Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei benga xabales animaos alguno ke no kiero estar soloooo!!!!!!!!!!!!!!!! benga ke no os tengo ke dar miedo ke voi a ir despacio ehhhh jee

a por cierto teneis ke poner aki o en algun sitio pero mejor es aki los reglajes delos coxecitos pa ke la peña no tenga eskusas pero poner los reglajes ke vayan bien eehhh aber si encima me ba a ir peor el koxe teneis ke poner modelo y las kaidas, convergencias, etc... pa ke la gente sepaa mas o menos

benga xavalesss animo!!!
    :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, solucionado el problema ( es de coña) del cachondo de TORP (q vacilon es el jodio), solo me queda una cosa, FELICIDADES TORP-edo, q carrerita te curraste CAPULLITO, . Pues lo dicho, enhorabuna por ese merecidisimo primer puesto en PRO, CHAMPION.

Tambien felicitar a Imanol primero en iniciacion, q arraso en la pista.

Saludos pa toos.

PD: TORP, la proxima vez q me vaciles, te voy a cortar las piernas a la altura de los sobacos, jaajaajaja
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es enohorabuena a los 2, a Torp por su dominio en pro y a ti campeon por tu gran segundo puesto y sin estabilizadora delantera ehh, yo mejor sin comentarios, yo me quede sin gasolina por que mi mecanico se penso que eran 10 min en vez de 15, y ademas en la primera manga ronpi goma de escape, en la segunda el coche al pasar por el podium aceleraba a tope aunque yo frenara en fin un desastre, y que carrera para olvidar y pensar en la proxima, cuando todo iba bien y el coche no se paraba en la final me quede sin gasolina a falte de 3 min asi que nada no volvi a entrar y al final 5 puesto.
    saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a toos Torp( qeu cabron el jose ) por ese primer puest imanol otro primer puesto, a javi yo su mecanico ese 3º puesto etc y asi a too.

PD El pobre Beto que se le calo dos veces y se qeudo a las puertas de la gloria un 4º puesto, alhuna vez tenias que dejar ganar a los demas

en cuanto llegue yo esto va a ser la revolucion
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber xabales ke pasa estte finde pa ir a gorliz el domingo ke ya tengo motor nuevo y os voi a maxakar jerdjeeee

benga dejar aki vuestras suplicas pa ke no os pase por encima

benga agur y a pasar buen puente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa mikel!

ya he hablado con beto pa estar mañana sabado a la tarde suponiendo q no llueva, tu no vienes?

kiero ver como tu MOTOR, pasa por encima de mi., :P

si no otro gallo cantaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber un post de esos que me curoo

Sabado 29 de octubre a las 4 de la tarde en Gorliz alguna gente estara por ahy pa probar como andan los coches y tal

Domingo 30 Estaremos todos en Gorliz poniendo los g4 a punto y a rodar toa la tarde asi que ya sabeis

Os quiero ver a todos alli sin miedo que aun no hemos comido a nadie

Venga un saluoo a toos

Pd:Mikel que lo vas a intentar pero no vas a poder que ya lo sabes
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel_13gass
    ei benga xabales animaos alguno ke no kiero estar soloooo!!!!!!!!!!!!!!!! benga ke no os tengo ke dar miedo ke voi a ir despacio ehhhh jee

a por cierto teneis ke poner aki o en algun sitio pero mejor es aki los reglajes delos coxecitos pa ke la peña no tenga eskusas pero poner los reglajes ke vayan bien eehhh aber si encima me ba a ir peor el koxe teneis ke poner modelo y las kaidas, convergencias, etc... pa ke la gente sepaa mas o menos

benga xavalesss animo!!!
    :wink:
    q pasa neng soy oscar d portu yo stoy en club d baracaldo y tengo un seroent 710 con motor pico haber si podriamos hechar una carrera y ya veremos lo q pasa :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar mañana pasate que estaremos los 4 g4s poniendolos a punto si te pasa por gorliz a las 4 o asi estaremos alli
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si yo tambien me paso ke me muero de ganas de darle un pokito de caña al mio ke esta paradete
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed