Página 28 de 90 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto gari ya no estas en boxes todo el rato oke?????por ke aun no te e visto acer un deposito entero ehhh
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con decirte que he desgastao ya un difirencial trasero de andar imaginate, ya voy por mi tercer litro de runner y los dos o tres de delta, piensa lo ke he andao solo me keda afinar los reglajes y a volar, venga mikel haber sino os vais un finde y te enseño como va.

ehh dile a beto ek me pase la mesa tio asi pongo mi coche bien
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e comprao un ts4n pro V2 y un amigo mio tambien y emos estao hablando y keriamos pasarnos por gorliz si no es muxa molestia. pues keria saber k dias soleis star y de k hora a k hora. oye hay k llebar repuestos es k e leido basntante los foros y siempre se rompe algo o k? weno espero vuestras respuestas gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solemos estrar todos los fines ke el tiempo nos deja!! y incluso alguno ke no nos deja tambien vamos!!
    y lo de romper depende de cada uno!! si tienes paciencia romperas poko si te picas el primer dia romperas mas!! aver si nos vemos por alli!!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este sabado iremos urtz y yo. Haber que pikes haremos. Yo lo tengo claro, si rompo me jodo y en casa lo arreglo, veo un poko tonteria arreglar alli los coches.

P.D: Dunlop, el coche lo tengo yo, el de Imanol, ya puedes quitartelo de la frima

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazme caso y yo mejor que nadie para decirtelo que si hay que tirarse 4 horas en boxes para rodar 2 horas perfecto merece la pena

Pd: a que si dunlop tu me puedes confirmar este echo ehh (elechas powa) je :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si vas a rodar 2 horas pues si. pero yo de momento no he rodado tanto tiempo, por eso lo decia, tambien me referia a no llevar recambios, sino herramienta para poder arreglar, no vas a llevar un motor un servo y esas cosas, sino solamente herramienta y algun tornillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo pronto llevo recambios para trapecios y manguetas, servos y tronilleria sobre todo, pera un ts4n esencial llevar trapecios delanteros y traseros, y manguetas, no es ke sea esencial pero es lo ke mas se rompe en gorliz debido al canalon
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que taparlo como sea, yo cuando fui ya vi a mas de uno meterse de morros contra el. Costaria mucho comprar un tipo de tapa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sale caro sip, haber si el ayuntamiento pone una alcantarilla o algo por encima hasta entonces podriamos hacer como unas T de madera, pero eso habria que ir alli todos un dia y mirarlo en fin haber si aparece un dia Crazy y nos lo confrima
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 28 de 90 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed