Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto
    Es obligación de todos, respetar y hacer que se respeten estas normas, para el buen uso del circuito
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si es verdad ke lo ke dice gari es lo ke siempre intentamos ke la gente haga pero nadie ace kaso aber si es verdad y lo respetamos todos inkluido yop pero bueno, cambiando de tema alguien se va apasar esta semana para entrenar????
    ya ke el sabado ai karrera xavales 8) 8) 8) 8) 8)
    benga ya estmos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va a estar mañana por la tarde??
    Yo he terminado de rodar hoy el motor, y me gustaría poner a punto el G4, a ver si alguien me puede audar... que la verdad es que no me termina de convencer....
    va como un tiro.. pero es incontrolable...
    y ya no te digo nada si toco el freno... je
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare pasarme para probar el SSR y rodar un poco con el G4 esta semana si voy aviso un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno para todos los que corristeis conmigo en mis comienzos hasta que consegui llevar perfecto el coche os acordareis del SSR POWA pos tras un mano a mano con el por fin le he puesto apunto y viene con novedades por ke ahora es SSR o SSK y tiene nuevo piloto que espero no me lo destroce xD

Dios que morro tan poderoso xD

Que limpito esta

Aki su mecanica con esa culata toa destroiced que es la que mas miedo da

Este coche tiene batio dos records, adelantar a un serpent 705 ehh BETO en la recta antigua de gorliz y el record de altura que lo paro un chaval xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos, recuperando esa maquina.

A ver si te la traes un día que vaya con el monster y ya veras que pronto vuelve al armario :D
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Yo estuve ayer a la tarde, por fin probando mi G4 y ,menuda gozada!!!
    Todavía me falta ajustar bien las caidas, convergencias y todo eso con alguien que tenga mesa de ajustes... pq hacia alguna cosilla rara.. pero por lo demás muy bien
    Eso sí.. esta gasta rueda cosa mala... y solo una trasera.... las otras tres impecables...
    A ver si nos vemos
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en gorliz la derecha siempre se gasta más. pero ajustando las caidas bien se soluciona bastante.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya he vuelto de mis pekeñas vacaciones en el extranjero, tengo unas ganas de rodar el buga ke no puedo kon ellas pero me temo e he de comprarme otro escape.

Saludos a todos
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es agus ke tal too te e estao llamando....... pero bueno.. ai ke tener kuidao kon ese SSR ke da muxo miedo yo e tenido algun accidente kontra el o mejor dixo el kontra mi y me a dado kandela je aber si nos animamos y esta semana estamos mas peña ke nunka alli bueno gente ya estamos :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: 8) 8)

Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed