Página 55 de 90 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker deja ya el teclado y agarra el coche de una puta vez..... a ver si un dia me animo a ir a gorliz, aunke se me kede un poco pekeño el circuito, ya sabes que me gusta jugar a los ¨monster¨con el tuyo!
    encima ahora con motor nuevo! ahora si ke no me pillas! y a ver si te pasas un dia por baraka tb...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estaod hoy de 7 a 9, y nada más llegar nos ha caido una chaparrada....
    Así que a todo correr a cobijarnos, y al de nada a parado y he podido estrenar mi recien adquirido G4....
    A ver si nos vemos el finde y me ayudaís a reglarlo, pq cada vez que frenaba, al tener one way trompo al canto.. je
    Nos vemos
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Hacker deja ya el teclado y agarra el coche de una puta vez..... a ver si un dia me animo a ir a gorliz, aunke se me kede un poco pekeño el circuito, ya sabes que me gusta jugar a los ¨monster¨con el tuyo!
    encima ahora con motor nuevo! ahora si ke no me pillas! y a ver si te pasas un dia por baraka tb...
    Ehh urtz que hace tiempo que no me ves correr, fijate si lo he cogido que creo que tengo que comprar otro motor no te digo mas, y ahora por gorliz no corro si no que vuelo, ando ya en tiempo majos animate en la proxima carrera y te acercas, un dia que vayas a Baraka me dices y me acerco, me mandas un mail o lo ke sea, que si no soy socio aun es por las practicas que me joden vivo que si no alli estaria yo intentando dar un poco de guerra, weno nos vemos un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber hacker no te pases ke no te veo kon el koxe ni para atras aber kuando lo enseñas en el cirkuito y menos ablar ehhhhhhhh :wink: :wink: :wink: y lo de el tema del one way al otro xiko ke en gorliz no le pongas one way porke te va a trompear de todas todas asike ya sabes ponle el diferencial y notaras musiiiiiiiiisima diferencia de verdad benga un saludo a todos y ya nos vemossssssss agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya voy a mirar de ponerle diferencial... ya decía yo que era exagerado lo de los trompos.. je
    Un saludo y a ver si este finde saco un ratillo y nos vemos alli
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei ketal gente, el lunes a la mañana o tarde va a ir algien?? pa un dia ke tengo fiesta tengo ke aprobetxarlo en gorliz a probar el coche. Algien se viene?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x bit yo llevo eje rijido ke es lo ke va de puta madre de verdad, porke la silikona de el diferencial ke pongas alante deberia de ser 100mil o 50mil ke es kasi komo un eje rijido y atras entre 10mil y 20mil yo he notado una diferencia abismal entre el eje rigido y el diferencial de la hosia
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, agus...ya de comprar entonces... eje rijido en vez de diferencial???
    A ver si nos vemos este finde
    Un saludo
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo diria ke si pero lo mejor es tener las dos kosas cada cosa sirve para un tipo de trazado diferente pero desdeluego todos los pro andan con rijido
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tas equivocado agus, no todos los pros andan con rigido solo algunos, a los ke se les hace imposible llevarlo de otra manera
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 55 de 90 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed