Página 27 de 90 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    niko , yo tambien tengo algo para ti no pienses mal goloso , ke son las ruedas!!!!!

A ver si vienes este finde y te las doy!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas!

este mensage es para aquellas personas que van a gorliz y no tienen dos dedos de frente, y me explico;
    ayer domingo fui a gorliz un rato a ver a un colego como rodaba y me encontre el circuito lleno de latas, bolsas, botes de gasolina tirados de cualquier manera y un sin fin de mierda que lo unico que hace es joder la imagen del circuito, que por cierto es el unico circuito GRATIS y en el que podemos rodar si ninguna pega.Ahora bien, cuanto creeis que tardaran en quitarlo? yo creo que si va asi el tema muy pronto y luego diremos"para un circuito que habia y que no hay que pagar nada van estos cabrones y lo quitan!!"

no digo que haya que limpiarlo, solo pido que no lo ensucieis, porque a mi por lo menos me gustaria seguir rodando en el que fue mi primer circuito.

se que hay de todo y por eso espero que la genta que lo ve como yo invite a la "otra"gente que cuide un poco lo que tenemos, porque a fin de cuentas es cosa de todos nosotros.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke si ke este finde de semana ha estado el circuito un poko sucio kosa ke no sucede habitualmete yo lo achaco a el mal tiempo y el viento ke ha tirado la papelera ke yo y la jente lo puede corroborar lleve la unika ke hay y ke cada vez ke voy la vacio, de todos modos si te fijas en los botes ke hay tirados de gasolina son de coche de iniciacion osea de 15% de nitro lo ke me da a mi y a otras personas ke ya lo hemos komentado mas, son de gente ke se kompra el coche nuevo y le va a andar alli muy esporadicamete y ke no les importa como nos dejen el circuito. de todos modos no kondeno a nadie ya ke seguramente yo tambien haya ensiciado alguna vez lo ke sike puedo decir en mi defensa y la de mis amigos (hacker, beto, javi, asier, oscar, iker , kike, aingeru, imanol, joseba etc ke por descgracia notengo tanta memoria) eske desde ke yo voy alli, algo menos de un año siempre ke nos marchamos dejamos todo rekojido.

Saludos y ke no te sirva de ofenda ke no van por hay los tiros, lo ke pasa es ke nosotros somos los mas asiduos y en parte me ofende.
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que el circuito lleva asi desde navidad ya que en navidad nos encontramos la papelera tirada y el podiun tirado y dunlop y yo lo recogimos lo que pudimos, por que no sabes la cantidad de cristales que habia, de verdad que la gente que vamos alli NO nos gusta que este asi, yo creo que la gente que va una vez o dos es la que no se molesta y lo deja como lo deja, luego el ayuntamiento, no podia recogerlo el circuito les esta dando publico y no lo arregla desde navidad ya ha pasao tiempo, yo soy uno de los que mas esta colaborando para que gorliz salga adelante para que tenga cada vez mas gente y me joden estas cosas

Pd: pero de verdad crees que los que lo han echo estan en este post seguro que ni lo leen tio

saluoss lar8558 haber si podemos rodar cuando empiece mejor tiempo y tenga el coche apunto nos vemos :wink: :wink:

Pd2: gracias agus y haber si podemos solucionar lo de tu motor que vaya pua
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de mi otro post desde luego que lo que intento es ofender o por lo menos que se den por aludidos la gente que no limpia nada, porque son ellos los primeros que nos faltan el respeto.(y os meto a vosotros en el saco de afectados porque mas o menos os conozco a todos y se que sois los primeros en cuidarlo).

si leen este foro o no?pues no lo se, pero lo que si se es que si lo leen no van a decir que si lo an ensuciado, pero si mostramos nuestro desacuerdo con este tipo de comportamiento igual la proxima vez se cortan un poco en ensuciarlo todo, que ese es mi proposito.

bueno gente!!lo de vernos cuando empiece el buen tiempo es casi seguro! :wink:

P.D:no quiero ofender a nadie que no se lo merezca, lo que pasa es que me jodio mucho ver el circuito asi.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

ciertamente las últimas veces que he ido, estaba un poco cochino, por supuesto no creo que haya sido ninguno de los asiduos, por lo que conozco a la peña no tiene pinta de ir tirando las latas de combustible, pilas usadas etc... por el suelo.

También creo que habrá sido algún desalmado de los que vienen de ciento en viento :-/

Hace ya algún fin de semana estuve casi toda la mañana recogiendo cristales tanto del circuito como de la zona donde están las cajas, y un par de días después, una de las cajas estaba rota. Cymo y yo estuvimos pensando en arreglarla, pero con bridas y loctite (técnica de cymo) no era posible, así que habrá que llevar unos clavos y martillo.

Lo de los cristales, pues sería algún baboso que estuvo bebiendo por la noche y no tuvo mejor idea al terminar su litrona que romperla en medio, ójala se cortara la yugular con los cristales >:-/

Y bueno, para terminar, comentar otra cosilla, podríamos idear algo para poner tapa a la alcantarilla de marras? Ya he visto más de un coche roto por culpa de la alcantarilla, yo me cargué una llanta, Juan los triángulos de la suspensión y otro chico el coche entero, creo que fueron 250 € de reparación :S y supongo que habrá mucho más ya que soy muy novato en el tema...

Slaudos!!

PD: Agus, qué le ha pasado a tu motor? :S :S :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus se habra ido a dormir por que entra pronto a currar asi que os cuento yo lo ke le ha pasado, agus se marcho en octubre ha hacer la "mili" por qeu luego tenia un curro aki en bilbao, y cuando volvio venia con ganas de pillarse un g4 ya que cual fue su sorpresa que cuando vino todos nos habiamos ya agenciao uno, pues un amigo nuestro vendia el suyo y lo compro, con tan mala suerte de que el motor no le ha dado ni 4 vueltas y se le ha escacharrao, el de la tienda de galdakano, miguel le ha dicho que lo tire que la averia son 140€, y por 200€ lo tiene nuevo sin escape o algo asi me ha comentao, entonces agus pos ha contactao con nuestro amigo haber si pactan algo por que es un chasco el que se rompa un motor asi sin mas, haber si hay suerte y llegan a un acuerdo.

Pd: por que no toy currando agus que si no.... te echaba un mano que te debo unas cuantas :wink: :wink:
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa peña kuanto tiempo sin hablar por aki!!!!!!!!!!!
    aber si boi un dia aunke nose ni komo tengo el koxe ni nada lo deje apartadisimo despues de berano y aun ni lo e tokao asi ke aora komo un principiante mas. ya estamos bale gente???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin das la cara ehh que sepas que yo no lo he dejao de lao y ya te puedo picar bien haber si arreglas ese motor cago en sos, venga mikel haber is nos vemos,

hasta cuando estareis con lo de la nieve???
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos beto y yop tenemos la kasa en jaka asta el 31 de abril asi ke de momento a mortizarla todos los findes pero no os preokupeis ke ya e komprao las piezillas ke tenia jodias(koronas, trapecios...) asike aora a desmontarlo entero pa limpiarlo y aber komo anda la mierda esta aber si arranka ke esa es otra.

benga gente si alguno se anima a ponerme el koxe bien... ke estoi asta la polla de el :evil: jejje :wink:

Página 27 de 90 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed