Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 894
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han cambiado el trazado, como me llegue el piston esta semana ya se donde voy a ir a hacerle el rodaje.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Devore, yo he ido unas cuantas veces a rodar con varias escalas ahi, el 1/5 se hace un poco aburrido porque has de trazar todo al limite y no exprimes nada el coche (ahora con el trazado nuevo no te puedo decir porque ni lo he visto), no te merece mucho la pena venir desde Logroño solo para andar con ese coche pero aun asi, invitado estas.
    Para que te hagas una idea yo he ido a correr tambien con 1/8 pista y 1/18 pista y tampoco se adaptan muy bien, una escala para gorliz buena seria 1/12 por ejemplo.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas sin duda ire a probarlo un dia de estos,y os aviso por que os quiero ver a todos,neek trato echo te aviso,a otra cosa el de baraka si que es de pago no? es que si es asi si que no me interesa mucho,aqui tengo uno de pago pero tambien es de uno diez,todabia no lo he probado en ninguno asi es que cualquier cosa me vendra bien de momento, saludos a todos.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devore
    el de baraka si que es de pago no? es que si es asi si que no me interesa mucho,aqui tengo uno de pago pero tambien es de uno diez,todabia no lo he probado en ninguno asi es que cualquier cosa me vendra bien de momento, saludos a todos.

El de Barakaldo, si q es de pago, pero fuera aparte de eso, solo dejan rodar con las escalas de 1/10 y 1/8, en ningun momento 1/5, por lo q yo tengo entendido.

Saludos paa toos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice magudasil los 1/5 no pueden rodar en baraka
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ya me imaginaba que no se podia, yo me referia por tamaño. Daros cuenta que el de gorliz de largo entra en el de baraka de ancho, simplemente era una referencia al tamaño . Ya que el de baraka es lo mas grande que hay por esta zona. Siento si he inducido a malentendido.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na,ya vere,como toavia no he probao mas aparcamientos no me hago idea de lo que es un circuito pequeño. igual hay que cambiase de escala, . pero me joderia con lo que me a costado ecidirme y lo que me mola esta, bueno rcmaniacos...
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber gente mañana podiamos acer una kedada en gorliz bueno o alguien se viene a probar el nuevo sirkuito????? yo boi fijo maañana por la mañana asi ke si alguien se viene ke lo ponga aki o ke me llame al 619376986 jee si es pa **** tb 8) :D :roll: :wink: benga agur ei y animaros ke no me voi a komer a nadie prometido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si os contais algo por aki, si alguien tiene alguna foto del nuevo trazado se lo agredeceria, de toas formas este sabado igual me paso por alli a rodar por el nuevo trazado que no lo he probao todavia,

nos vemos gente un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber gente el sabado o el domingo se podia ir a rodar a ese trazao nuevo ke no esta nada mal por lo menos pa animarse un pokillo ke ya empieza a acer bueno benga jente

Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed