.

Repito, que si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas aqui y se las pedire en persona si hace falta. No me importa en absoluto.

Muchas gracias a los que os habeis ofrecido para ayudar, pero sintiendolo mucho, creo que me aprovechare de vosotros en ese aspecto y os pedire ayuda.... Gracias de nuevo ;-)

Por otro lado, deciros que el miercoles pasado me atrevi a volver a Gorliz, pero no coincidi con nadie. Estuve por alli gastando gasolina y disfrutando como un cerdo en un barrizal!!! ja.

Pero como no todo es bueno, pues tendre que contar "la historia" que alli me sucedio, se trata de un accidente....y pedazo de accidente!!! ;-) . Os cuento:
    - me disponia a dar la ultima vuelta al circuito, ya habia oscurecido, cuando al entrar en la recta....me escore y meti la rueda en la zanja esa para evacuar agua...El resultado, desastroso, por lo menos para mi, fue el siguiente; bumper reventado de cuajo, casi arranco hasta los tornillos que lo sujetan al chasis!!!!, el amortiguador delantero derecho, roto, se ha doblado el eje del amortiguador(bastago), he pegazo un llantazo de los buenos!, no se ha partido ninguna mangueta y me extraña, ya que la bola de la rotula ha salido por completo de su alojamiento.... :-| , asi que he soltado la rotula, la he vuelto a pasar por el buje, roscado a la mangueta y puesto el prensor de rotula(lo unico que ha salido gratis :-p, bueno, y el palier, que lo encontre de casualidad).

Lo demas, pues me he buscado la vida un poco:
    - los bastagos del amortiguador he comprado los de thunder tiger, los soportes de los amortiguadores de Team Magic(no se si se llaman asi exactamente, me refiero a las piezas donde luego metes una bola a presion y lo fijas a los trapecios por un lado y a la mariposa por otro), y los pistones del amortiguador, les he tenido que aumentar el agujero central para que entraran en los bastagos nuevos.

He aprovechado a desmontar todo el coche, limpiar zonas hasta ahora desconocidas y sobre todo, volver a montar los amortiguadores bien. Para ello los he desmontado (todos) limpiado y rellenado con una nueva silicona, de 700 (se que es la densidad, pero no se en que estara medida...) delante y detras, pero he cambiado el reparto, y los he medido con el calibre para que estuvieran a la misma medida. Antes tenia duro delante y blando detras, y el coche iba agachado de atras. Ahora he montado piston de 2 pasos delante(blando), y de un paso detras(duros).....Ya os dire como va...a ver si mejor o peor.

Pues nada mas, a ver si realmente nos vemos por Gorliz. Yo hasta el viernes no podre ir, pero si hace bueno, alli voy a pasar la tarde.

Saludos.
    mazda323

PD: ya sabia yo que esto iba a ser como la moto, que una vez pruebas el circuito, lo demas ya no "gusta"....
    PD2: CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO, CIRCUITO
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha recordao a hace unos 6 o 7 meses atras cuando cogi mi ssr recien comprao a mi amigo albeto, Si el loco de gorliz Xd y tenia mas o menos idea meti el coche en el circuito sin el tornillo que sujeta los brazos de gas freno en el servo di tres vueltas, entre en recta salio el coche, como una bestia engancho el baden y volo tres metros callendo de costao en el baden , una broma que me salio unos 50€ en piezas XD pero eso son gajes del oficio ya le iras pillando el truco, ademas creo que iban a poner una alcantarilla en ese baden de recoge aguas, haber si se puede poner antes de que empieze el buen tiempo.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Jajaja, so, algo parecido me paso...

Solo que yo no hablo del baden, hablo del canalillo ese que hay al borde de toda la recta del circuito....no se si hablamos de lo mismo ;-)

Bueno, por lo menos me ha servido para desmontar el coche y limpiarlo :-p

Nos vemos, agur.
    mazda323

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El banden el canalillo, el bache del infierno

es hablar de lo mismo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces me apiado de ti :-p

Yo lo cate el otro dia....aunque se que en este caso lo de "primera y ultima" no creo que se cumpla, ja.

Un Saludo.
    mazda323

PD: ojito, ya tengo "la machine" lista para volver, solo tengo que poner teflon en las tuercas de los amortiguadores por que no roscan bien, deben estar pasados.....y como para encontrar repuestos....

PD2: podria usar algun tipo de tuerca metrica???? no se, alguna idea?? yo creo que si lo comprimes a tope, se oye el tipico "fsssss" como que perde algo, asi que ese de momento no funciona bien...Ya tengo excusa :-p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recambios pos aki en portu hay una tienda que recientemente ha empezado con bycmo 1/10 como el tuyo asi ke aki tendras,

tb puedes usar una pasta de dobrle componenete de pattex PVC que funciona muy yo la uso y me va de lujo la puedes comprar ne el eroski o carrefour leroy merilin.....etc

avisme con lo de portu y quedamos un dia y te digo donde esta que como te he dicho tiene 1/10 bycmo recien asociados a la tienda
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hacker.

Gracias por la informacion, la verdad que tendre que pasarme por esa tienda a pedir la defensa delantera, por que no me apetece nada hacerle nuevos agujeros al chasis....

Asi que cuando me pase por Gorliz, pues al que le sirva, le regalare la defensa que compre el otro dia en Barakaldo....

Un Saludo.
    mazda323

PD: Hacker, cuando tenga un ratillo, te pongo aqui un post para quedar un dia y que me enseñes esa tienda de Portu ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok si es posile ser sabados por la mañana mejor que los demas dias praticamente imposible, ya que estudio de tarde y no me daria tiempo por la mañana
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 17 de 90 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed