Página 57 de 90 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es la carrera??? Este finde o el siguiente??
    Pq estoy sin motor y no me la quiero perder!!!
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el 10 de junio :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benga gente ai ke apuntarse ke sino..... yo ire komo magic alonso en el anuncio de buckler kon los pies porke de momento toi sin motor a falta de kambiarle a kualkiera de los dos piccos de mierda ke tengo las vielas asike nose si me dara tiempo asike eso peña pero ke fijo ke voi :wink:
    tengo ke preguntar en la normatiba aver si lo puedo ir empujando porke sino,,,,benga gente ya stamos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos igual que yo.. que he cambiado el grupo entero... y tengo que hacer el rodaje...
    no se si va a ser bueno hacer una carrera ....
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas loko no le agas el rodaje en la karrera ehhh ke te lo kargas ehhhh!!!!!!!! aunke pensandolo bien azlo asi asi un ribal menos JEJJEJEEJEJEJEJEJE (es broma) vete esta semana pa alli y azte unos depositos ke sino te lo bas a kargar en un litro
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si... por eso te digo..
    primero tengo que hacer el rodaje... y no creo que me vaya a dar tiempo a tenerlo listo apra la carrera.
    Además acabo de pasarme a un G4 y todavía no he dado más que dos vueltas al circuito... en las que he hecho más de 3 trompos... por culpa del one way je, así que mejor no me dejeís participar.. je
    Un saludo
    Xabier

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chavales si alguien se anima yo marcho para gorliz en breve a dar unas weltas con Neek ya sabeis un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algien esta a la tarde = me paso
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno en breve os ire dando unos avisos para que no tengamos problemas en gorliz cuando vayamos que alguna vez los ha habido y por parte del club se esta tomando una serie de medidas para evitarlos un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RACING CONTROL GORLIZ

Circuito de Radio Control del Polideportivo de Gorliz

normas PARA EL CORRECTO USO DE LA PISTA

-El horario de uso es de 9:00 Am a 9 Pm
    -Esta prohibido arrancar los vehiculos durante los partidos de futbol
    -Pregunta la frecuencia antes de encender tu emisora
    -No tires basura al suelo utiliza la papelera de la entrada o recogela que no cuesta nada
    -No conduzcas desde atras de la porteria, utiliza las marcas de el suelo para conducir tu coche.
    -No te coloques en cualquier sitio con tu coche, hay DOS zonas no TRES para usar como boxes, exclusivamente las laterales y en dias de carrera la lateral izquierda.
    -La pista de atletismo debe quedar libre para poder ser usada por otras personas, es decir esta norma es para que no se haga el cabra en esta zona.

Nota--> El polideportivo es para gente que se apunte a el y tiene unas normas que tendremos que respetar, cualquiera que las incumpla debera atenerse a las consecuencias que pagaremos todos.

AVISO DEL RACING_CONTROL GORLIZ Telefono de informacion o para cualquier duda o sugerencia 678694765
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 57 de 90 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed