Página 23 de 90 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 894
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    De 9 a 9 !?!?!?! Estás todo chalao, te tienes que llevar 15 litros de gasofa xDDD

Urtz, iluminación... la del Sol desafortunadamente, así que estos días por la tarde, hasta las 6 como mucho, a menos que le pongas luces al coche.

Y hablando de iluminación, el otro día estuve en el circuito de Barakaldo por la noche y estaban las luces encendidas y no había nadie, pero joder, no se veía nada, solamente las esquinas, la parte centrasl estaba completamente a oscuras :-/

S2!!
    Tenemos que regularlos ya que de fabrica los dejaron mal la iluminacion cuando este bien iluminara mucho mas, en cuanto a que no hubiera nadie es normal que se enciendan, tienen un temporizador que las activa no te pienses que van con un interruptor como las de casa.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ok, joe, ya decía yo. Con todo lo que se paga y lo bueno que es el circuito, no puede fallar en una cosa tan simple como esa.
    Creo que sería interesante que además del temporizador, tuvieran un interruptor, y que solamente se encendieran cuando ambas cosas están en on, así ahorraríais energía aunque quizá lo tengáis así para que no entre gente indeseada...

Dunlop, a ver cuándo demonios nos vemos, que desde que hicimos el trámite del coche no te he vuelto a ver Además para que te pague, para que te de las pilas y para que me des las ruedas, y de paso te haría un tercer grado a base de preguntas del coche

Yo ahora mismo, son las 12:00 salgo para Gorliz, a ver si hay peña!!!

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer qué mal, hemos ido, y cada vez que arrancaba el coche, se ponía a llover, cuando lo paraba dejaba de llover.
    Al final de tanto arrancar me he cargado, por 3ª vez el muelle del tirador, se me rompió otras 2 veces hace tiempo.
    Creo que esta vez en lugar de llamar a McGyver, voy a comprar uno nuevo, quizá ya esté chungo el acero...

Venga saludos a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso por no hacesme caso tio!!! te dige ke kuidado kon el tirador anda keeeeeeee!!! haber si estamos y te digo komo tirar pa no romperlo!!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tironcitos cortos y rapidos....no? llega solo hasta medio recorrido del cable mas o menos... la mejor postura es un poco arrodillado de una pierna, me ekivoco?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es , esa es l apostura buena!!
    nahico vete mañana por la mañana keestare alli !!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues voy a arreglar el coche ahora mismo, que no tenía intención de arreglarlo, pero me parece que el muelle ya no da para más...

Tirar, tiro bien, solo muevo desde el codo hasta la mano, o sea que no sale ni la mitad de la cuerda, y tiro de modo que la cuerda apenas toque la arandela de donde sale , o sea lo más recto posible con respecto a la salida de la cuerda.

Hay alguna posibilidad de arrancar el TS4-N con mesa de arranque? Porque con eso de que cymo se comprará una y siempre vamos juntos... podría gorronearle xDD

Venga hasta mañana!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke hayuna opcion de bajarle el motor , pero dudo k ete valdria la mesa de un 1/8 ni la mesa , ni la posicion asi ke lo mejor es ke pongas el tirador nuevo
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha roto el tirador en tan poco tiempo, puede que tenga algo mal, yo he tardado 5 meses en romperlo. Aunque puede que sea Dunlop que es gafe, se me rompio con el :D
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que poniendple la bancada de el evo bale la mese de aranque dl g4 pero no estoy seguro
    Team MaxKemonster

Página 23 de 90 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed