Página 20 de 90 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo viendo el tiempo que hace, me voy a Gorliz fijo!!!

Asi que el viernes por la tarde igual ya estoy dando guerra y haciendo ruido por alli ;-)

Y el sabado tambien, y el domingo, vamos, cuando pueda, por que tengo un mono que pa que!!!!

Encima tengo cambios hechos que quiero probar.....

Saludos y nos vemos.
    mazda323

PD: yo el viernes, si veo que hace bueno, ya pongo un post aqui diciendo que voy, y el sabado y el domingo lo mismo.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.

Hoy no puedo ir a correr, y mira que hace buen tiempo eh!!! pero no tengo las baterias cargadas, y paso de jugarmela, que no tengo fail safe.

pero mañana sera otra cosa ;-)

Si eso pongo un post mañana, pero lo mas seguro es que si hace bueno, vaya para alli mañana y tarde....y no me quedo por la noche por que no encienden las luces, que sino...

Saludos y a ver si se anima alguien.
    mazda323 (ayer sali..y lalalalalallalala, las pilas sin cargar..lalalalalalal)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!! me e comprado ace unos kuantos meses un ts4 pro ya stoy harto de dar vueltas komo un tonto en un parking . kiero darme unas kuantas vueltas en un circuito de verdad pero komo soy un xabalin de 16 años pos no etngo coche para acercarme a las pistas. se puede ir en metro bus o algo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has puesto en los dos laos ehh pos el circuio de gorliz esta en gorliz en la 1º pagina del post esta como se llega pero si tienes 16 años dependes de alguien pa ir a no ser qeu estes tan harto como yo que fui en metro y a pata xD en fin
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pos por un dia k me pege una caminata no me va a pasar na no????. sk stoy loco x andar en una pista k tengo unas ganas... en k parada me tengo k bjar?? kuanto tiempo tengo k ir andando??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos animaos toos ke ya a vuelto la fiera de gorliz Agus ya esta aki de nuevo pa darnos caña con el tsn4 o su posible g4 en fin ya se vera yo el viernes que viene tengo mi g4 listo ya me traen los rodamientos

Pero el SSr tambien esta y funciona perfect asi que cuando vamos???

Saluos a toos recuerdos de agus
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Unai46
    Hombre pos por un dia k me pege una caminata no me va a pasar na no????. sk stoy loco x andar en una pista k tengo unas ganas... en k parada me tengo k bjar?? kuanto tiempo tengo k ir andando??
    Hola, para llegar a gorliz desde la parada de metro de Plencia te vas a poco menos que cagar, porque está en el culo del mundo, y más aun si tienes que ir con el cochecito, caja de herramientas, emisora, xispo, etc...

Y lo peor de todo sería que te metieses un leñazo nada más empezar y no poder seguir corriendo y tener que pirarte...

Pero bueno, por probar un día... el circuito está en el polideportivo de Gorliz :wink:

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pos yo fui andando xD (puto beto) en fin tarde casi una hora en llegar en fin que momento no me gustaria volver a pasar por el antes hago dedo luego me entere que hbai bus y en fin me cague en too pero bueno que se le va ha hacer cuando uno quiere andar se hace lo ke sea.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente impresionante!!!!
    Hemos estado , neek , imanol , y yo, ke pikada chico, increible 4 o 5 depositos rodando a tope y creando espectacion, adelantamienton , pasade frenada , trompos vaya mañana....

Pero al final komo siempre el golpe, se me cruza el coche y viene imanol kon el picco Epicco, acelera a tope y para contra mi escape. imaginaros el resultado.
    Bueno merecio la pena depues de todo , hacia tiempo ke no rodaba tan agusto y tan rapido
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felizz navidaadd , ya toy por aki,
    oyee si alguno va a pasarse por gorliz alguno de estos dias yo me apunto ke esta semana no curro

Página 20 de 90 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed