Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en el universo 8 en la alianza 105 pul culo te la hinco xDDD y luego en el universo 21 en la alianza N.A.B.O.

Quizá esta tarde nos pasemos Cymo y yo por Gorliz pero no sé nada seguro, ya que yo no tengo tirador , cymo tiene una botella de aquarius como depósito provisional hasta que le traigan el nuevo xDDD

Mazda, esa defensa quizá podría venirme bien porque le endiñe un golpe a mi coche de frente que me cargué hasta el servo de dirección :S y ahora tengo toda la defensa medio jodida, sobretodo la sujeción, vamos que parece que tengo un alerón delantero, pero puesto invertido xDD
    Y bueno, sobre eso de quitar las pegatinas... jej ya veremos quien muerde el polvo al final, ten en cuenta que por la boca muere el pez jaja :PPPPPPPPPPPP

S2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ves que rapido entras al trapo????

Vais a quemar vuestros TS4N por querer pasarme!!!!! ji ji ji.

Seguro que me pulis, pero...y lo que mola picaros y ver como entrais al trapo??' ji ji ji.

Si que tengo ganas si, sobre todo para que me vayais diciendo cosas a mejorar(no vale decir "comprate un G4" juas!), y para que quizas me ayudeis a mejorar la puesta a punto que tengo hecha.

Lo de la defensa esta hecho tio, si nos vemos y te sirve te la regalo, esta NUEVA (nueva es nueva, sacada de la bolsa y ya esta). Para ti, como regalo de Navidad ;-) Nahiko, cuando yo te vi, me fije que el coche tenia la defensa delantera como levantada hacia arriba, a eso te refieres?? es que no estoy seguro, por que el otro coche(el del Porsche, que parece que no escribe en esta pagina) tambien me parecio que la llevaba hacia arriba....

Hoy no creo que vaya, y el sabado me estoy dando cuenta de que si hace bueno, no puedo ir, por que tengo "carrera" en el circuito de Vilariño, en Olaberria. Tengo a dos que estan todo picados con que quieren ir a correr "contra mi" (asi lo dicen ellos eh, j). Hay que ver como se calienta la gente...
    De ir iria como siempre, despues de comer, sobre las 3 y media o 4.

Ya veremos en que queda la cosa...

El domingo, si hace bueno(es decir, no llueve) fijo que estoy alli.

Circuito: 1.100 m, 8 metros de ancho, curvas rapidas, medias y lentas.
    Coche: 390cc - 4 tiempos.

Por cierto, referente a Gorliz. Vosotros que soleis ir, os explico:
    - donde estan los "podiums" esos de madera, sabeis que hay dos curvas seguidas. A ver, intentare explicarme mejor: la recta acaba en una curva rapida, despues hay otra curva, y otr que da acceso a la minirecta donde estan los podiums. Bien, al acabar esa minirecta, hay dos curvas seguidas, izquierda y dercha. Pues ahi, la mayoria de las veces me cascaba un trompo de cojones. A que puede ser debido eso???

Hombre, pensar que cuando esto me pasaba, tenia suspension dura delante y blanda detras(o sea, una mala configuracion para estos coches). Quizas al probar con la nueva no me pase....

Y el puto coche que no va recto el cabron!

Agurrrrrrr.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Si hace bueno antes de ir lo ponemos aki, solemos avisar en el mismo post
    Oído cocina!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda ke circuito dices donde keda 1100 metros ese me lo tienes qeu enseñar ke gorliz se me hace pequeño, queda muy lejos???

En fin ke si te pasas el domingo por gorliz que igual vamos por ke el sabado simepre andamos liaos ke si colegas que si chatis que si el cumple de no se kien compras etc....

el domingo hay posbilidades todo se vera.

Nahiko pos si me da la venada me meto en una de esas alianzas yo tb estuve en el universo 8 Xd por cierto en la euskal estabas detras no?? jugabas con nosotros al batterfield2 y te pusimos lo de la f1 en el ordenata puede ser es que estuve con tanta gente que ya...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mazda, tengo todo el parachoces levantado, y eso me hace perder aerodinámica xDDDD
    Sobre lo de tocar cosillas en tu coche para que vaya mejor... supongo que no irá por mí ya que no creo que controle más que tu juas juas, soy otro vacilón más que nada :wink:

Mañana por la mañana si hace bueno iré con cymo a gorliz, por la tarde lo tengo jodido porque es el cumple de mi aita y tengo comida familiar, de esas que acaban a las 8 o 9 de la noche

El domingo creo que hará mejor tiempo que el sábado, yo si puedo me gustaría ir a portu, que también está muy bien

Hacker, en la euskal estuve bastante alante, en software libre, AN30 era mi sitio. Nos vimos uno de los últimos días ya te comentaré con más detalle cuando nos veamos :wink:

Slaudos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok es que ya no me acuerdo tio estuve con mogollon de peña que estuve hablando, 48h sin dormir me dejaron tocao xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker, creo que te has liado con los circuitos ;-)

El circuito del que yo hablaba era de kart's, tio, no te ha sorprendido el dato de 390cc 4 Tiempos?? ..imaginate un RC con ese bicho...ni con los G4 me adelantais...!!!

Nada, como te he visto tan emocionado, he querido sacarte de tu gozo... ;-)

Saludos.
    mazda323

PD: que ganas de coincidir con alguien....
    PD2: Hacker, he leido que hacias de mecanico de un TS4N, creo que eres mi hombre para hacer que mi coche vaya recto :-pppp
    PD3: como excusa, dire que si me hacen un control de estupefacientes en pista, dare positivo jis jis jis
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os pasais este sabado por gorliz avisar, que aunque sea nochebuena, algun rato ya se puede sacar.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xd mazda seria to al caña sacar el g4 a correr en gueñes en fin di voy que tenia ganas avisamos, pero no se viene toa la familia no se si se podra

en fin un saluo a toos y FEliz Navidad :P :P :P
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neek te prometo ke si lo monto , el sabado estoy alli y sino el domingo , o el lunes o martes o ....
    j
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed