Página 3 de 90 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volum
    oye, hacker, menos lobos , la proxima vez no t lo voy a poner tan facil, andaba sin freno :cry: (soy como sato), y el servo de direccion con los dientes comidos, y... creo q basta de excusas, ME HAS APLASTADO!!!! ops: .
    Tratare de aprender pa la próxima vez de tus paseitos x la hierba a ver si eso da mas velocidad, .
    Jeje si yo y la hierba somos muy amigos, hasta que no le ponga el diferencial delantero tendremos que llevarnos bien, pero mira por la hierba y te adelantaba en fin haber si ponemos un poco a punto todos los coches,

Venga hay que ir otro dia como hoy pero desde por la mañana, por la mañana todos a poner bien el coche y con 3 packs de pilas, y por la tarde a echar unos piques. Saludosss :D :D :D :D :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien se apunta esta tarde a Gorliz?

Ya tengo mono, ademas quiero ver este G4 famoso de Hacker. ¿A que hora vais a ir?
    Dani BILBAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mañana domingo iremos por la tarde, intentaremos ir pronto por qeu luego enseguida se hace de noche hoy no vamos los del g4 pero igual va alguien asi que ya sabeis mañana sobre las 4 o 5 alli estaremos o lo intentaremos,

Pd: Dani hoy no puedo ir primero tengo que terminar unas cosillas en casa y preparar el coche aunque por la huelga de transportistas me he quedao sin piezas de recambio hasta que se acabe, pero con lo que tengo podre andar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!!!!!!!!!

Menuda la que se ha montado hoy en gorliz, jujujuju.

He llegado a contar 12 coches, menuda, hemos rodado juntos y se han visto unas ostias....
    je. A mi me han dado una muy gorda en el costado y me han roto el receptor, ala!!! 100 €

Si es que ya lo digo... que no valgo para disgostos... Menos mal que tengo un compi mu majo, que me ha dejado el suyo. El ha roto el motor ("un picco") jujuju.

Ha sido una tarde muy accidentada, pero un vicio el poder rodar con todos esos coches.

Bueno gente, un saludo.

PD: hay que poner los coches a punto, hacker... javitxu... el sabado es vuestro gran dia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuu ya se vera que con eso de la huelga de tranportistas no se si llegaran las piezas indispensables direccion y deferencial si no pues como simepre habra que hacer de mecanico de alguien hasta acabar reventao, haber queine ofrece mas ,

Sergio que hoy no he podido quitarte ni una pegatina, hoy me he encontrao un monton de hierba

Pd: ha sido una pasada 12 coches en pista y toavia faltaban coches por salir que gozada, pobre beto que ha petao el receptor si es que siempre os pasa algo, ya lo de mikel pues es caso aparte en fin, ese javi cada vez va mejor ese g4
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ke yo voy bien , pero si se va de culo ke me da asta miedo acelerar, el de beto si ke va komo un tiro , si nio llega a ser por el golpe de hoy??

Sabeis algo de Mikel , a operado ya a su Picco?? jaj ke malos

a ver si kon el aceite de los diferencial mejoro algo y puedo korrer la carrera del sabado.
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Gente, me parece q eso de la huelga de transporte, nos tine un poco acojonados a los G4, !!q vamos a hacer sin nuetras piecillaassssss!!, .
    Ademas, el domingo fue un dia pa romperlooooosssssss, creo q casi todos rompimos algo (carroceria, cardan , correa trasera....), pero eso si, nos divertimos un rato, eso si, a ver si a alberto le ponempos un ancla, q no hay dios quien lo siga, por lo menos yo nooooooooo.
    BUeno, a ver si el Sabado nos vemos y hechamos unas risillas en la carrerilla, a poder ser sin romper nada, je.

Saludos pa toos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si cago en la huelga que si no mi g4 con one way es incontrolable ya lo viste que me era muy dificl hacer un trazada en condiciones y encima la direccicon vieja acabo por darme problemas.

Ya os voy a enseñar unas fotillos cuando pueda, me harias un favor si podeis pasarme fotos de la direccion nueva del g4 para ver como es, como se monta etc venga Todos a poner el g4 bien pal sabado

Nos vemos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la direccion vieja, pero creo q en el foro de 1/10 touring gas , en el post del g4 tienes alguna, aunque no estoy seguro, animo, q pese a llevar one-way no ibas tan mal.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    Yo llevo la direccion vieja, pero creo q en el foro de 1/10 touring gas , en el post del g4 tienes alguna, aunque no estoy seguro, animo, q pese a llevar one-way no ibas tan mal.
    Ok voy haber si puedo hablar con alguno de foro del g4 pa que me la enseñe o me diga por que pag anda gracias

Pd: Joer a mi me parecia que iba muy mal alberto me dice que tampoco voy tan mal en fin igual es verdad
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 3 de 90 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed