Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 894
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más seguro es que tengas que cambiar la posición del motor.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh!!! nekk! tenemos ke hablar tio!! tienes msenger????
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mea culpa, me lo cargue yo...je pero fue sin kerer.... el llevaba media hora intentando arrancarle.... y me dejo hasta el chispo sin carga..., probe yo, e iba suelto no tenia tiron... y un viaje, plof! se salio todo... casi no haciamos ni 20 cms de recorrido, tironcitos cortos... pero como dijo el, ese no hace mas que darle problemas....ya te dije que te recomiendo mesa ramko, con dos tiradores, ya casi te sale mejor, y al paso que vas con ese... pero bueno, estuvo bien la tarde, nos echamos unos mofos.... je y el hyper? VUELA!!!!
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si urtz, salio bien la tarde quitando varios percances como el del tirador o los chispos, !!! tu pregunta por el muelle o el tirador completo y ya sabes, toquecito y hablamos.

Dentro de una semana vere ese hyper volar de verdad, por cierto, el servo al final que paso con el???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duda duda: 1dia ke vaya a gorliz tendre problemas con la emisora? me refiero a ke si habra interferencias con otros pilotos, ke debo acer pa arreglarlo? ke soleis ir los domingos?? gracias
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si solemos ir mas los domingos que otros dias pero los sabados tb va mas gente, si tienes problemas de interferencias lo ke tienes que hacer es comprar otro juego de cristales, yo por ejemplo no tengo mucho problema ya que voy con 27.255 o 27.095 y casi todos los demas van con 40.***, otra solucion que es la que voy a optar yo ya que ando cambiando de emisora es un iterizada ejemplo

Sanwa MX3-S que es la que pillare yo que puedes cambiar las frecuencias sin tener que cambiar los cristales solo con variar en el recepetor y en la emisora unos valores conseguiras otra frecuencia
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voi con la de serie de kyosho de 27mhz am, no kreo ke aya problemas xro xsiakaso kuanto kuesta 1juego de kristales? Pues ya nos veremos 1domingo de estos, aver si arreglo el coche con loctite aunke sea y voi pa aya. Enga gente saludos
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es importante comprarse otros cristales, yo haber cuales pillo, porque todavia no controlo mucho del tema. Y es que resulta que este sabado urtz y yo que fuimos casi los unicos que estuvimos alli, teniamos la misma frecuencia, ejej!!!casualidades de la vida

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cristales, creo pero no me hagais mucho caso, unos 13 € la pareja, yo opte por una emisora sintetizada y la utilizó tanto para el ts4 como para el monster. Asi no tengo problemas de interferencia con otros pilotos.

En Gorliz, sobre todo en las carreras hay mucha gente, asi que es jy facil coincidir en frecuencias.

Ramko, en galdakao tienes una mesa "universal" que vale tanto para 1/10 como 1/8, eso si, dependiendo del coche igual tienes que cambiar el motor de posicion y los topes.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi frecuencia es un 40.*** y las dos veces que e ido, no me ha dado problemas con los demás... pero por 14 euros no merece la pena tener un disgusto así que vendría bien apuntar las frecuencias de "todos" y así saber cual estaría "libre" no sea que por pura casualidad te compres justo los crisateles de la misma frecuencia que el de al lado... yo creo q lo más encillo para alguien que no usa mucho el coche rc es comprar los critales por que las emisoras son bastate más caras y puede que no te merezca la pena, pero bueno. eso s decisión de cada uno. saludos.

A todo esto quien es el que se ha comprado un cargador en galdakao hobbys esta tarde????? gastaba ántes las bateria que la gasolina... . venga aguur
    aficionado de los rallies...pero mejor a escala......

coche: SSR 4x4 2vel
    carroceria: Xsara WRC
    Motor: de serie,va bien

Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed