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  1. #231
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    ehhh!! neek ke te toy viendo colegita, tienes rencor guardado eh?? Eso es una casualidad!!!
    tambien estaba el dia ke se te terminaron las pilas en gorliz y tu coche se recorrio todo el campo de futbol!!! pero por eso no soy gafeeeeeeeee
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #232
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    JAj neek tio tenemos algo en comun tu tienes el record de gorliz de velocidad y desastre y yo en el de la nautica parece mentira XD

    Nahiko eres mi idolo tio mi ssr tiene 3 años y toavi no sa rato el tirador es la leche, eso si tengo qeu anunciar que al pobre pro 15 le queda menos que a un filete de carne en un campo de refugiados, , haber si hago negocios con dunlop y le colocamos un supermotot ya vereis que ssr me queda

    Por otro lao tengo el G4 que se va a cagar al perra si seño esto marcha y mañana lo demuestro

    Pd: bueno hoy 8O 8O 8O
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  4. #233
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    Bueno gente Dunlop y yo salimos ahora pa alli espero que vaya alguien haber si podemos rodar algo, el suelo ta mojao , pero por la zona de gorliz sopla e viento y pa cuando vayamos estara seco, venga ya sabeis

    Pd:Deseadme suerte
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  5. #234
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    Crónica de una pista mojada

    Esta mañana (3 de enero de 2006) he ido con Nahiko a Gorliz y, efectivamente, estaban Dunlop y Hacker con sus G4 dando candela.

    El problema ha sido que enseguida se ha puesto a llover y han recogido todo (Nahiko ni siquiera ha sacado el coche).

    Yo he estado haciendo el cabra con mi EB4 S2, metiéndolo por charcos y demás. Es unas risas cuando le llega agua al motor y/o al tubo de escape, y empieza a salir vapor como en una plancha. Creo que voy a ponerle una cámara de agua, hecha con manguitos, y voy a aprovechar el calor para generar vapor y redirigirlo al volante de inercia, para que ande más. O por lo menos, poder plancharme los pantalones.

    Tonterías a parte, he debido causar sensación por mi "forma de ajustar" las agujas del coche. He cerrado la de bajas 1 vuelta y media (de golpe) y la de altas unas tres vueltas (del tirón también). Dunlop y/o Hacker me han debido ver y según Nahiko, a alguno le ha dado un chungo :D

    El que consiga explicarme por qué hay que hacer los ajustes más despacio, valga la redundancia, igual consigue convencerme de hacerlos más despacio, valga la redundancia. :D :D :D Yo hago los ajustes a ojo. Y si el motor me dice, estoy más ahogado que un gorrión debajo del agua, pues se le cierran altas. Y si el motor me dice, al ralentí se me acumula la gasolina en el carburador, se le cierran bajas. Sin miramientos. Y sigo insisitiendo en que cada cual las abra o las cierre como quiera, pero si nadie me da una explicación científicamente demostrable o, al menos, una hipótesis plausible de porqué hay que hacerlo más poco a poco: por favor, no gritéis cuando haga mis ajustes. A mi coche le gusta la mano dura.

    Cymozsky.

  6. #235
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    :D :D :D :D :D :D :D :D :D pos si tio cuando te hemos visto darle tantas vueltas hemos flipao 8O 8O por que con 15 grados de vuelta se puede hacer que un motor vaya bien o vaya mal y los ajusten hay que ir poco a poco, tu coche ha pasao de no andar nada y volar literalmente, nosotro no te decimos nada, pero poco te va a durar ese motor si lo tratas asi, pero en fin que con este timepo no pasa nada yo hice lo mismo ke tu el otro dia con el SSR y como corria el cabron, estaba en baraka y me dijo un tio que me estbaba viendo que si me creia que estaba el en Dakar o algo de eso

    En fin que haber si sale buneo tio y vamos mañana otra vez

    Pd: el g4 va y como va le costba culear en el agua, preparaos los de la nautica que esto marcha
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #236
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    Cita Iniciado por Hacker
    nosotro no te decimos nada, pero poco te va a durar ese motor si lo tratas asi
    Las veces que habré oído eso ya... 8)

    Al principio el motor iba TAN gordo que no se calentaba. Literalmente, ponías el dedo después de darle unas vueltas y estaba a 30 grados como mucho (no entiendo cómo no se calaba, supongo que por el porcentaje "tan alto" de nitrometano).

    Después de cerrar altas a saco, y podría haberlas cerrado más porque el motor no iba ni mucho menos a tope, se habrá quedado en 90º (a ojo de buen cubero, sin termómetro). No me gusta que se caliente, pero llevarlo frío es casi peor: las piezas no ajustan bien y se desgastan más si está demasiado frío.

    Con este tiempo es complicado carburar nada, de todos modos: al principio cuando no llovía, el coche iba algo decente. Después, cuando ha empezado a llover y el coche se ha enfriado todavía más, iba como el Qlo: no aceleraba. Bueno, ya lo habéis visto.

    Para el próximo día a ver si le he hecho la mezcla Cymo-personal de gasolina, y a ver qué tal anda. Le voy a echar aceite de mandarinas que tengo por casa, pa que huela bien el humillo (pa cuando me vayais oliendo el culo con vuestros G4s, que no os intoxiquéis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

    Un abrazo chiquitinex.

  9. #237
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    Ja, estás todo loco cymoril!!

    Si ya te decía yo que eso de tocar las agujas tan a la ligera no puede ser bueno...

    Lo mejor es ajustarlo un día, y ya no tocar jamas, bueno quizá la alta abrir un poco en ver-ano y cerrar un poco en invierno, y listo!!

    Como mañana haga bueno, cosa que dudo, vais a flipar

    Nahiko

    PD: Hacker, hoy no me conecto porque he llegao a casa a las 1000, ahora son las 1:42 de la... mañana? bueno de la madrugada mejor dicho xDD

  10. #238
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    nahico ,donde oa habeis metido hoy!??
    Aver hoy no ha llovido y mañana dicen ke tampoko llovera asi ke no hay escusas , todos a gorliz!!!! os kiero a todos alli!!!
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  11. #239
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    wenasssss, esta tarde hemos estado Asier y yo dandole un pokillo je ke mono habia... yo... he roto una correa aunke..ya era de noche y encima yo sin carcasa...el coche no se veia ni una mierda pero bueno...

  12. #240
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    xleon repara esa averia y mañana te kiero ver alli eh?? ke si vas tu seremos unos cuantos G4 y habra buen pike!!! ok??
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