Página 64 de 90 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 894
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero este finde el 1/10 se queda en casita. Toca rodar nuevo motor en mosnter y ver el nacional de baraka.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana por la mañana voy seguro de no ser que este lloviendo, eso si, ire por la mañana que por la tarde no puedo tengo que currar, pero se intentara dar la talla con un thunder, a ver si le cambio la grasa de los diferenciales traseros y delanteros, es que estoy de un vago de la ostia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agustinmoli
    Estaba descompensado de amortiguacion, y orgura en las ruedas delanteras.
    lo probe despues en el elechas que porcierto es un circuito de alucinar y de puta madre, me que da de cambiar la silicona, me dijistes que mas duro a lante que atras?

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, nosotos llevamo eje rijido alante(ke no se si habra pa tu coche) y atras unos entre 10.000 y 20.000, tambien puedes poner alante 100.000 o 50.000, pero si pones 50mil atras tendras ke poner 10mil, pero si pones 100mil podras poner 10mil,15mil o 20mil ke te ira bastante bien, con eso lo ke vas a conseguir es ke te traccione mas de alante ke de atras y ke no te adelante el culo en las curvas.
    SI PUEDES INTENTA COMPRAR UN EJE RIJIDO y las silikonas asi tienes ambas cosas pa probar...
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus un 1/8 es completamente diferente a los regaljes de 1/10 ehhh que no va igual, te recomiendo que eches un vistazo por la zona de 1/8 y preguntes por unos reglajes estandar para tu coche un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Bueno piques hubo el sábado por la mañana, al menos entre Smeagoal y yo, aunque aun tiene que aprender un poquitín que no por apretar más el gatillo tardas menos en dar una vuelta, a veces es mejor ir despacito, sobretodo en las curvas cerradas :wink:

En cualquier caso, con el tiempo y muchas vueltas se aprende mucho :D

Slaudos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno uno hace lo que puede que mas bien es poco, todavía controlo menos que un pedo en la trompa de un paquidermo, pero espero que con tiempo y una caña o mejor unas cuantas, pueda por lo menos, no descojonar ni mi coche ni los de los demas, y la mejor manera de aprender es ver a los que sabeis, y agradecer la paciencia que teneis con los torpes como yo, me lo pasé muy bien, disculpas a agus por la ostia que le metí, todavia llevo la "L".
    Este sábado y domingo si no llueve a ver si echamos otro pique que es la mejor manera de aprender, y no me quedaré tan atras, espero, y si me quedo pues me jodo. XDDD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa gente ya se acerka el finde semana y nose si la gente ba ir onop nosotros fijo ke el domngo bamos yop por lo menos el sabado nop ke ai koncentracion de ferraris pero el domingo abra ke ir a darlo todo todo el diia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    benga espero vuestras kedadas aber si ahi un buen pike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entro un momento pero me piro otra vez.

Agus le e metido 60 a lante y 40 atras e cambiado las ruedas haber si lo pruebo.
    Estoy corriendo en el circuito de elechas y es una pasada,en cuando venga de vacaciones me pasare por gorliz.

UN SALUDO A TODOS
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel_13gass
    ke pasa gente ya se acerka el finde semana y nose si la gente ba ir onop nosotros fijo ke el domngo bamos yop por lo menos el sabado nop ke ai koncentracion de ferraris pero el domingo abra ke ir a darlo todo todo el diia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    benga espero vuestras kedadas aber si ahi un buen pike
    Ostras!! Concentración de ferraris? Dónde se celebra tan suculento evento y a qué hora?

Quizá me pase por allí también :D

S2!

Página 64 de 90 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed