Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye hacker, tu no kerias la mia? te la cambio por esa... jeej
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para coches radio control en España se permiten las frecuencias del rango 27 Mhz y 40 Mhz. Las más comunes en cristales son:

27Mhz 40 Mhz
    ==================

Frec. - Canal >---< Frec. - Canal
    ----------------------------------------
    26.975 - 01 >---< 40.665 - 50
    26.995 - 02 >---< 40.675 - 51
    27.025 - 03 >---< 40.685 - 52
    27.045 - 04 >---< 40.695 - 53
    27.075 - 05 >---< 40.715 - 54
    27.095 - 06 >---< 40.775 - 58
    27.125 - 07 >---< 40.825 - 82
    27.145 - 08 >---< 40.885 - 86
    27.175 - 09 >---< 40.965 - 90
    27.195 - 10 >---< 40.985 - 92
    27.225 - 11
    27.255 - 12
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tas puesto en el tema eh neek si señor gracias por la informacion si leeis en la 1º pagina del foro se acabo el poder utilizar las frecuencias de 41.*** asi ke ya sabeis ahora menos posibilidades

Viva las iterizadas, neek no se por que tio pero no me gusta el tacto de tu emisora, sera cuestion de manejo en fin un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Viva las iterizadas, neek no se por que tio pero no me gusta el tacto de tu emisora, sera cuestion de manejo en fin un saludo
    Será que no estas acostumbrado a lo bueno. Je je, es broma. Pa gustos los colores (y los reglajes).
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí.

Bueno, un par de cosillas:

Tema tirador, para RAMKO y URTZ

Normalmente lo que se rompe en el tirador es solamente el muelle que trae dentro. A veces se rompe también la cuerda pero para romper la cuerda hay que ser del centro de Bilbao...
    El muelle es bastante fácil arreglarlo, simplemente necesitas 2 alicates de puntas redondeadas o de puntas planas en su defecto, o uno de cada. Le das la forma que tiene que tener en el centro y luego, muy importante, le haces las 2 primeras vueltas bastante dobladas, es decir, que no salga el muelle desde el centro y directamente a la pared externa de la caja del tirador, estando en reposo el muelle tiene que tener un par de vueltas al aire, sino se te romperá muy fácilmente la siguiente vez por el mismo sitio exactamente. Si véis que no sois capaces de hacerlo, podéis poner al rojo vivo la parte interna del muelle, las 2 últimas vueltas y dejarlo enfriar al aire, así se reblandece el acero y pierde su caracterísitca de muelle, quedando maleable. Pero ojo, no pongáis al rojo todo el muelle que sino os quedará inservible.

Yo he arreglado ya 3 veces el muelle de mi tirador, y ahora va como la seda (toco madera!!)

En el Thunder Tiger,el tirador vale cerca de 30 amarracos, y el muelle solo creo que 11.80, así que después de romperlo 15 veces podéis optar por un muelle nuevo, que es facilísimo de cambiar.

La cuerda no sé lo que vale, pero cymo me dijo que una barbaridad para ser un puñetero cacho de cuerta, así que os váis a una tienda de escalada o de estas de monte y pedís muerda fina, que vale menos de 1 € el metro, seguramente 60 cts.

Tema cristales de quarzo

El otro día pregunté en una tienda de max center y me dijeron que alrededor de 26 € la pareja de cristales :S
    Son dos puñeteros cristales de quarzo que generan la señal portadora de radiofrecuencia. En una tienda de electrónica (Radio rhin, biltron, electroson, eco bilbao, etc...) vienen a costar 0.30 € cada cristal, PERO no sirven, ya que en esas tiendas no tienen más que los genéricos de 4 MHz, 8, 12, 16 y 32 MHz, además, los que necesitamos nosotros tienen que estar apareados y demás, así que el que quiera no tener coincidencias... a pagar!! :evil: :evil:

Voy a abrir un hilo nuevo, para que cada uno pongamos nuestras frecuencias, así si alguien se compra unos cristales nuevos, puede elegir los que no tenga nadie o los que menos gente tenga

Eso es todo

Slaudos!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    Hola a todos

Tema tirador, para RAMKO y URTZ

Normalmente lo que se rompe en el tirador es solamente el muelle que trae dentro. A veces se rompe también la cuerda pero para romper la cuerda hay que ser del centro de Bilbao...
    Te corrijo, hay que ser de las afueras, los del centro son muy ¨blanditos¨, , te lo dice uno de santutxu...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe nahiko estas too informao tio, os podeios creer que de mi SSr que es el mismo tirador que el vuestro, lo unico que el mio mueve un 15 y el vuestro un 12 y yo jamas me lo he cargao, en serio

en cuanto a lo de los cristales hace tiempo ya que tuve la misma curiosidad que tu y pregunte y me lleve el mismo chasco que tu tio
    Por eso viva las sinterizadas.....

PD: Nahiko he ido hoy a pccoste, el tio ese amigo tuyo un poco raro no??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gariiiiiii se dice sinteticidas tio!! ke kabezota!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejale dunlop, yo creo que lo hace pa ke nos fijemos en el detalle y asi chulear... je
    k´s coña hacker...

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a hablar un poco de mi magnifico tirador. El que me lo vendio lo traia roto, no en ese momento (el muelle) y al dia siguiente de comprarlo cuando me puse a probarlo le hice un deposito y al siguiente casco. Lo arregle como dices nahiko, pero este sabado, volvio a cascar y un cachito bastante considerable del muelle, si le sigo quitando cuerda para que quede tenso no voy a tener mas de 5cm de cuerda,. Urtz (cosa que no debia de haber echo) me a dado uno nuevo, que por cierto, vale 19 euros, y no 30 como me habian dicho y dices, asi que ten cuidado, . al final e puesto el nuevo y listo. Mañana si me es posible( que lo dudo) lo probare, porque le e puesto una junta entre el motor y el escape, vere si pierde o no.
    Por cierto, el tornillo que lleva el tirador se pone dentro del motor y el tirador, no?? es que con el que me dieron el coche lo tenia metido en el mismo tirador justo encima del muelle (se que no se me va a entender mucho la cosa,pero bueno)

Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed